Saltar al contenido

Amortiguador en el capó de la Scenic 1 fase 2


Publicaciones recomendadas

Buenas.. hace tiempo habia visto x ahi alguien q le habia puesto amortiguadores al capó de la scenic, y me puse manos a la obra para colocarlos.. paso a mostrarles como quedo..

Los amortiguadore s q use son los del capo de una kangoo 2018, y los sujete con unas rotulas de renault 12 break.

Solo tengo fotos, no hice video.. espero les guste

20220128_121630.jpg

20220128_121635.jpg

20220128_121641.jpg

20220128_121648.jpg

rotula amortiguador capot.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

22 minutes ago, altascumbias dijo:

Buenas tardes, te quedó bárbaro. Los amortiguadores de que fuerza son? Son como los de la luneta o como los del portón?

Hola Javier.. Son de 350 Newton cada uno, tipo los del porton.. Los de luneta son de 100 Newton y no sostiene el capot..

Probe instalando uno solo en el capot, y andaba bien, pero como q le faltaba un poquito de fuerza, asiq le puse los dos.. igual a mi gusto deberian ser de 250 N cada uno y quedaria perfecto.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, a los de 350 les tenés que hacer mucha fuerza para que cierre? Cómo le calculaste la distancia para colocar los extremos de los amortiguadores?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

10 hours ago, altascumbias dijo:

Buenas noches, a los de 350 les tenés que hacer mucha fuerza para que cierre? Cómo le calculaste la distancia para colocar los extremos de los amortiguadores?

A mi gusto hay q hacer un poco de fuerza de mas para cerrar, pero es al principio, despues baja bien.. La distancia la tome haciendo pruebas y error, con el amortiguador extendido primero y cerrado despues.

La primera medicion la tome mal y no cerraba bien, asiq tuve q hacer otros agujeros, pero no se notan xq quedan x debajo del gurdabarros. La rotula esta atornillada a la chapa debajo del guardabarros. Si lo miras bien de costado hay un cm y medio de distancia entre la chapa y el guardabarros..

Hay un video en youtube de un brasilero q lo hizo.. te dejo el link. La calidad es mala, pero se aprecia el trabajo

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.