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Temperatura en K4M


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Hola! vi que hay muchos temas relacionados pero no encontré uno que se ajuste a mi problema en particular. 

Luego de circular unos minutos en ruta/autopista (siempre con aire acondicionado encendido), la aguja de temperatura empieza a subir hasta llegar a la primera de las "rayitas juntas", lo cual considero que no es normal. Luego de eso va bajando hasta la mitad del medidor, y vuelve a subir lentamente hasta la zona alta.

Lo extraño de todo esto es que NO lo hace en ciudad, aún en tránsito lento y con mucha temperatura ambiente (de nuevo aclaro, siempre con el aire acondicionado encendido). Revisé nivel de refrigerante y está a nivel y además fue cambiado completo hace menos de un año. Por lo que probé hasta el momento: el termostato funciona, la primera velocidad del electro funciona y al encender el aire acondicionado también lo hace a la segunda velocidad.

No se me ocurre qué revisar, y me preocupa llegar a romper algo.

Muchas gracias y saludos a todos

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Buenas tardes, lo más probable es que tengas algún problema de masas o te esté fallando el bulbo de temperatura. En mi caso me pasa que después de andar una media hora ya con la temperatura al medio, por ahí paro en algún semáforo y se va dos rayitas arriba, pero apagó las luces y vuelve al medio. Eso es un problema de masas de faro. Por ahí la temperatura que te marca el tablero no es la correcta por un problema similar, o te falla el bulbo y por momentos marca una cosa y después otra.

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On 12/1/2022 at 16:00, altascumbias dijo:

Buenas tardes, lo más probable es que tengas algún problema de masas o te esté fallando el bulbo de temperatura. En mi caso me pasa que después de andar una media hora ya con la temperatura al medio, por ahí paro en algún semáforo y se va dos rayitas arriba, pero apagó las luces y vuelve al medio. Eso es un problema de masas de faro. Por ahí la temperatura que te marca el tablero no es la correcta por un problema similar, o te falla el bulbo y por momentos marca una cosa y después otra.

Muchas gracias! ayer lo usé un rato en autopista con los +40 grados que hacían y efectivamente, cuando llegó a 3/4 de la escala, al apagar las luces (bajas llevaba) se empezaba a normalizar. Tener apagado el aire acondicionado o el stereo no cambiaban la situación. Al encender las luces bajas volvía a 3/4. Entiendo que es un tema de masas. Tengo que buscar exactamente qué revisar, ya que no sé dónde se ubican esas conexiones.

Al menos por las pruebas hechas hasta el momento puedo estar tranquilo de que no es un problema de temperatura sino mala medición...

Saludos!

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