Saltar al contenido

Techo corredizo


Publicaciones recomendadas

Buenas... Alguno sabria decirme quien se encarga de reparar el techo corredizo del Megane 3 ya que cuando cierra no queda en linea con el techo y por ende me filtra un poco de agua. Saludos y gracias!! 

IMG-20210329-WA0050.jpeg

IMG-20210329-WA0063.jpeg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo el mismo problema. Lo regulo desde los tornillos que agarran el vidrio pero cuando lo cieŕro vuelve a quedar igual que el tuyo. Aun no le encontre la vuelta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo tuve un problema similar y lo lleve a AutoPlanet, es un taller por Warnes. Me lo revisaron y me dijeron que solo le faltaba lubricación, ni siquiera bajaron el techo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
On 26/4/2021 at 15:17, oyos dijo:

hola. pudiste resolverlo? cuando apretas el boton de cierre (una sola vez) se cierra o robota y debes dejarlo apretado?

Tengo el mismo problema hasta con la tecla!! Vos lo pudiste resolver?

On 27/4/2021 at 21:49, Gaspar dijo:

Yo tuve un problema similar y lo lleve a AutoPlanet, es un taller por Warnes. Me lo revisaron y me dijeron que solo le faltaba lubricación, ni siquiera bajaron el techo.

Hola Gaspar pero con solo lubricación te solucionaron el problema? a vos te hacia como me sucede a mi y a Matías el problema de la tecla?

Gracias!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.