coneltiempo Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Asi como hay megane del mes hay megane del año? Si no se podria hacer, no? Citar
coneltiempo Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Publicado 8 de Marzo del 2010 Asi como hay megane del mes hay megane del año? Si no se podria hacer, no? Citar
j.ariel_22 Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Megane del año Sabes que hace un par de semanas pensaba lo mismo.Estaria bueno que participen los meganes que ganaron el mes,por el galardon de fin de año. Veremos si prende la idea en los integrantes del Staff. Citar
Hector08 Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Megane del año Estaria bueno y para que quede ordenado habria que arrancar votando el Megane del año 2008, (creo que ahi se inició el club),y el del 2009 (sacando el de Jamesxxx) que por la foto que subió es el Mégane del siglo Un abrazo Héctor Citar
Pollo Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Megane del año Buena idea, sumen mi voto positivo a la propuesta Citar
coneltiempo Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: Megane del año Claro que se puede arrancar de 2008 o antes. Habra que acordar que reglas quedan definitivamente, por ejemplo si se pueden agregar 2 (o mas) fotos nuevas o si tienen que ser las mismas, que a mi me parece que se podrian agregar nuevas. El otro tema con las fotos es que tendrian que ser fotos si se quiere con ajustes pero con poco retoque. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.