Saltar al contenido

Renault Fluence versus Peugeot 408


Amadeus

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Mmmmmmmmmmmm no quiero decir nada pero me parece que me esta gustando mas el 408 que el fluence :ok:

 

:leer::leer:

 

Saludos!

 

Oscar,al 408 lo cruzo todos los dias y no me parece gran cosa, no es feo, pero yo esperararia al Fluence que si no le sacan

nada de equipamiento es claramente un auto muy superior.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

 

Mmmmmmmmmmmm no quiero decir nada pero me parece que me esta gustando mas el 408 que el fluence :ok:

 

 

+1Si;el 408 me gusta mas que el Fluence.Coincido con Oscar. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

No tuve la oportunidad de ver personalmente l Fluence como sí el 408 y la verdad que tengo que decirles que en persona es realmente precioso! Asi que tengo mis serias dudas de con cual me quedo... :oh: Un saludo y muy buena la info,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

A lo mejor me equivoco, pero no veo a ese 408 como la evolución del 407. Me parece inferior al antecesor, de menor monta, pero bueno, por ahí no lo sé apreciar en las fotos. Salu2.

si es de una gama anterior al 407 va a competir con el fluence focus exe, chevrolet cruze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

no puedo hablar de prestaciones ni ekipamiento, porke desconozco

 

pero a la vista, el peugeot es mas agresivo (me gusta eso)

 

aunke le kedaria mejor un rombo en la trompa =P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Tuve la suerte de ver a los dos en mi trabajo, por línea me gusta mas el Fluence, es mas clásico, el 408 es mas agresivo, pero el interior del 408 es hermoso, en especial la consola y el tablero, el del Fluence no dice nada, parece un injerto de ultimo momento como esta diseñada y ubicada la radio y el climatizador, veremos los precios, pero en mi modesta opinión, la batalla la gana el 408

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Bueno, ojalá que el Fluence tenga más suerte con el 408 que la que tuvo el Mega 2 con el 307.

 

Pero aunque algunos se enojen, es como digo yo, cuesta muuuuuuuuucho levantar la imagen cuando muchas unidades tuvieron problemas de todo tipo....

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Hola, hoy vengo de ver el lanzamiento del 408 por éstos pagos y la verdad es que está muuuuuyy bueno, la linea está mas que lograda, terminaciones, equipamiento y espacio interior mas que logrado, lo que en Uruguay al menos se les fue la moto con el precio!!! la version mas equipada Feline.... us$40.000!!!! y la anterior 37.000!!! un disparate para un vehiculo de gama media fabricado en el Mercosur!!!

Mas todavia, cuando Peugeot ofrece acá el 308 frances con techo cielo, full equip, caja de 6ta y motor 1.6T de 156HP a US$33.000!!! la verdad es que no entiendo nada... espero que cuando traigan al Fluence por aquí no se desubiquen con los precios...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

En la revista Auto Test de este mes salieron las pruebas de ambos modelos, y si bien no es un comparativo, sirve para sacar algunas conclusiones.

 

En mi opinión son autos muy parejos, pero observé algunos puntos- importantes a mi criterio- en los que el Fluence es superior:

- En velocidad final están parejos, pero en aceleración y recuperaciones el Fluence gana cómodo. Quizás los valores de aceleración no son tan importantes para este tipo de vehículos (2 segundos de 0 a 100) pero las recuperaciones en alta, sí.

 

- El Fluence es menos rumoroso en todos los regímenes según la tabla de decibeles que publica la revista.

 

- El 408 no tiene caja de 5ta, y eso es un punto en contra respecto del Fluence.

 

 

Bueno, si les parece puedo scanear ambas notas, pero la verdad soy medio cavernícola con la compu.

 

Saludos!!

 

PD: me llamó la atención- también lo vi en el video de Auto Test- que elogian al motor pero NO en el aspecto consumo, contrariamente a lo que habían publicado en otro topic sobre el bajo consumo de este nuevo motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

PD: me llamó la atención- también lo vi en el video de Auto Test- que elogian al motor pero NO en el aspecto consumo, contrariamente a lo que habían publicado en otro topic sobre el bajo consumo de este nuevo motor.

 

Si viste el test de Auto al Día, elogian la economia del motor tanto en ciudad como en ruta.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

 

Si viste el test de Auto al Día, elogian la economia del motor tanto en ciudad como en ruta.

 

Salu2

 

No, no vi el de auto al día, estoy hablando del de la revista Auto Test y del programa "Los Profesionales" que son lo mismo.

 

En Auto Test dicen que el consumo es correcto, nada más, no lo ponen como una virtud (ni tampoco como un defecto).

 

 

Hice el comentario porque me llamó la atención la diferencia de criterios entre un medio y el otro, pero nada más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

yo lo vi gasta alrededor de 11 lts cada 100 km depende del adoquin que tengas en el pie y 10 lts a 130 km por hora lo que me parecio mucho es gastador en ruta y no me quiero imaginar pasando de 130.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.