jose gatto 0 Publicado 24 Febrero Share Publicado 24 Febrero Buenas tardes, tengo un Megane RXE cuatro puertas que era de mi viejo fallecido. Recién luego de 4 años puedo ocuparme. Tiene 44mil km es del 99 y algunos años de deuda de patentes, el resto está bien mantenido. Qué me recomiendan hacer? Veo de hacerlo arrancar para venderlo ( no soy muy ducho ) o lo vendo así y ya? Desde Ya gracias! Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jrazutro 86 Publicado 25 Febrero Share Publicado 25 Febrero 7 hours ago, jose gatto dijo: Buenas tardes, tengo un Megane RXE cuatro puertas que era de mi viejo fallecido. Recién luego de 4 años puedo ocuparme. Tiene 44mil km es del 99 y algunos años de deuda de patentes, el resto está bien mantenido. Qué me recomiendan hacer? Veo de hacerlo arrancar para venderlo ( no soy muy ducho ) o lo vendo así y ya? Desde Ya gracias! Hola José: Si estuviera en tu situación: lo llevaría a un taller de confianza para reemplazar la correa de distribución, los fluidos (aceite de motor y transmisión, refrigerante del motor, frenos), limpieza del sistema de inyección de combustible, verificación de la carga del aire acondicionado, batería y los neumáticos. y no lo vendo! Es un coche que apenas se ha "asentado", según ML, un vehículo similar con 200000 km se cotiza alrededor de 250/300000 pesos, puedes hacer valer los 44000 km y solicitar un valor mayor, en algunas jurisdicciones no paga patente por su antigüedad, el seguro es económico y es un coche excelente! Sin ponerlo en marcha, te tiraran el precio muy abajo! Saludos. José Luis. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.