Saltar al contenido

REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Lista actualizada:

 

1_ gimpro

2_ dolape_16v

3_ diegomegane5p

4_ Maks

5_ LEO_115HP

6_ Losei

7_ Diablura1972

8_ sergio_sz

9_ MarcosDG

10_JOSE_FASE1

11_Lucho150

12_ded

13_Pollo

14_MeganeT

15_Héctor08

16_diegoale

17_

18_

19_

20_

21_

 

Seguimos sumando....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

1_ gimpro

2_ dolape_16v

3_ diegomegane5p

4_ Maks

5_ LEO_115HP

6_ Losei

7_ Diablura1972

8_ sergio_sz

9_ MarcosDG

10_JOSE_FASE1

11_Lucho150

12_ded

13_Pollo

14_MeganeT

15_Héctor08

16_diegoale

17_Laamss

 

 

Si nada me falla, alli estaremos Aceituna y yo. Saludos Meganeros!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

1_ gimpro

2_ dolape_16v

3_ diegomegane5p

4_ Maks

5_ LEO_115HP

6_ Losei

7_ Diablura1972

8_ sergio_sz

9_ MarcosDG

10_JOSE_FASE1

11_Lucho150

12_ded

13_Pollo

14_MeganeT

15_Héctor08

16_diegoale

17_Laamss

 

 

Si nada me falla, alli estaremos Aceituna y yo. Saludos Meganeros!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

1_ gimpro

2_ dolape_16v

3_ diegomegane5p

4_ Maks

5_ LEO_115HP

6_ Losei

7_ Diablura1972

8_ sergio_sz

9_ MarcosDG

10_JOSE_FASE1

11_Lucho150

12_ded

13_Pollo

14_MeganeT

15_Héctor08

16_diegoale

17_Laamss

18_The Monkey

 

Alli estaré.

 

Abrazo de Gol!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

1_ gimpro

2_ dolape_16v

3_ diegomegane5p

4_ Maks

5_ LEO_115HP

6_ Losei

7_ Diablura1972

8_ sergio_sz

9_ MarcosDG

10_JOSE_FASE1

11_Lucho150

12_ded

13_Pollo

14_MeganeT

15_Héctor08

16_diegoale

17_Laamss

18_The Monkey

 

Alli estaré.

 

Abrazo de Gol!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Buenisimo themonkey...llevo los mates y las facturas asi arreglamos la bomba :risa::risa::risa:

 

Marcos, querido, no se si dará para desarmar la bomba porque con el olor a nafta salen todos desmallados :risa: y no van a poder disfrutar de los mates y las facturas, pero lo que puedo hacer es llevarte la herramienta que tengo para poder sacar la tapa a rosca que es lo mas complicado de todo :bien: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Buenisimo themonkey...llevo los mates y las facturas asi arreglamos la bomba :risa::risa::risa:

 

Marcos, querido, no se si dará para desarmar la bomba porque con el olor a nafta salen todos desmallados :risa: y no van a poder disfrutar de los mates y las facturas, pero lo que puedo hacer es llevarte la herramienta que tengo para poder sacar la tapa a rosca que es lo mas complicado de todo :bien: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Yo tambien me anoto, :bien:

Recien me termino de confirmar q mi Dti tambien quiere ir, haci q ahi estaremos....

Ya q va a ser la primera reunion q vamos a ir diganme cuantas docenas de facturas llevo para el mate......

Espero poder ir , la reunion anterior se me complico y esta espero q no pase lo mismo por ahora me anoto..

 

Nos vemos un abrazo.... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Yo tambien me anoto, :bien:

Recien me termino de confirmar q mi Dti tambien quiere ir, haci q ahi estaremos....

Ya q va a ser la primera reunion q vamos a ir diganme cuantas docenas de facturas llevo para el mate......

Espero poder ir , la reunion anterior se me complico y esta espero q no pase lo mismo por ahora me anoto..

 

Nos vemos un abrazo.... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Yo tambien me anoto, :bien:

Recien me termino de confirmar q mi Dti tambien quiere ir, haci q ahi estaremos....

Ya q va a ser la primera reunion q vamos a ir diganme cuantas docenas de facturas llevo para el mate......

