Saltar al contenido

Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG


gimpro

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, al final ese dia llegó !!!

 

Quiero felicitar a Marcos y su Megane II que hace debutar a esta version en el Megane del Mes.... :tragos:

 

Bueno Marcos, la verdad que te lo tenias merecido despues de tanto esfuerzo y trabajo que le metiste a ese auto. La verdad que lo tenes excelente, muy cuidado y con un toque deportivo muy caracteristico y discreto a la vez. :bien:

 

a1321.jpg

 

a1286.jpg

 

Un Abrazo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, al final ese dia llegó !!!

 

Quiero felicitar a Marcos y su Megane II que hace debutar a esta version en el Megane del Mes.... :tragos:

 

Bueno Marcos, la verdad que te lo tenias merecido despues de tanto esfuerzo y trabajo que le metiste a ese auto. La verdad que lo tenes excelente, muy cuidado y con un toque deportivo muy caracteristico y discreto a la vez. :bien:

 

a1321.jpg

 

a1286.jpg

 

Un Abrazo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Por Fin un Mégane II, vamooosss todaviaaaa !!!!!!!

Marcos felicitaciones por el triunfo, :tragos: ahora pasaste a ser el ídolo de los que tenemos Mégane II :sosgroso:

También van mis Felicitaciones a los demás participantes de este dificil concurso por el esmero y cuidado

que le ponen a sus máquinas. :ok:

Saludos

Héctor

 

Pd: Que lindo el fondo que elegiste para la foto, y que bien que queda ese otro Mégane II beige angora que te

hace compañia, de quien será ??? :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Felicitaciones Marcos era hora que ganara un mega 2!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::ok:

 

Vuelvo a repetir mis felicitaciones a los otros participantes por el estado de ses megas :ok:

 

6364.gif

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Felicitaciones Marcos, bien merecido el premio. Ahora sos como las miss universo, tenes que hacer lucir la corona, asi que el domingo de punta en blanco en la reunión el Mega del Mes, a sacarle brillo querido.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Congratulaciones Marcos, tamaña responsabilidad tenés ahora eh, sos el ícono de los megas 2 :sosgroso: , vamooos todavía. Cuando me postulé sabía que tenía pocas chances ante la facha que tiene esa nave, pero estoy contento igual de que haya sido un mega 2. Así que ahora a ponerlo bien limpito para la reunión de mañana, yo no voy a poder ir a felicitarte personalmente por que me voy de viaje, :sol::sol: pero nos veremos el 20 en Mar del Plata.

Un abrazo grande :tragos::tragos:

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Marcos te felicito de corazon!!! :bien: vos y tu Mega se lo merecen :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Te feilcito Marcos por la naves que tenes, es hermosa, me encanta como esta plantada en el asfalto!!!

Me gustaria saber que le hiciste para que te quede asi!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Gracias sinceramente a todos por los votos y los comentarios, la verdad es que me enorgullese ser el primer mega II que gana una votacion, hace meses que la veniamos peliando asique este premio lo comparto con todos!!!

Sinceramente tengo muchas ideas de hacerle al auto pero a veces el tiempo o dinero (que mi sra medeje gastar en esto)nos alcanza..pero la idea de darle un toque sobrio pero deportivo a la vez creo que lo fui logrando...

Asique ahora a lustrar el auto y nos vemos mañana con algo rico para tomar unos mates y festejar el mega del mes!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Marcos felicitaciones, por varias razones, por ser un gran tipo como lo demostras en cada reunion, por la victoria, y aemas no solo por el toque sobrio - deportivo, sino porque supiste trasladar el pasado fierrero Clio Williams, Swift gti...... etc.... a la actualidad familiar en un solo vehiculo, y lo conseguistes con creces.

 

Felicitaciones y salud....... :tragos::hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Gracias Lucho..la verdad que se extrañan esas epocas de autodromo :lloro::lloro: pero con el mega II de alguna manera mantengo vivo mu gusto por los fierros y mantengo contenta ala familia que ahora es mas importante.. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Marcos: no soy amigo de modificar el estado original de los autos, sin embargo como dijo Lucho, tu auto no es solo agradable a la vista, sino que le diste el toque exacto entre familiar y deportivo..te felicito..aparte comparto con Gonzalo que vuelvas a ganar el mes que viene tambien..las facturas estaban de diez.. :risa: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Felicitaciones al ganador, esta muy el Mega II con esas llantas, seguiré participando y tratando de esforzarme para poder lucir algún día ese título, abrazos y felicidades.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Felicitaciones Marcos, ese mega explota en facha, te felicito por llevar el estandarte de los megas II

Un saludo Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2010 - MARCOSDG

 

Felicitaciones muy buena la nave!!!compartimos las mismas llantas

Un abrazo

Gracias gaston....

Tenes las mismasllantas.....mira vos..no vi muchos con este modelo..subite fotos asi vemos como le quedan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.