Juanma52 Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo Hola quise sacar el sensor de velocidad y salió con un palito de plástico estriado y ahora no lo puedo poner.... Que es? Cómo lo pongo nuevamente? Citar
coneltiempo Publicado 26 Marzo Publicado 26 Marzo Hola. va para adentro a presion nomas, algunos tienen un pasador metalico tambien para que no se salga. poné algunas fotos de lo que sacaste a ver si es que esta roto o le pasa algo. Citar
Juanma52 Publicado 27 Marzo Autor Publicado 27 Marzo Hace 8 horas , coneltiempo dijo: Hola. va para adentro a presion nomas, algunos tienen un pasador metalico tambien para que no se salga. poné algunas fotos de lo que sacaste a ver si es que esta roto o le pasa algo. Dale ....mañana si puedo le saco gracias Citar
Juanma52 Publicado 27 Marzo Autor Publicado 27 Marzo On 26/3/2025 at 13:08, coneltiempo dijo: Hola. va para adentro a presion nomas, algunos tienen un pasador metalico tambien para que no se salga. poné algunas fotos de lo que sacaste a ver si es que esta roto o le pasa algo. eso que se ve en el hueco del sensor ....ahora no sale, y tampoco baja más Citar
Juanma52 Publicado 27 Marzo Autor Publicado 27 Marzo On 26/3/2025 at 13:08, coneltiempo dijo: Hola. va para adentro a presion nomas, algunos tienen un pasador metalico tambien para que no se salga. poné algunas fotos de lo que sacaste a ver si es que esta roto o le pasa algo. eso que se ve en el hueco del sensor ....ahora no sale, y tampoco baja más Citar
Juanma52 Publicado 27 Marzo Autor Publicado 27 Marzo On 26/3/2025 at 13:08, coneltiempo dijo: Hola. va para adentro a presion nomas, algunos tienen un pasador metalico tambien para que no se salga. poné algunas fotos de lo que sacaste a ver si es que esta roto o le pasa algo. Citar
Juanma52 Publicado 27 Marzo Autor Publicado 27 Marzo Eso que se ve adentro ahora no lo puedo sacar ni meter más , no sé Citar
coneltiempo Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo Pará, Los sensores de velocidad son como la foto que pongo. algunos con las trabas esas que no lo llevan (se las cortas y se traba con un pasador). Otros modelos pueden tener un conector de dos o tres pines, depende de cada modelo o variante. La caja hace girar es esa punta, ese vastago cuadrado, y la electronica que le mide las rotaciones esta en la parte de arriba, cerca de los conectores. Eso que vos decias en el primer post del palito de plastico estriado es lo que supongo que es el vastago ese que gira. ¿Tu modelo tiene ABS? Si tiene ABS no lleva este tipo de sensor de velocidad, no lo precisa porque toma la lectura de los sensores de las ruedas. Citar
Juanma52 Publicado 28 Marzo Autor Publicado 28 Marzo Hace 19 horas , coneltiempo dijo: Pará, Los sensores de velocidad son como la foto que pongo. algunos con las trabas esas que no lo llevan (se las cortas y se traba con un pasador). Otros modelos pueden tener un conector de dos o tres pines, depende de cada modelo o variante. La caja hace girar es esa punta, ese vastago cuadrado, y la electronica que le mide las rotaciones esta en la parte de arriba, cerca de los conectores. Eso que vos decias en el primer post del palito de plastico estriado es lo que supongo que es el vastago ese que gira. ¿Tu modelo tiene ABS? Si tiene ABS no lleva este tipo de sensor de velocidad, no lo precisa porque toma la lectura de los sensores de las ruedas. Si... Ese mismo sensor tiene , pero me llamo la atención cuando lo saqué salió con ese palito y ahora quedó metido...... Si quiero meter el sensor queda como bailando , no entra a fondo . Citar
coneltiempo Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo El sensor entra solo una parte, hasta el oring azul, el resto queda afuera. En la foto que pusiste, el palito cuadrado va en ese agujero del medio, y parece que no entra, pero el sensor es hueco bastante para adentro. Fijate que entre bien, bailando no puede quedar, tiene que quedar a la altura que calzan las trabas, sino el palito no gira o gira mal y la señal que manda es cualquier cosa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.