Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.. hace tiempo habia visto x ahi alguien q le habia puesto amortiguadores al capó de la scenic, y me puse manos a la obra para colocarlos.. paso a mostrarles como quedo..

Los amortiguadore s q use son los del capo de una kangoo 2018, y los sujete con unas rotulas de renault 12 break.

Solo tengo fotos, no hice video.. espero les guste

20220128_121630.jpg

20220128_121635.jpg

20220128_121641.jpg

20220128_121648.jpg

rotula amortiguador capot.jpg

Publicado

Buenas tardes, te quedó bárbaro. Los amortiguadores de que fuerza son? Son como los de la luneta o como los del portón?

Publicado
22 minutes ago, altascumbias dijo:

Buenas tardes, te quedó bárbaro. Los amortiguadores de que fuerza son? Son como los de la luneta o como los del portón?

Hola Javier.. Son de 350 Newton cada uno, tipo los del porton.. Los de luneta son de 100 Newton y no sostiene el capot..

Probe instalando uno solo en el capot, y andaba bien, pero como q le faltaba un poquito de fuerza, asiq le puse los dos.. igual a mi gusto deberian ser de 250 N cada uno y quedaria perfecto.

Publicado

Buenas noches, a los de 350 les tenés que hacer mucha fuerza para que cierre? Cómo le calculaste la distancia para colocar los extremos de los amortiguadores?

Publicado
10 hours ago, altascumbias dijo:

Buenas noches, a los de 350 les tenés que hacer mucha fuerza para que cierre? Cómo le calculaste la distancia para colocar los extremos de los amortiguadores?

A mi gusto hay q hacer un poco de fuerza de mas para cerrar, pero es al principio, despues baja bien.. La distancia la tome haciendo pruebas y error, con el amortiguador extendido primero y cerrado despues.

La primera medicion la tome mal y no cerraba bien, asiq tuve q hacer otros agujeros, pero no se notan xq quedan x debajo del gurdabarros. La rotula esta atornillada a la chapa debajo del guardabarros. Si lo miras bien de costado hay un cm y medio de distancia entre la chapa y el guardabarros..

Hay un video en youtube de un brasilero q lo hizo.. te dejo el link. La calidad es mala, pero se aprecia el trabajo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.