Pablo Marcelo Rivero Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Tengo un problema con la calefacción de un Mégane 1 fase 2. El aire acondicionado funciona perfecto. La calefacción no tira aire caliente, solo tira el aire frío y sinceramente no se por donde comenzar a revisar. Espero puedan ayudarme. Gracias Citar
Pablo Marcelo Rivero Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Publicado 3 de Agosto del 2023 Hola cómo están quería hacer una consulta porque no me funciona la calefacción de un mega 1 fase 2 sale el aire pero no calienta la calefacción pero sí tira aire frío Citar
coneltiempo Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Hola. La calefaccion funciona con el refrigerante del motor, por lo que puede demorar unos minutos hasta agarrar temperatura Si el motor ya esta en temperatura y no sale aire caliente es porque no le circula agua caliente por el radiador de la calefaccion. Puede ser que este tapado, o que lo hayan anulado. 1 Citar
Pablo Marcelo Rivero Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Publicado 3 de Agosto del 2023 Hola cómo estas? Donde está el radiador de la calefacción? Citar
coneltiempo Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 Hace 4 horas , Pablo Marcelo Rivero dijo: Hola cómo estas? Donde está el radiador de la calefacción? En la unidad de ventilacion/calefaccion, del lado de adentro del habitaculo. Del motor hacia el habitáculo, del lado izquierdo como a media altura, tienen que ir dos mangueras, una arriba de la otra. Una va con el refrigerante y la otra vuelve. Circula siempre por ahi, por eso si se pincha el radiador una forma de salir del paso es anularlo, Fijate si el dibujo te ayuda. El 2 es el radiador. Ahi se conectan las manqueras. No estoy seguro si es tu modelo, pero son todos iguales los radiadores. Citar
coneltiempo Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 Te recomiendo ver este manual. Just now, coneltiempo dijo: Te recomiendo ver este manual. Ahi tenes los pasos a seguir para el diagnostico. paginas 9 y 10. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.