Alberto Carneiro Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Hola buenas tardes, luego de cambiar el sensor de temperatura y de borrar el mensaje en la ECU, vuelve a hacer lo mismo ... por momentos funciona el marcador de temperatura del tablero y luego de unos minutos la aguja se cae, con lo cual prende el electro (por suerte) pero eso hace también que me quede sin temperatura en la calefacción (baja por el electro) y esto pasa generalmente cuando enciendo la calefacción . El sensor que puse es un FISPA (no es original) ... que creen que pueda ser ?? ó si alguien la paso lo mismo. Un saludo y gracias a los Meganeros Alberto MDP Citar
coneltiempo Publicado 21 Mayo Publicado 21 Mayo Hola Alberto. Cuando cambié el sensor de temperatura, hace ya muchos años, los que sabían me recomendaron que evitara comprar alternativo, porque no daban las lecturas que tenian que dar, y como minimo aumentaba el consumo. Asi que supongo que si, que puede ser eso que decis. Claro, el bulbo original salia un 0 comparado con el alternativo. Me recomendaron fuertemente que ahorrara en otras cosas, no en eso. Les hice caso y no tuve problema. Dicho eso, la cosa puede haber cambiado, podrian haber sensores alternativos buenos ahora, no lo se, tendrias que chequearlo, medirlo afuera, o hacerle un seguimiento con scanner a ver que lecturas va dando antes y durante el problema. Citar
Alberto Carneiro Publicado 21 Mayo Autor Publicado 21 Mayo hola @coneltiempo gracias por la respuesta, y sí ya compre un Valeo Origen Francia, asi que espero me llegue y después del cambio comento como va la cosa Saludos para todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.