Mariano R Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola meganeros Bueno, es para eso el post (no sabia si ponerlo en offtopics...si quieren lo pueden mover), la idea es saber que mañas tienen para cuando salen en ruta... en mi caso: - siempre cuando paso por algun altar del Gauchito Gil le doy 2 toquesitos de vocina, - siempre cuando me quieren pasar les pongo la luz de giro para avisarles que lo pueden hacer (a veces te agradecen...otras ni noticia) - cuando se me pegan, les pongo la baliza .... al toque se alejan - como no tengo polarizado lleno los vidrios de los parasoles de mi nena (el mega queda....un terremoto de Winie Poo!) - cuando paro a cargar nafta me quedo elongando un buen rato... la gente a veces me mira como si estuviera loco... hahaha - Trato de no parar , ya que cuando lo haces ves pasar a los camiones que adelantaste antes...asi que cuando viajo con alguien ya le digo mis reglas....pero a veces tengo que parar y verlos pasar...grrrrrrrrrrrr - Uso unas franciscanas...nada de medias ni de zapatillas... hahaha.. asi respiran... Bueno creo que nada mas, me ire acordando seguro... Y ustedes? Salu2!! Citar
Mariano R Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola meganeros Bueno, es para eso el post (no sabia si ponerlo en offtopics...si quieren lo pueden mover), la idea es saber que mañas tienen para cuando salen en ruta... en mi caso: - siempre cuando paso por algun altar del Gauchito Gil le doy 2 toquesitos de vocina, - siempre cuando me quieren pasar les pongo la luz de giro para avisarles que lo pueden hacer (a veces te agradecen...otras ni noticia) - cuando se me pegan, les pongo la baliza .... al toque se alejan - como no tengo polarizado lleno los vidrios de los parasoles de mi nena (el mega queda....un terremoto de Winie Poo!) - cuando paro a cargar nafta me quedo elongando un buen rato... la gente a veces me mira como si estuviera loco... hahaha - Trato de no parar , ya que cuando lo haces ves pasar a los camiones que adelantaste antes...asi que cuando viajo con alguien ya le digo mis reglas....pero a veces tengo que parar y verlos pasar...grrrrrrrrrrrr - Uso unas franciscanas...nada de medias ni de zapatillas... hahaha.. asi respiran... Bueno creo que nada mas, me ire acordando seguro... Y ustedes? Salu2!! Citar
Pollo Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? 1) Me clavo 1 o 2 Red Bull para no cabecear. 2) Paro solo cuando tengo que cargar combustible. 3) Tomo mate. 4) Uso las botitas de gamuza del karting. 5) Nada de alimentos adentro del auto, dicen que hacen controles fitosanitarios sorpresa Citar
Guillo Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? * Parar lo menos posible, justamente por ese tema de los malditos camiones, que tienen tanques de 12.000 litros y una sonda para hacer pis, porque te cuesta un perú pasarlos y cuando estás parado ves como siguen a 70 km/hora, y llegan antes que vos. * También pongo la luz de giro para que pasen tranquilos. * Odio respetar las velocidades máximas, que me pasen al triple de velocidad permitida, y después me llegan multas a mí por ir a 68 donde la máxima es 60!!!!!! * Pensar, pensar, pensar, pensar...... * Cálculos mentales de consumos, de promedios de velocidad y regla de tres simple con los horarios de llegada estimados (aunque ahora el gps lo haga mejor que yo y más rápido) * Tomar mate, cosa que no hago jamás en mi vida fuera del auto en viajes largos. * Escuchar música. * Tratar de no caerme cuando me bajo del auto a cargar nafta, no puedo pisar casi, tengo las gambas hechas un garrote, así que habrá que elongar y que me tomen por loco. * Odio con toda mi alma, con todo mi corazón y con todo mi ser los viajes en caravana con algún otro/otros: detesto tener que llevar un ritmo ajeno, ya sea más rápido , más lento o igual: no me gusta tener que ir mirando por el espejo a ver si me siguen, o ver que se alejan mucho si yo voy atrás, o que me vayan frenando: sé que no estoy muy normal, pero soy así.... * Comer algo cada tanto, un sanguchito, tomar un vaso de coca, eso me gusta. * Rezo antes de salir y al llegar. * Amenazo a mis 3 hijos que si no se callan y dejan de gritar y pelearse, que cobrarán, cosa que no cumplo nunca. * Le pido a mi mujer que cambie los cds, pero no tengo autorización para pedir cual poner.... Y bueno che, todos tenemos nuestras manías..... Citar
