dppc17 Publicado 22 Abril Publicado 22 Abril Buen día gente, quería consultarles si alguien sabe cómo sacar la corredera del labio del conductor de un megane I f2 (2006), ya que se me rompió y quiero soldarla, pero me tiro abajo y no veo de dónde alojarla. Estoy tratando de hacer yo mismo este laburo ya que no puedo conseguir comprarla nueva porque no hay o me piden una fortuna. Gracias!! Citar
coneltiempo Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril las butacas las saque para limpiar pero los rieles nunca, y no me acuerdo bien, pero deben ser dos bulones en cada riel. probablemente te sirva aflojar esos bulones sin sacar la butaca, y usar la butaca como palanca para soltar butaca y riel juntos del auto, y despues para soldar ya con todo afuera del auto si sacas la butaca del riel. el mio no tenia ningun conector electrico, pero otros pueden tener, si tenes que desconectar cables, desconecta la bateria primero como siempre. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.