Nicolas blackhall Publicado 29 Julio Compartir Publicado 29 Julio Tengo un megane 2 luxe2010. Me marca anomalía dirección y se puso dura la dirección. Me lo escanearon y sale el código c1604( sensor de par). Alguien sabe dónde está ese sensor?.. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cecilia CW Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio On 29/7/2024 at 8:51, Nicolas blackhall dijo: Tengo un megane 2 luxe2010. Me marca anomalía dirección y se puso dura la dirección. Me lo escanearon y sale el código c1604( sensor de par). Alguien sabe dónde está ese sensor?.. gracias Hola!! No sé si esta info te servirá o no, pero me pasó lo mismo, solo que se lo llevó directamente el electricista. No sé qué le tiró el scanner, pero todo esto es lo que arregló en esa ocasión: Polea alternador bolillero 6303 bolillero 6202 carbones rep alternador correa alternador tensor Saludos!! (Uni los dos posteos duplicados) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio Bienvenido Nicolás! Aquí se trató el tema: busca en google , hay varios videos y comentarios. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.