Cristian75 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2024 Buenas noches. Tengo un Mégane 98 2.0 con motor F3R, tengo que hacerle la distribución y según me dijeron no se consiguen más repuestos originales. Me ofrecieron la marca Gates, alguien la usó? Es buena? Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 7 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2024 Buen día Cristian! La correa "Gates" es la marca que tenía mi Duster, y también el reemplazo original es de esa marca. Es reconocida! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian75 Publicado 8 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2024 On 7/12/2024 at 9:12, jrazutro dijo: Buen día Cristian! La correa "Gates" es la marca que tenía mi Duster, y también el reemplazo original es de esa marca. Es reconocida! Saludos. Buenísimo. Muchísimas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.