Espero poder ir , la reunion anterior se me complico y esta espero q no pase lo mismo por ahora me anoto..

 

Nos vemos un abrazo.... :chau:

 

Buenisimo Facundo, si queres arreglamos por MP y vamos juntos, yo tambien soy de la plata..

 

Y por las facturas..no preguntes por cantidad..porque te van a decir muchaaaaaaaaassssss :risa::risa:

 

Un abrazo y avisame si queres!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Yo tambien me anoto, :bien:

Recien me termino de confirmar q mi Dti tambien quiere ir, haci q ahi estaremos....

Ya q va a ser la primera reunion q vamos a ir diganme cuantas docenas de facturas llevo para el mate......

Espero poder ir , la reunion anterior se me complico y esta espero q no pase lo mismo por ahora me anoto..

 

Nos vemos un abrazo.... :chau:

 

Buenisimo Facundo, si queres arreglamos por MP y vamos juntos, yo tambien soy de la plata..

 

Y por las facturas..no preguntes por cantidad..porque te van a decir muchaaaaaaaaassssss :risa::risa:

 

Un abrazo y avisame si queres!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Buenas tengo todas las ganas de ir y espero poder asistir, si alguno pude comentarme como es, vamos que hacemos ya que soy nuevo en esto y me da como un poco de vergüenza pero quiero ir así tengo las fotos con los demás autos y así conozco a los integrantes del club, y además quiero ver los autos espectaculares q estuve viendo en las fotos y además quiero conseguir alguna calco ya q mi megane necesita alguna calco. Espero poder asistir saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Buenas tengo todas las ganas de ir y espero poder asistir, si alguno pude comentarme como es, vamos que hacemos ya que soy nuevo en esto y me da como un poco de vergüenza pero quiero ir así tengo las fotos con los demás autos y así conozco a los integrantes del club, y además quiero ver los autos espectaculares q estuve viendo en las fotos y además quiero conseguir alguna calco ya q mi megane necesita alguna calco. Espero poder asistir saludos.

 

Es fácil, nos juntamos en el Wal Mart de Cosntituyentes a las 15, a medida de que vamos llegando estacionamos en un lugar que tenemos asignado, nos vamos saludando y presentando y empezamos a chusmear una rato mates de por medio.

 

Si querés salimos en banda de la zona sur, somos unos cuantos.

 

Animese, no mordemos.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Yo salgo de Banfield, nos podemos encontrar en Pavon y Uriarte tipo 14.30 si queres, vamos por gral paz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Buenas tengo todas las ganas de ir y espero poder asistir, si alguno pude comentarme como es, vamos que hacemos ya que soy nuevo en esto y me da como un poco de vergüenza pero quiero ir así tengo las fotos con los demás autos y así conozco a los integrantes del club, y además quiero ver los autos espectaculares q estuve viendo en las fotos y además quiero conseguir alguna calco ya q mi megane necesita alguna calco. Espero poder asistir saludos.

 

Creo que el comentario de Pollo sobre nuestras reuniones es mas que el fiel reflejo de la realidad que se vive cada primer domingo de mes :ok:

te esperamos este domingo a vos y a tu Mega para pasarla de 10 :bien: , pensa esto:

si en un lugar se juntan, gente de 10 (con toda la buena onda), los mejores autos (LOS MEGAS :twisted: ) y lo mas importante la Familia tambien se hace presente; como puede ser la tarde? E X P E C T A C U L A R!!!! :sol:

 

Te lo pensas perder...? :nose:

si dejamos que pase eso seria un pecado!!! :no no:

por eso ya te estoy anotando en la lista!!!!! te esperamos!!!! un saludo grande!! LEO

 

1_ gimpro

2_ dolape_16v

3_ diegomegane5p

4_ Maks

5_ LEO_115HP

6_ Losei

7_ Diablura1972

8_ sergio_sz

9_ MarcosDG

10_JOSE_FASE1

11_Lucho150

12_ded

13_Pollo

14_MeganeT

15_Héctor08

16_diegoale

17_Laamss

18_The Monkey

19_ xv_89

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Me gustaría al encuentro, pero estoy recién operado y no voy a poder manejar por al menos 15 días. En abril nos vemos.

Saludos y a disfrutar. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.