Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un megane 2 luxe2010. Me marca anomalía dirección y se puso dura la dirección. Me lo escanearon y sale el código c1604( sensor de par). Alguien sabe dónde está ese sensor?.. gracias 

Publicado
On 29/7/2024 at 8:51, Nicolas blackhall dijo:

Tengo un megane 2 luxe2010. Me marca anomalía dirección y se puso dura la dirección. Me lo escanearon y sale el código c1604( sensor de par). Alguien sabe dónde está ese sensor?.. gracias 

Hola!! No sé si esta info te servirá o no, pero me pasó lo mismo, solo que se lo llevó directamente el electricista. No sé qué le tiró el scanner, pero todo esto es lo que arregló en esa ocasión: 

Polea alternador
bolillero 6303
bolillero 6202
carbones
rep alternador 
correa alternador 
tensor 

Saludos!!

 

(Uni los dos posteos duplicados)

Publicado

Bienvenido Nicolás!

Aquí se trató el tema: 

busca en google , hay varios videos y comentarios.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.