Saltar al contenido

Ruido correa megane 3.


Maurogj

Publicaciones recomendadas

Hola gente, lamentablemente el foro no me funciona bien y no puedo ver las respuestas de los otros temas. 

Al arrancar el auto hace dos semanas me hace el chillido típico de correa, sabiendo que tiene cadena por ser motor M4R del megane 3  2.0, me tiró que puede ser la correa Poly V.

La pregunta sería si al cambiarla junto con los tensores hay que cambiar la bomba de agua también.

Tuve la experiencia que a un Clio le cambié la correa con tensores pero no la bomba de agua, lo vendí y el flaco en la ruta llegando se le corta el tensor de la bomba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

cuantos km tenes aprox

es la bomba original?

otra cosa que te puede hacer ruidos es x culpa de la polea libre del alternador, o simplemente este vieja la correa

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 25/10/2020 at 2:09, gatitop dijo:

cuantos km tenes aprox

es la bomba original?

otra cosa que te puede hacer ruidos es x culpa de la polea libre del alternador, o simplemente este vieja la correa

suerte!

La verdad no sé si es la original. Paso los 111mil. Lo compré con 75 mil km. Recuerdo que cuando lo vi en la concesionaria de renault, hacia un ruido similar, creí que era por la cadena, Pero a las semanas cuando lo retiré no lo hizo más hasta ahora. Estoy a punto de comprar el kit de poly V más la bomba, pero ví que no trae la junta y que no viene aparte. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

seguro tenes la bomba original, se cambia a los 140 aprox, la junta que tiene es de chapa, la podes reutilizar limpiandola bien y poniendole un pelito de formajunta asi no vas a tener problemas

lo molesto es tener que correr el compresor del aire y el poco espacio

lo que no recuerdo si tenias que correr el alternador tmb 

si lo haces vos revisa bien la polea del alternador o pedile al mecanico que la pruebe bien, para un lado gira el alternador y para el otro gira libre y el eje del alternador deberia de quedar girando

  • Gracias! 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.