Saltar al contenido

Renault Fluence versus Peugeot 408


Amadeus

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

A lo mejor me equivoco, pero no veo a ese 408 como la evolución del 407. Me parece inferior al antecesor, de menor monta, pero bueno, por ahí no lo sé apreciar en las fotos. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

A lo mejor me equivoco, pero no veo a ese 408 como la evolución del 407. Me parece inferior al antecesor, de menor monta, pero bueno, por ahí no lo sé apreciar en las fotos. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

A lo mejor me equivoco, pero no veo a ese 408 como la evolución del 407. Me parece inferior al antecesor, de menor monta, pero bueno, por ahí no lo sé apreciar en las fotos. Salu2.

 

Si yo tambien lo veo inferior al 407,debe haber un error y es el 308...

 

Este es el 408 que encontre en internet...

 

1111111-3.jpg

 

peugeot408_2011_2.jpg

 

Un sueño...

 

Saludos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

A lo mejor me equivoco, pero no veo a ese 408 como la evolución del 407. Me parece inferior al antecesor, de menor monta, pero bueno, por ahí no lo sé apreciar en las fotos. Salu2.

 

Si yo tambien lo veo inferior al 407,debe haber un error y es el 308...

 

Este es el 408 que encontre en internet...

 

1111111-3.jpg

 

peugeot408_2011_2.jpg

 

Un sueño...

 

Saludos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

No muchachos no estan errados, el 408 a pesar de que la sigla lo indique no es el sucesor del 407 ya que aparentemente la marca del leon volvera a usar el doble cero en el medio de sus siglas como ya esta haciendo con el 1007 o con el 3008.

 

Por lo tanto el 408 va situado entre el 308 y el 407. Por lo que lei, peugweot esta buscando ofrecer cada vez mas productos, en las gamas intermedias para dar mas acogida al segmento con mas ventas del mercado., el segmento medio.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

No muchachos no estan errados, el 408 a pesar de que la sigla lo indique no es el sucesor del 407 ya que aparentemente la marca del leon volvera a usar el doble cero en el medio de sus siglas como ya esta haciendo con el 1007 o con el 3008.

 

Por lo tanto el 408 va situado entre el 308 y el 407. Por lo que lei, peugweot esta buscando ofrecer cada vez mas productos, en las gamas intermedias para dar mas acogida al segmento con mas ventas del mercado., el segmento medio.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

muy lindos los dos, no si si comparten mi apreciacion pero los franceses diceñando autos son muy benos, salvo cuando hacen citroen.. :risa: (perdon si alguno tiene o le gusta)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

muy lindos los dos, no si si comparten mi apreciacion pero los franceses diceñando autos son muy benos, salvo cuando hacen citroen.. :risa: (perdon si alguno tiene o le gusta)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

...la marca del leon volvera a usar el doble cero en el medio de sus siglas como ya esta haciendo con el 1007 o con el 3008....

... y hablando del 3008, hoy lo vi en una agencia. Sin discutir calidad o prestaciones, no sé que les parecerá a Uds, pero para mi no deja de ser un 307 "monovoluminizado". Y si te pasa a las apuradas por la calle, creo que hasta te lo confundís con un Fit. Igual, me gusta.

Salu2.

3008iu.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Es cierto, Losei, aunque hoy en día eso pasa con los autos de casi todos los segmentos. Días atrás ví una mesa redonda en el programa del Ing. Garibaldi donde habían invitado a 2 diseñadores argentinos (uno de ellos había trabajado en Renault de Francia para sacar el diseño de la Scenic en la década del '90), y una de las preguntas de los panelistas fue: ¿porqué hoy muchos autos parecen tan similares, casi sin personalidad propia muchas veces...?

Por ejemplo, si en la década del '70 a vos te ponían las siluetas de varios coches de la época (un Falcon, un R-12, un 600, un 504, un 404, etc.), enseguida los identificabas. Hoy te presentan las siluetas, o el contorno, de los bicuerpos del segmento B, por ejemplo, y uno no distingue un Clío de un Gol, o de un Palio o Fiesta o Corsa.... Parecen todos copiados entre sí, y no solo las siluetas sino los frentes, las colas.... Si no fuera por las insignias de cada marca, nos costaría un egg identificarlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Segun lo que yo he leido hace ya unos meses, la idea de Peugeot es llamar de forma diferente al reemplazante del 307.

