Saltar al contenido

Stereo sention dejó de funcionar, consulta!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Les hago una consulta, en mi Renault Megane reemplacé el stereo original por un Sention (tb origianl de Renault ) hace varios años. Andaba impecable hasta ayer que mi hijo de 3 años se subió a jugar al auto y, no sé qué p**a hizo, dejó de funcionar el stereo, no enciende, está muerto. El fusible entiendo que no es porque según el manual es el mismo del encendedor y las luces del tablero y todo eso anda. Alguna idea? el stereo trae un fusible ? Cualquier punta que me tiren me sirve. Muchas gracias!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, por consejo de Phantom01 revisé el fusible del stereo y está ok. Sigo pensando dónde puede estar el problema. Me dí cuenta recién que al encender las luces del auto no se enciende la iluminación de los botones del stereo. Intuyo que no le llega corriente, pero no atino a encontrar el problema.  Sigo buscando...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Slucionado!!!!!! revisé nuevamente el manual del auto y noté que hay dos fusibles que están asociados al stereo y estaba mal colocado el que no había controlado anteriormente.  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.