Saltar al contenido

Aleron Megane Fase 2 tricuerpo


Fabricio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo q confesar q me encantan los alerones pero nunca vi uno q le queda muy bien al megane fase 2 tricuerpo y por eso no lo puse. Solo conozco 2 modelos (los de las fotos). Por favor, diganme su opinion, cual les gusta mas? lo prefieren sin aleron o si conocen algun otro modelo q me puedan mostrar.

 

14851844ml1.th.jpgthpix.gif

 

 

hf15014vi9.th.jpgthpix.gif

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo q confesar q me encantan los alerones pero nunca vi uno q le queda muy bien al megane fase 2 tricuerpo y por eso no lo puse. Solo conozco 2 modelos (los de las fotos). Por favor, diganme su opinion, cual les gusta mas? lo prefieren sin aleron o si conocen algun otro modelo q me puedan mostrar.

 

14851844ml1.th.jpgthpix.gif

 

 

hf15014vi9.th.jpgthpix.gif

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo q confesar q me encantan los alerones pero nunca vi uno q le queda muy bien al megane fase 2 tricuerpo y por eso no lo puse. Solo conozco 2 modelos (los de las fotos). Por favor, diganme su opinion, cual les gusta mas? lo prefieren sin aleron o si conocen algun otro modelo q me puedan mostrar.

 

14851844ml1.th.jpgthpix.gif

 

 

hf15014vi9.th.jpgthpix.gif

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Me gusta mas el de la 2 foto,ya te voy ha pasar unas fotos que vi,el aleron es un poco mas dicreto mas pegado al baul.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Me gusta mas el de la 2 foto,ya te voy ha pasar unas fotos que vi,el aleron es un poco mas dicreto mas pegado al baul.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Encontre uno no se si es el mismo que pusiste en la imagen 2. El que te digo yo es igual al del megane 2,pero para el uno.

 

aleron3tv1.jpg

aleron4zh2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Encontre uno no se si es el mismo que pusiste en la imagen 2. El que te digo yo es igual al del megane 2,pero para el uno.

 

aleron3tv1.jpg

aleron4zh2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Gusti: muy buena la acotacion respecto a la luz de stop, la verdad no habia pensado en eso. Para mi q taparia a la q trae de fabrica, de ultima se la anula si queda feo pero ya no es lo mismo.

 

Meganero, para mi es igual a la 2da foto. Con la foto del megane II me hiciste acordar a un aleron q vi en un post q mostraba el audio de un megane negro en brasil, es mas discreto como vos decis, pero no lo vi a la venta en argentina. Es fue el q mas me gusto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Gusti: muy buena la acotacion respecto a la luz de stop, la verdad no habia pensado en eso. Para mi q taparia a la q trae de fabrica, de ultima se la anula si queda feo pero ya no es lo mismo.

 

Meganero, para mi es igual a la 2da foto. Con la foto del megane II me hiciste acordar a un aleron q vi en un post q mostraba el audio de un megane negro en brasil, es mas discreto como vos decis, pero no lo vi a la venta en argentina. Es fue el q mas me gusto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Hola, Fabricio tenes algun link donde se puede preguntar por el segundo que pusiste.

 

Aca dejo otro que sin luz lo venden a $400 este sería mi modelo a conseguir, no saben si se consigue mas barato

10618427_3_2009310_17_34_58.jpg

 

http://compras.depaginas.com.ar/tracker/product/redirect?s=a397cd83c465c1f7eb63cf9cbcfab367&product=24500676&kw=285502&pg=1&semk=d00ccc192d13f6a8d1732b4e0024a5e4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Hola, Fabricio tenes algun link donde se puede preguntar por el segundo que pusiste.

