Saltar al contenido

perdida por la bomba en scenic 1.9 DTI


aquastar

Publicaciones recomendadas

Hola , me comenzo a perder gasoil por la bomba (scenic 1.9 DTI ,2007) en frio luego de usar el nuevo gasoil de Axion ,casi sin nada de azufre, antes nunca me paso algo asi ,habitualmente cargue siempre infinia diesel de YPF. puede ser la causa de la perdida?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

Te transcribo lo que un colega del foro me respondio sobre una duda en particular que tenia si cargaba diesel grado 3 en motores de vieja generacion 

 

"Comprè el dTi a la primera dueña en General Pico - La Pampa, con algo màs de 120.000 km; quièn indicò al momento de la compra que usaba Diesel Euro.

Al poco tiempo de usar combustible Premium, la bomba inyectora comenzò a perder por el eje de la misma....
Conclusiòn, a sacar la bomba y preparar la billetera.

El bombista, Diesel Ormeta, indicò que el motivo fuè comenzar a cargarle combustible Premium, el cual terminò jodiendo los orgings del sistema; los cuales fueron reemplazados por otros que ahora soportan el nuevo combustible." 

 

espero te sirva saludos
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.