Saltar al contenido

REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

xv-89 y facundo: Espero, puedan asistir a la reunion del domingo, dejaré de estar tan solo y rodeado de tanto olor a nafta.. :risa::risa: a no fallar ehh!!..saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Gente, consulta, mañana alguien va con la jermu y los niños?. Pregunto para no ser tan desubicado de caer con toda la troupe y que se mueran de embole.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Martin yo voy con mi Sra., Losei prometió ir con su Mujer, y el Dolape seguro va con Andrea, no tengo mas

información para este boletín :boos:

El riesgo de llevar a las mujeres a un lugar donde hay un hipermercado corre por cuenta nuestra :risa::risa:

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Excelente Hector, me parece que llevo a todos entonces, eso si a mi jermu sin la tajeta de credito por las dudas.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Martin yo siempre voy con mi hijo mas grande...pero a esta reunion ya tenia planeado ir con mi sra y mis dos hijos asique anda tranquilo que compañia van a tener

 

Salidos y nos vemos x la tarde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Muy linda reunión y como siempre, con muy buena onda. Lamento no haberme podido quedar mas tiempo, pero por motivos personales casi ni voy.... pero no quería faltar!!! Espero que suban pronto las fotosssss!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

bueno gente...

 

La reunión de hoy como siempre amena, con fierros y buena charla... nada mejor para pasar el domingo...

 

Como siempre, lo pasamos (mi RXE y yo) de 10, con amigos "viejos" (sin alusiones a Losei u algún otro geronte... :risa: ) y conocidos nuevos...

 

Esperando la siguiente...

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Gente, espectacular reunion como siempre! Muy concurrida, habias mas llantas de Megane 2 que Megane 2 juntos :risa: !

En fin, aca van algunas fotos dedicadas a mi amigo del Ford Fiesta que queria tener un Megane :risa:

 

0307173804.jpg

0307173814.jpg

0307174058.jpg

 

A la vueta con Leo por el acceso Oeste desde la Aceituna:

 

0307185858.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Que bueno que se encontraron!!!

 

Era una fija para mi esta, pero bue, sin registro ni DNI no iba a ningún lado...

 

Para la próxima estaré, eso espero!

 

Felicitaciones a todos por hacer grande este club!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Felicitaciones muchachos por el encuentro :ok::ok::ok: muchos megas habia :bien::bien: cuantos eran mas o menos???

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Me sumo a lo ya dicho, la reunión fue un EXITO!!!! la pasamos de 10 :ok: pleno sol, los mejores autos, se sumo un Clio Sport 2.0 espectacular al cual esperamos siempre en nuestras reuniones!!! :bien:, charlas mas que divertidas, la mejor onda y como siempre la presencia de la familia que es lo mas lindo!! :sol: , una vez mas los felicito a todos por el lindo grupo que se formo. Juli que piloto manejando y sacando fotos al Mega :ok: fue un gusto volver al lejano Oeste en vuestra compañía :gracias:

 

caminoacasa.jpg

 

PD: Para destacar el Mega de Jose cada dia mejor!!! se nota la dedicación cariño y empeño que le estas poniendo!!! :sosgroso:

y el audio de Martin 11 puntelis :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Excelente reunión!!!!, un gusto volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos, nos vemos el 4 de abril si o si porque me pierdo las de mayo y junio, me tengo que operar y tengo 2 meses sin poder manejar :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Nuevamente una reunión memorable!!

Los autos, los amigos y la tarde perfecta... un marco increible para otra reunión exitosa.

En esta ocasión tuve que partir mas temprano que de costumbre, otra vez me perdí la foto. QLP !!!

Saludos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Muchachada Meganera, Felicito a todos los concurrentes a tan grato evento mensual del Club Mégane Argentina, un domingo espectacular con

amigos, familia y máquinas, que más podemos pedir ????

Un abrazo

Héctor

Pd1: Ya que dije "que más podemos pedir", yo pediría que dejen de lustrar sus motores, asi en la próxima reunión no paso verguenza levantando

el capot de mi auto !!!!! :risa::risa::risa:

Pd2: Marcos te pasaste con las facturas !!!! presentate de nuevo como Mégane del Mes de Abril , jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

FELICITO A TODOS POR UNA REUNION MAIS!!!

por razones de planetas mal puestos o no se q fuerzas extrañas, siempre me pierdo la reunion. pude ir a una sola y la pase de 10.

espero q el resto del 2010 pueda asistir no solo a las ruiniones sino tambien a las escapditas q se arman.

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Lo mismo digo Leo, realmente un placer, igual lo de la foto medio riesgoso, pero valio la pena :risa:

Los mas facheros del acceso Oeste. :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Los mas facheros del acceso Oeste. :mafia:

 

SEGURO!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

FELICITO A TODOS POR UNA REUNION MAIS!!!

por razones de planetas mal puestos o no se q fuerzas extrañas, siempre me pierdo la reunion. pude ir a una sola y la pase de 10.

espero q el resto del 2010 pueda asistir no solo a las ruiniones sino tambien a las escapditas q se arman.

saludos a todos

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Hola muchachos ....!!!!!

 

Les cuento q lo pase de 10 en la reunion. estaba un poco nervioso al ser mi primera reunion, pero el clima es muy calido y me senti en familia.....

Espero que de ahora en mas no me pierda ninguna otra reunion y les prometo q vamos a ir con el Dti y con el clio sport.....

Espero q les allan gustado los dos Rombitos....

 

Nos vemos en la procima reunion... Un abrazo ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Hola muchachos ....!!!!!

 

Les cuento q lo pase de 10 en la reunion. estaba un poco nervioso al ser mi primera reunion, pero el clima es muy calido y me senti en familia.....

Espero que de ahora en mas no me pierda ninguna otra reunion y les prometo q vamos a ir con el Dti y con el clio sport.....

Espero q les allan gustado los dos Rombitos....

 

Nos vemos en la procima reunion... Un abrazo ....

Facundo, me alegra que te hayas sentido comodo. De todas formas, quedate tranquilo que ya en la proxima reunion te vas a sentir mas comodo y vas a poder entretenerte mas aun. En general, a mi me resultan TODOS muy copados...

 

Recpecto al Clio, la verdad que fue un regalo impensado de tu parte. Ademas que tanto vos como tus amigo, fueron y se portaron de primera. Nos dejaron chusmear todo y a todos sin siquiera conocerlos. Eso lo hacen pocos con esa clase de autos. :bien:

 

Espero verte en las proximas reuniones y porque no, en alguna caravana...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE MARZO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/03)

 

Me sumo a lo ya dicho, la reunión fue un EXITO!!!! la pasamos de 10 :ok: pleno sol, los mejores autos, se sumo un Clio Sport 2.0 espectacular al cual esperamos siempre en nuestras reuniones!!! :bien:, charlas mas que divertidas, la mejor onda y como siempre la presencia de la familia que es lo mas lindo!! :sol: , una vez mas los felicito a todos por el lindo grupo que se formo. Juli que piloto manejando y sacando fotos al Mega :ok: fue un gusto volver al lejano Oeste en vuestra compañía :gracias:

 

caminoacasa.jpg

 

PD: Para destacar el Mega de Jose cada dia mejor!!! se nota la dedicación cariño y empeño que le estas poniendo!!! :sosgroso:

y el audio de Martin 11 puntelis :ok:

Gracias Leo, la verdad es que trato de tenerlo lo mejor posible a la nave y si es un esfuerzo, pero lo hago con mucha satisfaccion ya que me encanta el auto y se porta de diez.

Pd: gracias por la data de los rompenieblas, estoy en eso.

Saludos.

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.