Saltar al contenido

Perdida de gasoil por Inyector


fededom

Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan? Tengo un mega 1.9 dti 140000km , lo tengo hace una semana y note que perdia gasoil, mirando los inyectores note que la rampra de retorono estaba bastante empapada y los clips medio flojos, le puse una nueva y quedo bien , sin embargo note que pierde el tercer inyector en donde entra a la tapa de cilindro, es decir , como si le faltara un oring sale un poquito, lo aprete pero me sigue haciendo una piletita. Queria saber si lleva un oring o algo el inyector en la punta que ingresa en la tapo o que otra cosa podria ser, ya que la perdida proviene de ahi.
Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 11/10/2020 at 21:01, fededom dijo:

Hola gente como estan? Tengo un mega 1.9 dti 140000km , lo tengo hace una semana y note que perdia gasoil, mirando los inyectores note que la rampra de retorono estaba bastante empapada y los clips medio flojos, le puse una nueva y quedo bien 

Por experiencia te digo, cuando falla la rampa original de retorno cuesta un hue... y medio dejarlo bien. Yo después de varias pruebas y cambios terminé haciendo un injerto y usando los clips nuevos pero les puse una manguera de goma que compré suelta y ajusta mas que la que traen. Por otro lado también ajusté los clips con precintos al inyector. Te digo todo esto porque también me daba la impresion en un momento que la pérdida era en la rosca del inyector y seguia siendo en el retorno. Se me ocurre que si hubiera algo mal en esa zona también perdería compresión además de gas oil. Lo más probable es que sea del retorno la perdida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.