ivanhoe Publicado 16 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Hola. Hace mucho que no hago consultas. Tengo un Megane II 2.0 Grand Tour Privilege 2009 que hasta ahora anduvo siempre muy bien. Hace unos días lo lleve a un mecánico por un par de problemas: Cuando quedaba regulando a veces se quedaba en 1300/1500 rpm y tenía que pisar el acelerador para destrabarlo y además hacia un "ruidito intenso" en el motor cuando calentaba mucho. Eso quedo "casi resuelto": cuando me lleve el auto por momentos le faltaba empuje y despues de tenerlo una hora estacionado cuando volvi a arrancar regulaba muy bajo (entre 500 y 800 rpm) y en algún momento se apagó. Andando, hace algunas cuadras bien pero después se queda sin empuje y tengo que pisar el acelerador varias veces para que vuelva a empujar. El mecánico por ahora no le encuentra la vuelta. El único dato adicional es que en algún momento se debe haber desconectado la bateria porque el audio no funciona y el levantavidrios del acompañante no funciona bien -tengo que buscar el código del audio que tengo en el manual (que no se dónde está!)- Alguien tiene alguna hipótesis. Saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 17 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 Si tu coche tiene acelerador mecánico (similar al cable de freno de una bicicleta), limpia con algún solvente y lubrica con grafito para que el cable de acero se deslice bien dentro de la funda. Si tienes acelerador electrónico (no hay vinculo mecánico entre el pedal y la mariposa de aceleración, solo se vinculan electrónicamente) el problema podría estar en el potenciómetro del acelerador ubicado en el pedal. Saludos. Si tu coche tiene acelerador mecánico (similar al cable de freno de una bicicleta), limpia con algún solvente y lubrica con grafito para que el cable de acero se deslice bien dentro de la funda. Si tienes acelerador electrónico (no hay vinculo mecánico entre el pedal y la mariposa de aceleración, solo se vinculan electrónicamente) el problema podría estar en el potenciómetro del acelerador ubicado en el pedal. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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