Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aparentemente se activó la alarma en mí ausencia y consumió la batería. Cuando lo vi, estaban las luces de posición y bajas encendidas y no respondía a ningún comando eléctrico (cerraduras, apagar luces, radio, etc)

Cuando le da carga el auxilio, arranca perfectamente, todo vuelve a la normalidad. Pero a partir de ahí al ponerlo en marcha, suenan 3 pitidos. Similares a las alarmas (en código) de las impresoras o las computadoras.

Alguien sabe que significa?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.