Saltar al contenido

DAKAR EN MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL


javier_1984

Publicaciones recomendadas

Buenas como va? espero q bien!!

Hace un rato volvi de los pagos donde viven mis viejos, (MAR AZUL, villa gesell) :mafia:

 

La verdad disfrutamos mucho pasearles a mis viejos (fui con la bruja). :ok:

me fui una semana y me agarro la lluvia alla, CONSECUENCIA: los cAminos estan echos m...da MAL!! :shock:

Pero vaya sorpresa me lleve con el megancito se porto espectacular!!! :ok:

Teniendo paciencia y dandole parejito (a 5kmxhora) :boos:

Logre llegar a todos los rincones de esos bosques hermosos que tiene MDLAS PAMPAS- LAS GAVIOTAS Y MAR AZUL.

Sin mas el viernes lllevo al megancito a lavar el chasis y motor.

Pobrecito hoy cuando llegue parecia haber venido de la guerra (parecia un auto militar en pakistan)

Me dio una lastima :lloro: , y le dije,no, no te voy a dejar asi!

Asi q la jabru se fue a dormir una siestita y yo me dispuse a mimarlo (limpiarlo). :silbando:

 

Bueno saludos a todos aca le dejo unas fotos de los caminos:

 

 

aca esta descansando despues de la IDA

p1010411.jpg

 

estos son fotos q saco la bruja, de los caminos

fotito0006.jpg

 

fotito000a.jpg

 

fotito000t.jpg

 

y aca en la mañana despues de lavarlo en la casa de mi viejo, dicho se de paso a la tarde se c...gó lloviendo todo!!!

p1010412.jpg

 

PD: Despues me fui a mimar a la jabru para q no se me ponga celosa... jajaja :risa:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas como va? espero q bien!!

Hace un rato volvi de los pagos donde viven mis viejos, (MAR AZUL, villa gesell) :mafia:

 

La verdad disfrutamos mucho pasearles a mis viejos (fui con la bruja). :ok:

me fui una semana y me agarro la lluvia alla, CONSECUENCIA: los cAminos estan echos m...da MAL!! :shock:

Pero vaya sorpresa me lleve con el megancito se porto espectacular!!! :ok:

Teniendo paciencia y dandole parejito (a 5kmxhora) :boos:

Logre llegar a todos los rincones de esos bosques hermosos que tiene MDLAS PAMPAS- LAS GAVIOTAS Y MAR AZUL.

Sin mas el viernes lllevo al megancito a lavar el chasis y motor.

Pobrecito hoy cuando llegue parecia haber venido de la guerra (parecia un auto militar en pakistan)

Me dio una lastima :lloro: , y le dije,no, no te voy a dejar asi!

Asi q la jabru se fue a dormir una siestita y yo me dispuse a mimarlo (limpiarlo). :silbando:

 

Bueno saludos a todos aca le dejo unas fotos de los caminos:

 

 

aca esta descansando despues de la IDA

p1010411.jpg

 

estos son fotos q saco la bruja, de los caminos

fotito0006.jpg

 

fotito000a.jpg

 

fotito000t.jpg

 

y aca en la mañana despues de lavarlo en la casa de mi viejo, dicho se de paso a la tarde se c...gó lloviendo todo!!!

p1010412.jpg

 

PD: Despues me fui a mimar a la jabru para q no se me ponga celosa... jajaja :risa:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DAKAR EN MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL

 

Es así meganero, al megancito no hay camino de m...a, ripio, barrial, empedrado, vado que se le resista, el tipo es noble, pasa por todos lados.

:bien::bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DAKAR EN MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL

 

Es así meganero, al megancito no hay camino de m...a, ripio, barrial, empedrado, vado que se le resista, el tipo es noble, pasa por todos lados.

:bien::bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DAKAR EN MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL

 

SI SI mientras iba en ruta VENIA EN EL AIRE literalmente!!! pero cuando salgo para la entrada de MAR AZUL!!! HAY MAAAMMA!!! :oh:

Queria llorar!!!! :lloro: ganas de bajar y llevarlo empujando tenia. YBUEEE :nose: Dije!! Le desinfle un poco las patitas del megancito y asi pasamos!!!! :ojo negro:

LLegue y yo estaba re cag...do!! pense algo se rompio. Pero nada el guacho se banco el camino sin siquiera sufrir algun daño en el tren delantero ni en ningun otro lado!! :nose:

Laverdad el megancito todo un campeon!!! :mafia::ok:

 

Si se fijan bien los caminos son un pozo al lado del otro es mas pozos q camino!! jajaja :risa::risa:

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.