Saltar al contenido

Tablero del megane III


gfcanepa

Publicaciones recomendadas

Estimados meganeros:

Estuve mirando el nuevo megane III, en diseño está realmente logrado, aunque me decepcionó bastante el tema del tablero digital que rompe la tradición de relojes con agujas en Renault.

¿Qué opinión tienen Uds sobre el tablero con números en lugar de agujas?

Un saludo desde Santa Fe

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados meganeros:

Estuve mirando el nuevo megane III, en diseño está realmente logrado, aunque me decepcionó bastante el tema del tablero digital que rompe la tradición de relojes con agujas en Renault.

¿Qué opinión tienen Uds sobre el tablero con números en lugar de agujas?

Un saludo desde Santa Fe

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

Si bien también los prefiero con agujas, creo que acompaña la línea general del auto y la tendencia de muchos fabricantes, como Citroen, Honda y otros tantos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

Si bien también los prefiero con agujas, creo que acompaña la línea general del auto y la tendencia de muchos fabricantes, como Citroen, Honda y otros tantos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

tambien coincido y es una pena que en ciertos casos las terminales van todas hacia el mismo lado, no solo con la parte digital, prestaron atencion que muchos autos ya no vienen con el indicador de temperatura si nos es con una luz? :no no: prfiero toda la vida los tableros con indicadores de agujas y vien legibles como en el caso de nuestros autos todos en el mismo plano, con un simple golpe de vista tenes ahi todas las agujas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

tambien coincido y es una pena que en ciertos casos las terminales van todas hacia el mismo lado, no solo con la parte digital, prestaron atencion que muchos autos ya no vienen con el indicador de temperatura si nos es con una luz? :no no: prfiero toda la vida los tableros con indicadores de agujas y vien legibles como en el caso de nuestros autos todos en el mismo plano, con un simple golpe de vista tenes ahi todas las agujas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

Yo creo que es más una cuestión de costumbre de que de eficiencia.

 

Aparte lo que me gusta del Mega 3 es que apela a la combinación entre agujas y digital.

 

 

Obvio que está el gusto personal, pero desde lo estrictamente objetivo, no veo por qué lo digital no puede igualar y superar a las agujas.....existe algún argumento concreto y sólido para afirmar eso, además del gusto o la tradición?????

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

Yo creo que es más una cuestión de costumbre de que de eficiencia.

 

Aparte lo que me gusta del Mega 3 es que apela a la combinación entre agujas y digital.

 

 

Obvio que está el gusto personal, pero desde lo estrictamente objetivo, no veo por qué lo digital no puede igualar y superar a las agujas.....existe algún argumento concreto y sólido para afirmar eso, además del gusto o la tradición?????

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

Me gusta mas con agujas,pero el tablero del 3 no me desagrada :no no:

 

2423.jpg

 

normal_renault-megane-coupe-35.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

Me gusta mas con agujas,pero el tablero del 3 no me desagrada :no no:

 

2423.jpg

 

normal_renault-megane-coupe-35.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tablero del megane III

 

Para mi los tableros con ajugas no hay con que darle, me acuerdo cuando salio el Twingo con el tablero digital y en el medio.. :no no::pared: no me convencion para nada.

 

Slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

Yo también prefiero el panel de instrumentos con agujas, aunque en Pinamar pude sentarme en el Mégane 3 Coupé Tce 180

con panel digital y me encantó, para el Fluence estaba previsto que viniera equipado con agujas, ahi dejo una fotito

renaultflu.jpg

 

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tablero del megane III

 

Lo importante es que sean elementos claros y de precisión...

El resto es cuestión de gustos!!

 

:chau:

 

Justamente, esa es la cosa... los indicadores digitales tienen fama de imprecisos, mas allá que queden muy atractivos y "chicheros". Yo también opino que no hay como las agujas, el tablero del FLuence mostrado mas arriba me gusta mucho. Ni hablar de que se está eliminando el medidor de temperatura del motor... :no no:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.