 

307 bicuerpo -> 308

307 tricuerpo -> 408

 

Y por si ya se lo preguntan, el 407 será reemplazado por el 506 (si señores... vuelve el 5 en las denominaciones de Peugeot).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Me ENCANTA lo nuevo de peugeot salvo el 3008( ningun monovolumen me gusta)

Hace unos dias un socio me paso unas fotos de los nuevos productos del Leon que llegaron a Palomar y realmente se ven unos caños barbaros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Faltaria ver en vivo y directo al Fluence para compararlo con el 408, con respecto a este último claramente no es el reemplazante

del 407 (es más se parece a un Mégane tricuerpo !!!!) y no sé que están esperando para sacarlo a la venta, porque ya está fabricado

hace rato. :nose: (ya me calenté) jajajaja

El reemplazante del 407 es el 508, y el del 207 compact se va a denominar 208 con nueva plataforma.

Ah me olvidé también se ven en zona al 308 bicuerpo y al SW que andan juntitos haciendo kms.

La nueva década viene con muchisimas novedades a nivel automotriz.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Hector, el viernes pasado vi tres Peugoet 408 por el Acc. Oeste. Venian los tres con pequeños camuflajes que dejaban ver bastante del auto. Eso si, los tres idiotas (los conductores) con la luz rompenieblas trasera prendida, igualita al 206.

 

EL Fluence, tambien se lo ha visto por la calle, en Internet hay muchas fotos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

 

Sin discutir calidad o prestaciones, no sé que les parecerá a Uds, pero para mi no deja de ser un 307 "monovoluminizado". Y si te pasa a las apuradas por la calle, creo que hasta te lo confundís con un Fit. Igual, me gusta.

Salu2.

3008iu.jpg

 

Coincido totalmente... :bien:

Se lo ve muy bonito...

Ahora, si esto es de prestaciones y sobreequipado como el 307, a mi ya no me gustaría tanto....

 

0705071015.jpg

 

0705071012.jpg

 

0705071016.jpg

 

Estas fotos son de mediados del 2007, y a éste 307 tuve la oportunidad de ternerlo por un día para probarlo, así que lo

anduve en ruta, ciudad y hasta lo llevé a la fábrica, como se ve en la foto.

Como verán, caja automática-secuencial, con selección de uso desde la palanca, y con indicador digital del N° de marcha,

más una incontable cantidad de equip.

Resúmen; suspensión dura, ideal ruta o autopista (en excelente estado), y butacas duras, no recomendable en caminos

de tierra, y olvidate de andar en lugares turísticos con ripio.

En fin, yo he sido usuario de Peugeot, y en general es una marca de autos que me gusta, pero este 307 es todo lo contrario

a lo suave y dócil tradicional de la marca.

Tengo más data sobre este 307, pero es muy largo y no viene al caso ahora.

 

Perdón por la mala calidad de las fotos, fue de apuro con en celu en mal estado.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Resúmen; suspensión dura, ideal ruta o autopista (en excelente estado), y butacas duras, no recomendable en caminos

de tierra, y olvidate de andar en lugares turísticos con ripio.

Roberto

 

Ese es justamente el motivo de queja que les he escuchado a varios usuarios de 307 y que los ha llevado a cambiar sus vehiculos siendo casi nuevos...... :nose:

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Hola, que lindo el Fluence...

La semana pasada estuve en PSA en Palomar por temas de laburo y vi los nuevos 408, son facheros, por lo menos esos que ví tienen llantas y colores muy piolas, no se que pasara cuando larguen las versiones abaratadas.

No tengo ni idea cuanto van a valer pero creo que los vamos a ver por todas partes....

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Lo que les puedo asegurar que antes de fin de año deberian lanzar el 308 con baul, lo estamos haciendo en palomar, y en 2011 el 5 puertas, este ya esta en europa muy fachero.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence versus Peugeot 408

 

Seguramente a mediados de noviembre.......

 

http://autoblog.com.ar/2010/09/curiosa- ... argentino/

 

Saludos

 

Héctor

 

 

Mmmmmmmmmmmm no quiero decir nada pero me parece que me esta gustando mas el 408 que el fluence :ok:

 

:leer::leer:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.