meganguille Publicado 14 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ante todo un saludos en general, pasa que cuando arranca hace mucho humo blanco con fuerte olor a gas oil, luego cuando calienta ya no humea mas de esta manera pero si cuando tiro cambios a altas revoluciones entre canbio y cambio larga una bocanada de humo negro, si alguien me puede orientar le estarer muy agradecido, un abrazo a todos los meganeros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganguille Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ante todo un saludos en general, pasa que cuando arranca hace mucho humo blanco con fuerte olor a gas oil, luego cuando calienta ya no humea mas de esta manera pero si cuando tiro cambios a altas revoluciones entre canbio y cambio larga una bocanada de humo negro, si alguien me puede orientar le estarer muy agradecido, un abrazo a todos los meganeros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganguille Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ante todo un saludos en general, pasa que cuando arranca hace mucho humo blanco con fuerte olor a gas oil, luego cuando calienta ya no humea mas de esta manera pero si cuando tiro cambios a altas revoluciones entre canbio y cambio larga una bocanada de humo negro, si alguien me puede orientar le estarer muy agradecido, un abrazo a todos los meganeros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rolo57 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Re: problemas al arrancar Hola Guille: Mira no tengo mucha experiencia en gasoleros,pero te diria que el primer problema,podria ser alugun reten de guia de valvulas,que dejas entrar un poquito de aceite a la camara de combustion.Y los segundo indicaria un problema de bomba de inyeccion,posiblemente una limpieza y ajuste resolvería el problema,con un Cli gasolero que tuve me paso algo similar.Es parecido.Saludos Rodolfo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rolo57 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Re: problemas al arrancar Hola Guille: Mira no tengo mucha experiencia en gasoleros,pero te diria que el primer problema,podria ser alugun reten de guia de valvulas,que dejas entrar un poquito de aceite a la camara de combustion.Y los segundo indicaria un problema de bomba de inyeccion,posiblemente una limpieza y ajuste resolvería el problema,con un Cli gasolero que tuve me paso algo similar.Es parecido.Saludos Rodolfo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Re: problemas al arrancar Yo tambien tengo un tdi pero eso que dice Rolo del reten de valvulas me paso en un naftero, cuando arrancaba tiraba la bocanada de humo y despues se normalizaba. Era aceite que se acumulaba por la perdida de los retenes y lo quemaba al arrancar. Asi que puede estar en lo cierto. Despues en cuanto al humo entre cambio y cambio, es cuando lo picas mas bien no? dentro de todo este auto es de largar bastante humo... fijate si despues de usarlo un tiempo en la ruta y exigirlo eso no mejora notablemente o metele un limpia inyectores como el Wynns y llevalo a la ruta... si es asi, no es nada... Tambien fijate que el filtro de aire no este medio tapado porque cuando se ensucia ya se nota mucho que larga humo negro. Si lo usas mucho en ciudad es normal que tire ese humo. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico76 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Re: problemas al arrancar Yo tambien tengo un tdi pero eso que dice Rolo del reten de valvulas me paso en un naftero, cuando arrancaba tiraba la bocanada de humo y despues se normalizaba. Era aceite que se acumulaba por la perdida de los retenes y lo quemaba al arrancar. Asi que puede estar en lo cierto. Despues en cuanto al humo entre cambio y cambio, es cuando lo picas mas bien no? dentro de todo este auto es de largar bastante humo... fijate si despues de usarlo un tiempo en la ruta y exigirlo eso no mejora notablemente o metele un limpia inyectores como el Wynns y llevalo a la ruta... si es asi, no es nada... Tambien fijate que el filtro de aire no este medio tapado porque cuando se ensucia ya se nota mucho que larga humo negro. Si lo usas mucho en ciudad es normal que tire ese humo. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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