Saltar al contenido

Miren lo que encontre..Megane automatico..


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Si gente....

 

En el año 2004 y 2005 se podia adquirir la version Privilege y optar por la caja automatica. En mi opinion, no hay nada raro en esa publicacion. Solo el vendedor que es medio lelo....

 

Y..... creo que este tema se hablo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Tiene 80000k y la caja es de origen, como bien dijo gonza.

 

 

 

un abrazo

 

 

Sí, se lo ve impecable y hermoso.

 

No da para sentenciar un auto menos sin verlo.

 

Perooo...

 

Respondió el tema del kilometraje... 10 preguntas después!!!

 

Puede que sea lelo.

 

Esta precioso... quiero ese tapizadooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Tiene 80000k y la caja es de origen, como bien dijo gonza.

 

 

 

un abrazo

 

 

Sí, se lo ve impecable y hermoso.

 

No da para sentenciar un auto menos sin verlo.

 

Perooo...

 

Respondió el tema del kilometraje... 10 preguntas después!!!

 

Puede que sea lelo.

 

Esta precioso... quiero ese tapizadooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Puedo dar una opinion personal al respecto ?

 

Digo yo, si es una reventa o el principe de Holanda, les cambia en algo si el auto esta bueno y es lo que buscan ? Si yo busco un auto, y una persona lo tiene (dueño, reventa, gitano, etc) que me cambia ? Que tenga mas cuidado al hacer la operacion, quiza ! Pero por un llamado telefonico, y una meba que hable como el toor no voy a menospreciar el auto.

Seguramente es un ignorante que no tiene idea de que SI existe el Megane automatico y cree que si dice que es del Mr. Renault lo va a vender mas rapido...

 

En fin, no se dejen llevar por la impresion que les da el vendedor, y menos que menos por un llamado telefonico.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Puedo dar una opinion personal al respecto ?

 

Digo yo, si es una reventa o el principe de Holanda, les cambia en algo si el auto esta bueno y es lo que buscan ? Si yo busco un auto, y una persona lo tiene (dueño, reventa, gitano, etc) que me cambia ? Que tenga mas cuidado al hacer la operacion, quiza ! Pero por un llamado telefonico, y una meba que hable como el toor no voy a menospreciar el auto.

Seguramente es un ignorante que no tiene idea de que SI existe el Megane automatico y cree que si dice que es del Mr. Renault lo va a vender mas rapido...

 

En fin, no se dejen llevar por la impresion que les da el vendedor, y menos que menos por un llamado telefonico.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

No coincido Nene, que de tantas vueltas pare decirte cuantos kilometros tiene no es de buena leche, despues a uno le dice 80 y a otro 120..........

 

Seguro le toco el kilometraje, por mas bueno que se vea no lo compro ni loco, pero buehhhh son opiniones :ok:

 

Nos vemos el domingo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

No coincido Nene, que de tantas vueltas pare decirte cuantos kilometros tiene no es de buena leche, despues a uno le dice 80 y a otro 120..........

 

Seguro le toco el kilometraje, por mas bueno que se vea no lo compro ni loco, pero buehhhh son opiniones :ok:

 

Nos vemos el domingo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Los autos con cajas automáticas consumen un promedio de 20% más que los manuales: aunque pareciera que al no pasarlos de vueltas tendrían que comer menos, pero gastan más...

Son un placer , el asunto es cuando hay que ir al taller: ahí se termina la alegría que te dan mientras marchan bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Los autos con cajas automáticas consumen un promedio de 20% más que los manuales: aunque pareciera que al no pasarlos de vueltas tendrían que comer menos, pero gastan más...

Son un placer , el asunto es cuando hay que ir al taller: ahí se termina la alegría que te dan mientras marchan bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

hola, yo tengo uno igual 2002. la verdad que gastan 25% más,

pero éste tiene 145000 km reales. No lo cambio por ninguno, el tapizado de cuero es casi orgásmico :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Puedo dar una opinion personal al respecto ?

 

Digo yo, si es una reventa o el principe de Holanda, les cambia en algo si el auto esta bueno y es lo que buscan ? Si yo busco un auto, y una persona lo tiene (dueño, reventa, gitano, etc) que me cambia ? Que tenga mas cuidado al hacer la operacion, quiza ! Pero por un llamado telefonico, y una meba que hable como el toor no voy a menospreciar el auto.

Seguramente es un ignorante que no tiene idea de que SI existe el Megane automatico y cree que si dice que es del Mr. Renault lo va a vender mas rapido...

 

En fin, no se dejen llevar por la impresion que les da el vendedor, y menos que menos por un llamado telefonico.

 

Saludos

 

Hola todos y pérdón por engancharme en este tema, pero coincido totalmente con lo citado aquí arriba, además rescato una apreciación de nustros mayores que escuche recientemente; y me dijeron, si tenés que elegir entre carrocería o mecánica, siempre dale prioridad a la carrocería, pues aunque la mecánica esté destruida, siempre es mejor y menos doloroso, hacer de nuevo un motor completo, que lidiar con autopartes mal reparadas u oxidación o pintura del auto, y ni hablar de interiores, más aún en un vehículo de estas características.

Además, por ej. tomemos un auto relativamente nuevo con 2 o 3 años de antiguedad, único dueño, uso particular,con por ej. 25 o 35000 km, de mecánica un sueño, con todas las garantías, pero el hombre tuvo un vuelco, y tuvo que arreglar techo, puertas, paneles,etc, y REPINTAR TODO.

Ahora diganme a quién le sirve y cuanto pagarían por ese auto, que podría ser un megane.

 

Ah..!! Y la documentación..!! Fundamental que no tenga deudas graves o quilombos legales...así que el odómetro marque ...50.000 y el auto en realidad tenga 230.000...creo yo, que es lo mas insignificante de todo.

