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Alternador no carga de a ratos


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Buen dia amigos. vengo con una consulta...mi Fluence 2011 anda perfecto pero ayer me empezo a no cargar el alternador...pruebo con voltimetro y no carga. lo raro es de que despues de andar un ratito empieza a cargar bien....supongo deben de ser los carbones o el regulador???

mas el regulador creeria porque si fueran carbones no carga si no si no si no....no carga mas y listo...es correcto mi razonamiento?

Ahora bien...para cambiar el regulador debo sacar el alternador del auto??? o se hace de costado....porque vi que es medio complicado sacarlo

hay que sacar la admision creo?

 

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Gracias!!!!

 

 

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Seguramente sea el regulador de voltaje, a mi me paso con en el Mega 2 es tal cual vos decis... de a ratos cargaba y de a ratos se prendía la luz testigo del tablero! lo cambiamos y listo... nunca mas un problema! Es probable que en el Fluence suceda el mismo inconveniente. 

En el Mega era dificil sacarlo pero haciendo maniobras lo podías sacar ya que estaba al frente, en el Fluence no se exactamente donde se ubica pero si es como decis seguro tenes que sacar la admisión.

Saludos 

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21 hours ago, Tavojames dijo:

Seguramente sea el regulador de voltaje, a mi me paso con en el Mega 2 es tal cual vos decis... de a ratos cargaba y de a ratos se prendía la luz testigo del tablero! lo cambiamos y listo... nunca mas un problema! Es probable que en el Fluence suceda el mismo inconveniente. 

En el Mega era dificil sacarlo pero haciendo maniobras lo podías sacar ya que estaba al frente, en el Fluence no se exactamente donde se ubica pero si es como decis seguro tenes que sacar la admisión.

Saludos 

Gracias por tus comentarios !!! cambiaste el regulador completo o lo desarmaste y cambiaste los carbones...porque me comentaron que a veces es solo los carbones que se gastaron y no tocan..??

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10 hours ago, Carussi dijo:

Gracias por tus comentarios !!! cambiaste el regulador completo o lo desarmaste y cambiaste los carbones...porque me comentaron que a veces es solo los carbones que se gastaron y no tocan..??

Hola Pablo , cuantos kms tiene tu auto ?

Tuve un 2011 Privilege que vendi con 160 mil K y no tuve ese problema , digo , creeria que los carbones duran mas 

Ahora tengo un Dynamique con 95 mil K , tambien sin problemas 

Me inclino a pensar en el puente de diodos o el mismisimo regulador que esta adentro del alternador , a veces los diodos que estan clavados en un disipador integrado en el cuerpo del alternador , empiezan a hacer falso contacto , carga no carga y asi , hasta que se queman , slds

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