Cristian75 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Buenas noches. Tengo un Mégane 98 2.0 con motor F3R, tengo que hacerle la distribución y según me dijeron no se consiguen más repuestos originales. Me ofrecieron la marca Gates, alguien la usó? Es buena? Muchas gracias. Citar
jrazutro Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Buen día Cristian! La correa "Gates" es la marca que tenía mi Duster, y también el reemplazo original es de esa marca. Es reconocida! Saludos. Citar
Cristian75 Publicado 8 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2024 On 7/12/2024 at 9:12, jrazutro dijo: Buen día Cristian! La correa "Gates" es la marca que tenía mi Duster, y también el reemplazo original es de esa marca. Es reconocida! Saludos. Buenísimo. Muchísimas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.