Joaquín Leites Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 Hola gente como andan? Estaba considerando hacerle una limpieza interna al circuito de aceite con un aditivo y agregarle un antifriccion al megane, es un megane dti 1.9 con 282.000km, quería que me recomendaran cual usar y sus experiencias, conozco que esta liquimoly y molykote en antifriccion pero no se bien cual es mejor. Espero puedan decirme sus opiniones al respecto 1 Citar
Martín G. Publicado 15 de Marzo del 2024 Publicado 15 de Marzo del 2024 Nunca me animé a tanto.... Citar
Jose Valdes Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero On 13/3/2024 at 12:18, Joaquín Leites dijo: Hola gente como andan? Estaba considerando hacerle una limpieza interna al circuito de aceite con un aditivo y agregarle un antifriccion al megane, es un megane dti 1.9 con 282.000km, quería que me recomendaran cual usar y sus experiencias, conozco que esta liquimoly y molykote en antifriccion pero no se bien cual es mejor. Espero puedan decirme sus opiniones al respecto ¿Se lo hiciste? Yo se lo quiero hacer al mio. Citar
Joaquín Leites Publicado 5 Febrero Autor Publicado 5 Febrero On 2/2/2025 at 12:37, Jose Valdes dijo: ¿Se lo hiciste? Yo se lo quiero hacer al mio. No le hice la limpieza ya que me decian que con el kilometraje era probable que empezara a perder más aceite y a consumir más aceite. Lo que si hice fue ponerle Liqui Moly Oil additiv y cambió bastante el sonido del motor, ya tiene 301.500km el dTi y sigue sonando bien. Citar
oscar1362 Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo buenas noches, en mi f9q736 uso desde hace bastante Patriot Power y no tuve problemas. lo agrega en cada cambio de aceite semisintetico shel hx7, tiene 300000km Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.