j.ariel_22 Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Mi unica mania es disfrutar el manejo y oir el motor al andar en viaje. Para mi es un placer manejar aunque vaya en un camion a 70 como los que le molestan a Guillo. Hago las revisiones normales para viajar y 110-120 maximo todo el viaje. Andando en camion se ganan cosas ademas de plata y una de ellas es la paciencia y aprender a disfrutar de lo que se ve alrededor. Citar
Ric Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Básicamente, viajar tranquilo y relajado, lo que significa música a bajo volumen y si mis pasajeros deciden charlar, idem. Nada de convertir el ambiente en un bolonqui insoportable que me impida disfrutar del manejo y concentrarme en lo que debo hacer. Salu2. Citar
Guillo Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Aclaración imprescindible: lo de malditos camiones fue una ironía, si no fuera por ellos, nos morimos de hambre por desabastecimiento.....es una exageración para dar un ejemplo. Pero cuando uno viaja por la ruta (no por autopistas) y hay una larga caravana de ellos, se hace largo el viaje. A ver si se me enoja Moyano.... Aclarado. Saludos! Citar
Mariano R Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Tal cual Guillo.... Lo que me parece mal y ya lo dije antes es que se pegan 2 de ellos y no dan espacio para meterte.... cuando pasa eso...se te complica muchisimo el pasarlos..sobre todo ruta 5 Muy bueno lo de que no tenes autorizacion para pedir cds... hahahahahah... A mi me pasa algo parecido con mi novia...pero ahora que tengo gps con mp3 hay mas de donde elegir.... Y si...te recomiendo elongar...antes, durante (cuando paras) y despues... vas a ver la diferencia... Abrazo! Ariel22 por la zona de donde sos o tenes algun pariente camionero o fuiste o sos..no? Yo tengo buena onda con la mayoria..te hacen luces, te saludan... pero a los que te la hacen dificil me dan ganas de @#$@#$@#$ ultimamente hay muchos que no cierran bien los camiones y te acribilla el auto con maiz o soja o lo que llevan... Citar
Lucho150 Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Mañas: Auto perfectamente limpio y lavado, con bolsita para residous (lease tikets de peajes) Tanque lleno con un liqui moly para sacar todo lo que haya que no sea deseable en el circuito de combustible. Dos paquetes de puchos. (gitanes en lo posible) Baul ordenado, nada suelto. Presion de neumaticos mas alta que en ciudad. Control de liquidos Y estoy listo para disfrutar de mis 150 ponys.!!!! jejeje Un abrazo Citar
j.ariel_22 Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Lo que me parece mal y ya lo dije antes es que se pegan 2 de ellos y no dan espacio para meterte.... cuando pasa eso...se te complica muchisimo el pasarlos..sobre todo ruta 5 Ariel22 por la zona de donde sos o tenes algun pariente camionero o fuiste o sos..no? Yo tengo buena onda con la mayoria..te hacen luces, te saludan... pero a los que te la hacen dificil me dan ganas de @#$@#$@#$ ultimamente hay muchos que no cierran bien los camiones y te acribilla el auto con maiz o soja o lo que llevan... Primero: se pegan 2 camiones para que no los afanen de noche principalmente y de dia lo hacen para que los autos no se metan en el medio y los terminen separando ,arriesgando al que va detras a perderse ya que seguro es novato por ende se manda ese moco de ir pegado.Los automovilistas generalmente hacen cagadas pasandolos por la banquina o en maniobras ajustadisimas por falta de paciencia.Lo normal es que en zonas tranquilas de afano vayan a 200 o 300 metros uno de otro. Segundo:Toda mi familia son choferes de camion,mi abuelo(quien me enseño a manejar y trabajo 45 años en la misma empresa hasta