Christian ariel Maf Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Hola, me gustaría saber si alguien puede informarme los valores que tienen en la temperatura de trabajo 96grados . El motor Mégane 1 fase 2 1.9 TDI f9q736. Modelo 2007. El caudal de combustible Cantidad de aire Y el valor del avance . Muchas gracias Citar
Joaquín Leites Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 (editado) Buenas, el valor de avance son 2 grados a PMS y el caudal en realidad se regula con velocidad de ralenti que son 850+-25 rpm, yo todo esto lo puse a punto con scanner, en mi caso un autocom. El Caudal de aire sinceramente no lo se. Saludos pd: También destacar que a esa velocidad del ralenti el caudal esta en 3 mg/cp pero yo prefiero basarme en ralenti ya que es más preciso el ajuste y eso se hace a mas de 85 grados de temperatura de motor Editado 10 de Noviembre del 2023 por Joaquín Leites Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.