Maurogj Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Hola gente, lamentablemente el foro no me funciona bien y no puedo ver las respuestas de los otros temas. Al arrancar el auto hace dos semanas me hace el chillido típico de correa, sabiendo que tiene cadena por ser motor M4R del megane 3 2.0, me tiró que puede ser la correa Poly V. La pregunta sería si al cambiarla junto con los tensores hay que cambiar la bomba de agua también. Tuve la experiencia que a un Clio le cambié la correa con tensores pero no la bomba de agua, lo vendí y el flaco en la ruta llegando se le corta el tensor de la bomba... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gatitop Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 cuantos km tenes aprox es la bomba original? otra cosa que te puede hacer ruidos es x culpa de la polea libre del alternador, o simplemente este vieja la correa suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maurogj Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 On 25/10/2020 at 2:09, gatitop dijo: cuantos km tenes aprox es la bomba original? otra cosa que te puede hacer ruidos es x culpa de la polea libre del alternador, o simplemente este vieja la correa suerte! La verdad no sé si es la original. Paso los 111mil. Lo compré con 75 mil km. Recuerdo que cuando lo vi en la concesionaria de renault, hacia un ruido similar, creí que era por la cadena, Pero a las semanas cuando lo retiré no lo hizo más hasta ahora. Estoy a punto de comprar el kit de poly V más la bomba, pero ví que no trae la junta y que no viene aparte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gatitop Publicado 26 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 seguro tenes la bomba original, se cambia a los 140 aprox, la junta que tiene es de chapa, la podes reutilizar limpiandola bien y poniendole un pelito de formajunta asi no vas a tener problemas lo molesto es tener que correr el compresor del aire y el poco espacio lo que no recuerdo si tenias que correr el alternador tmb si lo haces vos revisa bien la polea del alternador o pedile al mecanico que la pruebe bien, para un lado gira el alternador y para el otro gira libre y el eje del alternador deberia de quedar girando 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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