Saltar al contenido

VALVULA PCV EN SCENIC F3R


sylveray

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos meganeros, se me presenta una duda que google no ha logrado despejarme, El motor F3R de mi Scénic, tiene válvula de venteo de gases de cárter o válvula PCV ?

De ser así me gustaría conocer su ubicación para poder revisarla ya que tiene el tiempo suficiente como para haberse deteriorado, desde ya muchas gracias

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, la verdad que no la conozco, yo tengo un f4r, pero podrías buscar en descargas está el manual de despiece de la scenic, yo ya lo descargue y está tu motor.

Busca en el parante derecho la calco que tiene unos códigos de fabrica y tiene que tener un código como por ejemplo ja1b , que es mi caso, y búscalo en el despiece por ese código.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.