Saltar al contenido

hola a todos y gracias desde ya


jagianechini

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy de esquina corrientes tengo un megane 2.0 mod 98 hace 4 meses lo cambiamos por un clio tres puertas es un cabio absoluto pero es mucho mas complicado pero te subis y te olvidas de todo es una maquina en todo sentido

bueno espero poder resolver en este sitio mis problemas con esta maquina y lo poco que vi de este sitio creo que es fenomenal espero poder hacer muchos amigos y de alguna manera poder aportar algo a este sitio fascinante

gracias desde ya a todos los que me reciben

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos soy de esquina corrientes tengo un megane 2.0 mod 98 hace 4 meses lo cambiamos por un clio tres puertas es un cabio absoluto pero es mucho mas complicado pero te subis y te olvidas de todo es una maquina en todo sentido

bueno espero poder resolver en este sitio mis problemas con esta maquina y lo poco que vi de este sitio creo que es fenomenal espero poder hacer muchos amigos y de alguna manera poder aportar algo a este sitio fascinante

gracias desde ya a todos los que me reciben

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos soy de esquina corrientes tengo un megane 2.0 mod 98 hace 4 meses lo cambiamos por un clio tres puertas es un cabio absoluto pero es mucho mas complicado pero te subis y te olvidas de todo es una maquina en todo sentido

bueno espero poder resolver en este sitio mis problemas con esta maquina y lo poco que vi de este sitio creo que es fenomenal espero poder hacer muchos amigos y de alguna manera poder aportar algo a este sitio fascinante

gracias desde ya a todos los que me reciben

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos y gracias desde ya

 

Bienvenido al Club! Nos vamos sumando los correntinos...!!!

Espero te guste el foro, y te sea utíl para poder consultar cualquier duda o tema realionado con tu nuevo auto, y tambien poder ayudar a los demás, aca estamos para ayudarnos entre todos y tambien poder ser parte de un grupo de gente con buena onda.

Para hacer las consultas que tengas sobre el auto, tenes las diferentes secciones segun el tema de tu consulta.

Cuando puedas subite algunas fotos de tu Megane en la seccion Tu Auto así conocemos la maquina...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos y gracias desde ya

 

Bienvenido al Club! Nos vamos sumando los correntinos...!!!

Espero te guste el foro, y te sea utíl para poder consultar cualquier duda o tema realionado con tu nuevo auto, y tambien poder ayudar a los demás, aca estamos para ayudarnos entre todos y tambien poder ser parte de un grupo de gente con buena onda.

Para hacer las consultas que tengas sobre el auto, tenes las diferentes secciones segun el tema de tu consulta.

Cuando puedas subite algunas fotos de tu Megane en la seccion Tu Auto así conocemos la maquina...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos y gracias desde ya

 

Bienvenido y felicitaciones por la maquina!!!Subite algunas fotos!saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos y gracias desde ya

 

Bienvenido y felicitaciones por la maquina!!!Subite algunas fotos!saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos y gracias desde ya

 

Bienvenido!! Felicitaciones x la máquina! Espero que te guste el foro, es toda gente de primera... y poné fotillos...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos y gracias desde ya

 

Bienvenido!! Felicitaciones x la máquina! Espero que te guste el foro, es toda gente de primera... y poné fotillos...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.