Saltar al contenido

Al cargar combustible, el surtidor corta constantemente


Lyon

Publicaciones recomendadas

Hola soy Leo ,  Tengo un Megane 1 Fase 2  2009    Desde hace un tiempo al cargar nafta el surtidor corta constantemente.  Pasa en cualquier  sstación. . Creo que al tanque no  ventila los gases haciendo que  corte wl surtidor. 

Le paso a alguien más ? Tienen algún diagrama para empezar a revizar ? 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

image.jpeg.106f3dcae9277e4d0a1563251a22e5cb.jpeg

Hola Leo!

Pasó en el Megane de mi hijo. hay que reemplazar la pieza N° 7, pieza 77 01 047 653. son 2 mangueras, una dentro de otra, la interior se deforma con el combustible, impidiendo el ingreso. En los comercios de repuestos de la marca se consigue.. Para realizar el cambio el tanque debe estar vacío, o poco nivel y levantado desde la rueda trasera derecha, para que la nafta se despace hacia la izquierda. Tambian debes poner abrazaderas nuevas. Es dificil colocarlo, pero posible.

Saludos.

  • Gracias! 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Gracias ! Efectivamente era esa mangueda doble. !!  

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.