Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quise sacar el sensor de velocidad y salió con un palito de plástico estriado y ahora no lo puedo poner.... Que es? Cómo lo pongo nuevamente? 

Publicado

Hola. va para adentro a presion nomas, algunos tienen un pasador metalico tambien para que no se salga.

poné algunas fotos de lo que sacaste a ver si es que esta roto o le pasa algo.

Publicado
Hace 8 horas , coneltiempo dijo:

Hola. va para adentro a presion nomas, algunos tienen un pasador metalico tambien para que no se salga.

Dale ....mañana si puedo le saco gracias 

Publicado
On 26/3/2025 at 13:08, coneltiempo dijo:

eso que se ve en el hueco del sensor ....ahora no sale, y tampoco baja más 

IMG_20250327_164123_502.jpg

Publicado

eso que se ve en el hueco del sensor ....ahora no sale, y tampoco baja más 

Publicado

IMG_20250327_164037_730.jpg

Publicado

Eso que se ve adentro ahora no lo puedo sacar ni meter más , no sé IMG_20250327_164037_730.jpg

Publicado

Pará, Los sensores de velocidad son como la foto que pongo. algunos con las trabas esas que no lo llevan (se las cortas y se traba con un pasador). Otros modelos pueden tener un conector de dos o tres pines, depende de cada modelo o variante.

La caja hace girar es esa punta, ese vastago cuadrado, y la electronica que le mide las rotaciones esta en la parte de arriba, cerca de los conectores.

Eso que vos decias en el primer post del palito de plastico estriado es lo que supongo que es el vastago ese que gira.

¿Tu modelo tiene ABS? Si tiene ABS no lleva este tipo de sensor de velocidad, no lo precisa porque toma la lectura de los sensores de las ruedas.

image.png.2ace6fabc1dd2355041cec25cdc8e13c.png

Publicado
Hace 19 horas , coneltiempo dijo:

Pará, Los sensores de velocidad son como la foto que pongo. algunos con las trabas esas que no lo llevan (se las cortas y se traba con un pasador). Otros modelos pueden tener un conector de dos o tres pines, depende de cada modelo o variante.

La caja hace girar es esa punta, ese vastago cuadrado, y la electronica que le mide las rotaciones esta en la parte de arriba, cerca de los conectores.

Eso que vos decias en el primer post del palito de plastico estriado es lo que supongo que es el vastago ese que gira.

¿Tu modelo tiene ABS? Si tiene ABS no lleva este tipo de sensor de velocidad, no lo precisa porque toma la lectura de los sensores de las ruedas.

image.png.2ace6fabc1dd2355041cec25cdc8e13c.png

Si... Ese mismo sensor tiene , pero me llamo la atención cuando lo saqué salió con ese palito y ahora quedó metido...... Si quiero meter el sensor queda como bailando , no entra a fondo .

Publicado

El sensor entra solo una parte, hasta el oring azul, el resto queda afuera.

En la foto que pusiste, el palito cuadrado va en ese agujero del medio, y parece que no entra, pero el sensor es hueco bastante para adentro.

Fijate que entre bien, bailando no puede quedar, tiene que quedar a la altura que calzan las trabas, sino el palito no gira o gira mal y la señal que manda es cualquier cosa.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.