Saltar al contenido

Megane parado hace 4 años


jose gatto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,  tengo un Megane RXE cuatro puertas que era de mi viejo fallecido. Recién luego de 4 años puedo ocuparme. Tiene 44mil km es del 99 y algunos años de deuda de patentes, el resto está bien mantenido.

Qué me recomiendan hacer? Veo de hacerlo arrancar para venderlo ( no soy muy ducho ) o lo vendo así y ya?

 

Desde Ya gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

7 hours ago, jose gatto dijo:

Buenas tardes,  tengo un Megane RXE cuatro puertas que era de mi viejo fallecido. Recién luego de 4 años puedo ocuparme. Tiene 44mil km es del 99 y algunos años de deuda de patentes, el resto está bien mantenido.

Qué me recomiendan hacer? Veo de hacerlo arrancar para venderlo ( no soy muy ducho ) o lo vendo así y ya?

 

Desde Ya gracias!

Hola José:

Si estuviera en tu situación: lo llevaría a un taller de confianza para reemplazar la correa de distribución, los fluidos (aceite de motor y transmisión, refrigerante del motor, frenos), limpieza del sistema de inyección de combustible, verificación de la carga del aire acondicionado, batería y los neumáticos. y no lo vendo!

Es un coche que apenas se ha "asentado", según ML, un vehículo similar con 200000 km se cotiza alrededor de 250/300000 pesos, puedes hacer valer los 44000 km y solicitar un valor mayor, en algunas jurisdicciones no paga patente por su antigüedad, el seguro es económico y es un coche excelente!

Sin ponerlo en marcha, te tiraran el precio muy abajo!

Saludos. José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.