Saltar al contenido

Miren esta coleccion renault!


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Me matan, no pueden hacerme esto, como no vi el post antes, con lo que me gusta todo lo que sea el tema maquetas, tengo mis aviones que mi hijo me esta rompiendo algunos por jugar y yo que los cuide durante tantos años. Quiero quiero quiero. :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Me matan, no pueden hacerme esto, como no vi el post antes, con lo que me gusta todo lo que sea el tema maquetas, tengo mis aviones que mi hijo me esta rompiendo algunos por jugar y yo que los cuide durante tantos años. Quiero quiero quiero. :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Me matan, no pueden hacerme esto, como no vi el post antes, con lo que me gusta todo lo que sea el tema maquetas, tengo mis aviones que mi hijo me esta rompiendo algunos por jugar y yo que los cuide durante tantos años. Quiero quiero quiero. :bien::bien::bien:

 

 

Yo tenía unas 70 maquetas en los 3 tamaños principales, no me acuerdo ahora, pero creo que era 1:24 1:72 y 1:148 o algo así.

 

Tenía todos los jets militares actuales. Inclusive unos Mirage III y un Super Ettendart con las calcos argentinas. Los pintaba yo a mano, a lo último tenía mucha habilidad. Nunca conseguí el Pucará ni los Pulquis I y II.

 

Todavía las tengo, sólo que guardadas en cajas y algunas rotas. Dentro de un tiempo voy a poner a restaurarlas y comprar nuevas. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Me matan, no pueden hacerme esto, como no vi el post antes, con lo que me gusta todo lo que sea el tema maquetas, tengo mis aviones que mi hijo me esta rompiendo algunos por jugar y yo que los cuide durante tantos años. Quiero quiero quiero. :bien::bien::bien:

 

 

Yo tenía unas 70 maquetas en los 3 tamaños principales, no me acuerdo ahora, pero creo que era 1:24 1:72 y 1:148 o algo así.

 

Tenía todos los jets militares actuales. Inclusive unos Mirage III y un Super Ettendart con las calcos argentinas. Los pintaba yo a mano, a lo último tenía mucha habilidad. Nunca conseguí el Pucará ni los Pulquis I y II.

 

Todavía las tengo, sólo que guardadas en cajas y algunas rotas. Dentro de un tiempo voy a poner a restaurarlas y comprar nuevas. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Yo ya tengo 3 autos de coleccion 2 camaro y un mustang boss,de a poco voy a ir comprando salen muy caros,los burago estan a $250.

DSC04073.jpg

DSC04070.jpg

DSC04068.jpg

DSC04060.jpg

DSC04058.jpg

DSC04075.jpg

DSC04076.jpg

 

Del boss no encontre ninguna foto y no puedo sacar por me hurtaron la camara.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Yo ya tengo 3 autos de coleccion 2 camaro y un mustang boss,de a poco voy a ir comprando salen muy caros,los burago estan a $250.

DSC04073.jpg

DSC04070.jpg

DSC04068.jpg

DSC04060.jpg

DSC04058.jpg

DSC04075.jpg

DSC04076.jpg

 

Del boss no encontre ninguna foto y no puedo sacar por me hurtaron la camara.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Miren esta coleccion renault!

 

hola meganero, disculpen por revivir este post viejo, pero tengo muchisima curiosidad por saber donde poder comprar el megane fase 1 5 puertas.. tengo un twingo verde manzana de anson y quisiera ir agrandando la flia renault a escala

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

...pero tengo muchisima curiosidad por saber donde poder comprar el megane...

Y nosotros tenemos muchísima curiosidad para saber como es que todavía no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas para presentarte como corresponde! Dale, hacelo a la brevedad, así recibís el saludo de los socios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Yo tambien tengo de coleccion , nada mas que los mios estan remachadisimos al piso

y algunos les puse led´s y parecen xenón :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Impresionante esa colección Meganero! La verdad que me encantó el Mega Azul Fase 1, que aparece en el principio. Quien será el afortunado de contar con ella, no? Un saludo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Viendo que revivieron este post, dejo una recopilacion que hice recien...

 

Sinttulo2aaa.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Muy buena!!!

Yo tengo la colección de Rally 1/43 que sacó Altaya y están bárbaros. Me hubiera gustado seguir con todos los Renault posibles pero tengo otras prioridades (irme de vacaciones por ejemplo jejeje)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Excelentes todosss!!!!!!!! Mis hijos enloquecieron!!!!!!!

 

Me piden que los compre a todos!!!! :ok:

 

Saludos

 

 

A quien no le gustaria tener todos :risa: tenes de $170 hasta $500 :oh:, para mi los mejores terminados son los BURAGO :ok:

 

 

sALUDOS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Excelentes todosss!!!!!!!! Mis hijos enloquecieron!!!!!!!

 

Me piden que los compre a todos!!!! :ok:

 

Saludos

 

 

A quien no le gustaria tener todos :risa: tenes de $170 hasta $500 :oh:, para mi los mejores terminados son los BURAGO :ok:

 

 

sALUDOS!

Se que los burago son muy buenos!!!! Porque cambian tanto de precio? Por la marca? Los burago son los mas caros?

 

Muy linda Pcia San luis la conocemos toda !!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

NOOOO, muchachos , les tengo que decir que no. Los precios varian segun las escalas. Losa que mostro meganero en su grna majoria son 1/43, (43 veces mas chico que el real), y las marcas son solido, vitesse, minichamps, entre otras. Los precios van desde los 120 a los 250 pesos.

 

Por otro lado hay otras marcas mucho mas caras. Por ejemplo Kyosho, donde sus valores van desde 500 pesos a mas de 2000. O BRM cuyos precios arrancan en 1600.

 

Bburago fgue muy conocida durante lso 90 en argentina, y los valores eran hiper accesibles, hoy han subido un poco, pero comparando un Bburago con un Kyosho la direfencia de calidad es terrible, el Bburago realmente es un juguete, es mas miren la difencia.

 

Ferrari F40 de Bburago 1/18

dsc00409va.jpg

 

Ferrari F40 Lightweith Kyosho 1/18

dsc00416jj.jpg

dsc00417tv.jpg

dsc00418pi.jpg

dsc00419xn.jpg

 

Les dejo este link para que lo vean

viewtopic.php?f=59&t=5727&hilit=+ferrari

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren esta coleccion renault!

 

Se que los burago son muy buenos!!!! Porque cambian tanto de precio? Por la marca? Los burago son los mas caros?

 

Muy linda Pcia San luis la conocemos toda !!!

 

Hola gracias por los elogios a mi pcia :ok: mañana ya estoy regresando despues de 2 meses y medio :ok:

 

Para mi los burago son los mejores, por la terminacion hasta los mismos detalles de el auto de verdad tienen :ok: pero son caros...burago tambien comercializa en distintas escalas hay un par 1/18.

 

Aca dejo otros todos son burago salvo el mega trophy :nose:

 

2dgjres.jpg

 

carro118meganearriba.jpg

 

burago2pb6.jpg

 

1-1820burago20renault20megane20sport20orange20020-20Z.jpg

 

24517cc917f9abbcc6c681cb5100edc8o.jpg

 

RenaultMeganeRacer.jpg

 

106MM14.jpg

 

205rt45.jpg

 

DSC02572800x600.jpg

 

e253ee2b17143f0f3272b052a28c587ao.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.