 

Aca dejo otro que sin luz lo venden a $400 este sería mi modelo a conseguir, no saben si se consigue mas barato

10618427_3_2009310_17_34_58.jpg

 

http://compras.depaginas.com.ar/tracker/product/redirect?s=a397cd83c465c1f7eb63cf9cbcfab367&product=24500676&kw=285502&pg=1&semk=d00ccc192d13f6a8d1732b4e0024a5e4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

hola como va.....a mi personalmente el megane es lindo sin el aleron, digo yo soy de los que digo que el auto es de mi papa pero si fuera mio le pongo llantas 16 o 17 y no c xq me encantan los alerones estilo tc2000 o estilo wtcc, los de la copa megane tambien me gustan......lo que quiero desir es que yo si le pongo un aleron le pongo un ALERON o sea grande y aerodinamico.....saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

hola como va.....a mi personalmente el megane es lindo sin el aleron, digo yo soy de los que digo que el auto es de mi papa pero si fuera mio le pongo llantas 16 o 17 y no c xq me encantan los alerones estilo tc2000 o estilo wtcc, los de la copa megane tambien me gustan......lo que quiero desir es que yo si le pongo un aleron le pongo un ALERON o sea grande y aerodinamico.....saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Hasta ahora esto es lo que se consigue por internet:

 

El mas comun $125

14851844ml1.jpg

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57484127-renault-megane-gen1-4-puertas-aleron-original-no-lo-pierdas-_JM

 

Este por $400

10618427_3_2009310_17_34_58.jpg

http://compras.depaginas.com.ar/tracker/product/redirect?s=a397cd83c465c1f7eb63cf9cbcfab367&product=24500676&kw=285502&pg=1&semk=d00ccc192d13f6a8d1732b4e0024a5e4

 

Y este que me parece a mi gusto el mas lindo que no se donde se puede comprar

hf15014vi9.jpg

 

EN Tune-ar esta éste:

aln1208.png

http://www.tune-ar.com.ar/portal/product_info.php?cPath=1_700&products_id=972

 

Este esta mortal no creo que se consiga aca:

132536d1223929656t-renault-megane-2003-automatico-s7301224.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Hasta ahora esto es lo que se consigue por internet:

 

El mas comun $125

14851844ml1.jpg

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57484127-renault-megane-gen1-4-puertas-aleron-original-no-lo-pierdas-_JM

 

Este por $400

10618427_3_2009310_17_34_58.jpg

http://compras.depaginas.com.ar/tracker/product/redirect?s=a397cd83c465c1f7eb63cf9cbcfab367&product=24500676&kw=285502&pg=1&semk=d00ccc192d13f6a8d1732b4e0024a5e4

 

Y este que me parece a mi gusto el mas lindo que no se donde se puede comprar

hf15014vi9.jpg

 

EN Tune-ar esta éste:

aln1208.png

http://www.tune-ar.com.ar/portal/product_info.php?cPath=1_700&products_id=972

 

Este esta mortal no creo que se consiga aca:

132536d1223929656t-renault-megane-2003-automatico-s7301224.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Gracias por los datos yo estoy buscando algo sobrio que no se note mucho, Nicofs85 ese alerón que posteaste es el que figura en la primer foto arriba del post no ?

 

Si, es un aleron que tiene tres apoyos y sin luz de stop, es de lo mas lindo que vi por el momento, los de luz estaria bueno si fueran de plastico fume.

te dejo una foto que tenia de hace mucho bajada de internet, y se ve de otro angulo creo que es el mismo aleron pero es un fase II.

PD: En la foto aparece una coupe con tazas... :shock:

FuD104039_meganeeuropeo.jpg

Para agrandarlas hace clik en la foto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aleron Megane Fase 2 tricuerpo

 

Gracias por los datos yo estoy buscando algo sobrio que no se note mucho, Nicofs85 ese alerón que posteaste es el que figura en la primer foto arriba del post no ?

 

Si, es un aleron que tiene tres apoyos y sin luz de stop, es de lo mas lindo que vi por el momento, los de luz estaria bueno si fueran de plastico fume.

te dejo una foto que tenia de hace mucho bajada de internet, y se ve de otro angulo creo que es el mismo aleron pero es un fase II.

PD: En la foto aparece una coupe con tazas... :shock:

FuD104039_meganeeuropeo.jpg

Para agrandarlas hace clik en la foto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.