Saltar al contenido

Alternador no carga de a ratos


Carussi

Publicaciones recomendadas

Buen dia amigos. vengo con una consulta...mi Fluence 2011 anda perfecto pero ayer me empezo a no cargar el alternador...pruebo con voltimetro y no carga. lo raro es de que despues de andar un ratito empieza a cargar bien....supongo deben de ser los carbones o el regulador???

mas el regulador creeria porque si fueran carbones no carga si no si no si no....no carga mas y listo...es correcto mi razonamiento?

Ahora bien...para cambiar el regulador debo sacar el alternador del auto??? o se hace de costado....porque vi que es medio complicado sacarlo

hay que sacar la admision creo?

 

Agradecere sus comentarios

Gracias!!!!

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Seguramente sea el regulador de voltaje, a mi me paso con en el Mega 2 es tal cual vos decis... de a ratos cargaba y de a ratos se prendía la luz testigo del tablero! lo cambiamos y listo... nunca mas un problema! Es probable que en el Fluence suceda el mismo inconveniente. 

En el Mega era dificil sacarlo pero haciendo maniobras lo podías sacar ya que estaba al frente, en el Fluence no se exactamente donde se ubica pero si es como decis seguro tenes que sacar la admisión.

Saludos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

21 hours ago, Tavojames dijo:

Seguramente sea el regulador de voltaje, a mi me paso con en el Mega 2 es tal cual vos decis... de a ratos cargaba y de a ratos se prendía la luz testigo del tablero! lo cambiamos y listo... nunca mas un problema! Es probable que en el Fluence suceda el mismo inconveniente. 

En el Mega era dificil sacarlo pero haciendo maniobras lo podías sacar ya que estaba al frente, en el Fluence no se exactamente donde se ubica pero si es como decis seguro tenes que sacar la admisión.

Saludos 

Gracias por tus comentarios !!! cambiaste el regulador completo o lo desarmaste y cambiaste los carbones...porque me comentaron que a veces es solo los carbones que se gastaron y no tocan..??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Carussi dijo:

Gracias por tus comentarios !!! cambiaste el regulador completo o lo desarmaste y cambiaste los carbones...porque me comentaron que a veces es solo los carbones que se gastaron y no tocan..??

Hola Pablo , cuantos kms tiene tu auto ?

Tuve un 2011 Privilege que vendi con 160 mil K y no tuve ese problema , digo , creeria que los carbones duran mas 

Ahora tengo un Dynamique con 95 mil K , tambien sin problemas 

Me inclino a pensar en el puente de diodos o el mismisimo regulador que esta adentro del alternador , a veces los diodos que estan clavados en un disipador integrado en el cuerpo del alternador , empiezan a hacer falso contacto , carga no carga y asi , hasta que se queman , slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.