FerGran Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer El del copiloto Estimado doctor flemond: En un auto, las ubicaciones delanteras son, el lado del/la conductor/a o el lado del/la acompañante. En mi Scenic, el "lado de la mujer" que usted menciona es el que tiene el volante.....si???? Todo bien, pero vale la pena la aclaración... Saludos cordiales Fernanda Citar
danymegane Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Conductor o acompañante, no hay diferencias... Ambos disfrutan del Megane... Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Estimado doctor flemond: En un auto, las ubicaciones delanteras son, el lado del/la conductor/a o el lado del/la acompañante. En mi Scenic, el "lado de la mujer" que usted menciona es el que tiene el volante.....si???? Todo bien, pero vale la pena la aclaración... Saludos cordiales Fernanda QUE Bí�RBARO CHE..!! Ya va a hacer casi un mes que está, y solo tiene 3 Post....podes creer...?? Hay que tirarles agua para que participen..!! y del lado de la mujer..!! Saludos.! Roberto Citar
danymegane Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Es cierto Robertin!!! Citar
FerGran Publicado 18 de Noviembre del 2010 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer QUE Bí�RBARO CHE..!! Ya va a hacer casi un mes que está, y solo tiene 3 Post....podes creer...?? Hay que tirarles agua para que participen..!! y del lado de la mujer..!! Saludos.! Roberto Hola Roberto, sabes lo que ocurre? Primero, que no tengo mucho tiempo, y lo reparto entre mi labor profesional, luego mi tarea en mi casa, ademas modero un grupo internacional sobre la raza samoyedo (perros) que crio y he presentado en shows. En segundo lugar, en este mes, me dedique a leer los posts que me parecian interesantes para aprender sobre mi nuevo vehiculo y todavia estoy inspeccionando y acostumbrandome a el, y el a mi jaja. Por eso mis posts son escasos, solo opine en ese tema porque me llamo la atencion el titulo y disenti en la forma, pero bue.... tambien entiendo que este tipo de foros son esencialmente masculinos.... asi que bueno, lo utilizare para aprender, tengo la costumbre de opinar solo de lo que conozco... Gracias por responder, ja Saludos Fernanda Citar
coneltiempo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Yo no me olvido que Roberto vino aca porque lo trajo la señora... Citar
danymegane Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Yo no me olvido que Roberto vino aca porque lo trajo la señora... Citar
sergio2009 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Ando con el mismo problema y el otro día al sacar la batería, vi el sistema de limpiaparabrisas y ventilacion todo al descubierto (no se si llevará algo en esa zona), notando que había varios lugares con huecos por donde le arrojé agua y, efectivamente cae debajo del torpedo, lado del acompañante. La pregunta es si se pueden tapar esos huecos o está destinados a que entre el aire por alli, en cuyo caso no funcionaría el tema del aireado del habitaculo desde el exterior. Gracias. Citar
cris72 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer lado de la mujer... ..... pense te entro agua en el baul Citar
albinegro6 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer lado de la mujer... ..... pense te entro agua en el baul Te fuiste a la mi... jeje. Yo no opino, porque ultimamente el lado de la mujer en mi mega es justo detrás del volante jeje Citar
Roberto_2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Que raro agua en el baúl,..................... la cistitis la tiene mal Es normal que halla agua alrededor de la pileta de los platos Bravísimo el tipo....! Nuuuuuu....no podeeeess...!! Saludos Roberto Citar
Roberto_2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Hola Roberto, sabes lo que ocurre? Primero, que no tengo mucho tiempo, y lo reparto entre mi labor profesional, luego mi tarea en mi casa, ademas modero un grupo internacional sobre la raza samoyedo (perros) que crio y he presentado en shows. En segundo lugar, en este mes, me dedique a leer los posts que me parecian interesantes para aprender sobre mi nuevo vehiculo y todavia estoy inspeccionando y acostumbrandome a el, y el a mi jaja. Por eso mis posts son escasos, solo opine en ese tema porque me llamo la atencion el titulo y disenti en la forma, pero bue.... tambien entiendo que este tipo de foros son esencialmente masculinos.... asi que bueno, lo utilizare para aprender, tengo la costumbre de opinar solo de lo que conozco... Gracias por responder, ja Saludos Fernanda Faaaa....cuanto hacía que no andaba por este foro... esencialmente masculinos...? nooo...na´que ver, a menos claro, que algún ilustre de senado proponga legislar esto también... Pero bueno, ustedes, las chicas podrían participar más....y de paso por ej, asesorar acerca de mejores pefumes para el auto, y algunos otros temas de interés relacionados con la estética del auto, etc. O acaso vos crees que los ingenieros de diseño de autos son todos hombres..? Saludos Roberto Citar
Roberto_2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Yo no me olvido que Roberto vino aca porque lo trajo la señora... Ajá....Que bonito ehh..?? Los dejo un tiempo solitos, y le meten ficha al teclado che..!! Pillines... Abrazos.! Roberto Citar
alespanol Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Es normal que halla agua alrededor de la pileta de los platos Ja ja ja habria que poner en la guantera un par de hornallas tambien para que se sienta en su habitat!!! Citar
Ric Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Ja ja ja habria que poner en la guantera un par de hornallas tambien para que se sienta en su habitat!!! Hola Ale, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo de vos y de paso te saludan los muchachos del club. Salu2. Citar
walter58 Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Estimado Ale: 1. Deberias leer el reglamento en donde se te invita que realices la presentacion correspondiente. 2 .Recien entras y estas participando de una joda. que puede ofender intereces de otros mienbros del club. 3. Soy bien hombre. (por las dudas) Citar
Fedeshary Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Me mató "el lado de la mujer" jajajaja Citar
Joaquínjrf Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Del lado de la mujer!!!!! Un pequeño furcio, no? pero me dejó pensando los comentarios como copiloto/ta, navegante/ta , acompañante/ta. Me gustaría saber la diferencia o definición, este sería un principio: Acompañante: persona que hace tu viaje placentero, quién te conversa, colabora, lee los mapas e indica tu ruta, te anima. Copiloto: Persona que te marca el camino, te dice cosas como ¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!! ¡¡¡¡guarda!!! ¡¡¡¡¡frená!!!! ¡¡¡mas despacio!!!, te lee todos los carteles y se molesta por cada maniobra que realizas, en resumen te arruina el viaje (la bruja). Navegante: Persona que no molesta, como que no existe, que duerme y no jode. Si estoy muy equivocado me lo harán saber. Saludos. Citar
walter58 Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Pregunto: ¿ este es un club de de varones ?. Si la respuesta es afirmativa , esta todo bien , sigamos, no hay problema: Si la respuesta es no, tengan en cuenta que hay mujeres en el club y no creo que se diviertan con los comentarios anteriores. PD, es un comentario, no es para polemizar. Citar
Ric Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Re: Agua en el habitaculo, del lado de la mujer Muchachos, mas allá de los comentarios vertidos, tratemos de no desvirtuar mas el tema. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.