Saltar al contenido

algun alma caritativa que tenga una scenic con estribos??


sysopls

Publicaciones recomendadas

Hola, como estan?? necesitaría si alguien de este grupo que tenga scenic con estribos me puede mandar fotos de como van anclados al piso del auto porque quiero colocarlos pero mi scenic no viene con los anclajes. tengo que adaptarlo y no se como es originalmente.

 

desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Hernán:

No sé como es en Scenic. En Renault/Dacia Duster, vienen agujeros en el "falso chasis" tapados con tapones, quitando estos se montan los soportes de los estribos. En el archivo adjunto está explicado graficamente como se montan. Supongo que en Scenic es similar! Busca también en youtube, hay algunos videos interesantes!

Saludos.

Duster Montaje estribo 769c42889r-notice-montage-stiling-bars-h79-ph1.pdf

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!

creo que en la scenic no va a ser tan facil :( 

por lo que vi en la mia no hay manera! y en youtube ya busque mucho incluso fotos de google pero no encuentro nada.. esperaré a que alguno pueda pasarme imagenes y en base a eso ver si lo voy a poder adaptar.

 

de nuevo te agradezco!

 

Saludos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.