 

En fin, ese planteo a mi también me dejo pensando. :nose:

 

Saludos

 

Roberto (esposo de viviana)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Hola, disculpen--Voy a emitir un breve comentario--Un poco coincido lo que dice Gonzalo, pero si el tipo con el que tengo que negociar es un gitano, es medio animal o el auto hay que ir a verlo a alguna zona desfavorable o poco accesible, eso ya me predispone mal y le rajo, porque pienso que todo está relacionado, o sea que la documentación también puede tener problemas raros..se entiende ? Con respecto al comentario de Roberto, también es cierto que es preferible que esté bien de carrocería mas que de motor , pues el motor es más fácil de reparar y todo lo demás es más caro y te lleva más tiempo..pero entonces busquemos el compromiso ideal entre los dos factores..tratar de buscar que esté parejo de los dos estados: Motor y carrocería ( en lo posible)..en fin , yo pienso que habría que comprar en concesionaria oficial, donde algunas hasta te dan garantía por el auto y, ni hablar de los papeles, el coche sale a nombre tuyo sí o sí--Gracias , Saludos, nos vemos en unas horas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Me parece a mo o hay cosa rara jajaja :pared:

 

En teoria los automaticos gastarian menos, ya que ponen el cambio ''cuando corresponde'' optimizando asi la relacion velocidad-cambio-consumo.

 

 

Fija de que esta caminadisimo. Es un clavel ese Megane.

 

Saludos

 

Hernan

 

No coincido Nene, que de tantas vueltas pare decirte cuantos kilometros tiene no es de buena leche, despues a uno le dice 80 y a otro 120..........

 

Seguro le toco el kilometraje, por mas bueno que se vea no lo compro ni loco, pero buehhhh son opiniones :ok:

 

 

Hola gente: en mi humilde opinión, yo creo que acá lo que asusta es el echo de que tenga caja automática, un MEGANE, tricuerpo, que es poco conocido, lo cual lo hace parecer un "perro verde". Pero fuera de esta rara impresión, lo cierto es que los vehículos con caja auto, consumen menos, correctamente mantenidos, y si está bien de carrocería e interiores, y la documentación está en orden, y además el precio es razonable a su segmento, creo que solo resta ver si es lo que uno quiere o no.

Además el tema del kilometraje del auto, más en el caso de un MEGANE 2.0, realmente es un tema totalmente menor.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

hola, yo tengo uno igual 2002. la verdad que gastan 25% más,

pero éste tiene 145000 km reales. No lo cambio por ninguno, el tapizado de cuero es casi orgásmico :bien:

 

 

Roberto: de acuerdo con toda tu idea, excepto con el tema consumo, y te cito a un dueño directo del mismo modelo de auto, que nos cuenta acerca del tema.

 

Y además, yo tuve un auto con caja automática (no era un Megane) y consume entre un 20 y un 25 % más que con caja manual.

 

Parece que al no poder excederlo en RPM, uno imagina que gasta menos, pero es al revés.

 

No sé el por que, pero es real esta situación, como también es real el placer de manejar un auto así, al menos para los que somos fiacas, jaja.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Alguien que sepa un poco mas que nosotros muchachos nos tendria que curar de la ignorancia de porque consume mas un automatico que un manual..siendo que como ustedes bien dicen no pasa de las 2500 rpm que es el cambio ideal...para consumo obvio.

 

que loco no?

 

yo maneje una Cheroke modelo 89 automatica...y lo que sentia es que los hacia en mas tiempo los cambios...

a ver si me explico..

 

como que el tiempo que vos apretas el embrague, pasas el cambio, soltas y aceleras lo estira mas...

puede ser que por ahi venga el asunto del consumo asqueroso...

 

o no?

 

Cerebros????

 

Salut!!

 

p.d: la maneje en ruta y en ciudad..y la verdad que es lo mas comodo que existe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

2500 RPM el cambio ideal?

 

Pensaba que era a las 3000 RPM como mucho estirarlas a las 3500 RPM, bah eso es lo que hago yo, al menos como siento el ruido del motor (mi primer auto fue un Pointer sin tacometro, asi que cambiaba a ruido y me fijaba mas o menos la velocidad que era)

 

en mi Mega con GNC cambio a lo siguiente cumpliendo las 3000 RPM:

 

2da: 25-30 kmh

3era: 45 kmh

4ta 60-65 kmh

5ta: casi ni la uso, pero creo que alrededor de los 70-80.

 

Cuando lo uso a nafta se puede sumar unos 5 kmh a los valores de arriba aprox.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

bueno eso es lo que lei si mal no recuerdo en el manual...

 

2500 rmp para maximi el consumo....

 

llego a casa y te lo confirmo pero creo que fue asi...

 

por lo menos en mi 1.6 16v ... :no no:

 

 

te lo confirmo a la noche que es cuando llego...

 

saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Miren lo que encontre..Megane automatico..

 

Muchachos meganeros, los autos con antiguas cajas automáticas gastaban más que con la caja manual porque tenia solo el acople hidráhulico ( o convertidor de par), y este funcionaba con valvulas a resorte por presión hidráhulica y entoces patinaban mucho.

Las nuevas cajas automáticas tiene algunas convertidor de par, otras doble embrague, pero casi todas utilizan control de válvulas electrónico, (para el paso de aceite). Esto hace que las computadoras con los sensores de giro de los ejes, pasen los cambios sin permitir mucho patinamiento, (decidiendo cuando accinar las válvulas electronicamente).De esta forma controlando la caja y el motor desde la electrónica se ahorra combustible.

Como ejemplo averiguen, (tarea para el hogar), cuanto consumen los autos deportivos actuales con caja manual y automática por ejemplo (porsche,bmw,u otros).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.