jubilarse)mi viejo(ya proximo a jubilarse luego de 37 años en la misma empresa,mi hermano(fiel retrato de mi viejo al mando de un camion)mis tios y yo maneje en epocas que el amigo De la Ruina(perdon De la Rua)me dejo tecleando el bolsillo y me tuve que montar en un camion para zafar de la miseria.Durante 6 o 7 años me lleno la zapan el mionca. Estoy orgulloso del oficio de mi familia y si supieran el sacrificio que hace esa gente a mas de uno se le caerian las medias. Viajar sin comer ni dormir 20 horas por que te obligan los transportes,o como le pasa a mi viejo y mi hermano que andan con hacienda,que los dueños del ganado por ponerlo en Liniers a primera hora los lunes hace manejar 2 dias sin dormir a los choferes. Peero claro para los automovilistas es un HDP el camionero. Bue.... me explaye demasiado y nada que ver con el topic. Ahhhhh los camiones no van mal cerrados,con la torsion de la carroceria en las esplendidas rutas argentinas las puertas ceden algun grano. Citar
martin alejandro Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? bueno las manias son basicamente las mismas que lucho en cuanto a la limpieza de auto y el orden, salvo por lo del liquido en el combustible, jamas le pongo nada, pero me gustaria si me permiten cometar que es lo que me causa placer y rabia al ir en la ruta: Placer: el manejar, disfruto mucho hacerlo cada kilometro recorrido es una satisfaccion sobretodo con un buen auto como el que tenemos todos aca en el club, algun caballo mas o menos pero exelentes autos. ver el paisaje y sentir el auto aveces hasta me emocina Rabia: muchas cosas en su mayoria el desprecio y la indiferencia a la vida agena que tienen algunos conductores a saber: me molestan aquellos que te vienen haciendo luces desde 3km atras caundo vos estas pasando a otro auto y no hay espacio fisico para 3. ( espera un poquito hemano, paso yo y despues pasas vos), los que te hacen señas y no te dan tiempo a que te corras y de repente te aparecen en la derecha y te pasan a veces hasta por la banquina, me ha pasado, a esos a veces les hago alguna maldad porque el lo que mas me rebienta, estan tambien los que van pabeando por la izquierda y jamas se corren ante alguna seña tuya y encima te miran por el espejo y te sobran... y algunas cosas mas. y tambien encontrarse con algunos autos que no pueden circular nisiquiera en las calles de tierra de los publos por el pesimo estado, y lo peor. los que les ponen luces rojas en la parte delantera de los autos.... eso es lo que mas me saca creo que lo dije en un post anterior.. Citar
Mariano R Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Ariel Espero que no te hayas ofendido con mi comentario, ni cerca fue esa mi intencion, Yo se lo que laburan los camioneros, los tios de mi ex eran camioneros y lo vi en vivo y en directo.... otra clase son para mi los de la capital...se por conocimiento que hay mucha transa..y no cobran para nada mal. Los tios de mi ex son de C.Tejedor. Pero una cosa no quita la otra...y a veces ves que se mandan cada una que no lo podes creer.... yo recorro la ruta 5 muy seguido y la conozco como la palma de mi mano..por ende no hablo de mas... =) . Pero con todos coincido que ver a la gente manejar en ruta te da asco...pero asco... no les importa nada de nada.. la mayoria de ellos autos nuevos... Martin Que es eso de las luces rojas..no entendi.. Citar
sergio_sz Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? BUeno, ahi va lo mio. - Antes de la ruta "preparo " el auto, control de fluidos, presión de los neumáticos, auto limpio, lavadito, control de lámparas, etc. - Llevo una caja de herramientas por las dudas, lámparitas y fusibles de todo tipo, y un bolso de "mantenimiento", con refrigerante, 1l de aceite de motor, de dir. hidráulica, embuditos varios, etc... y el manual del Mégane. - Antes de salir, cargo el tanque y pongo la compu en cero, para sacar datos exactos de autonomía, km recorridos, etc... es un "chiche" muy útil... asi me enteré lo mentirosa que es la aguja del tanque de nafta. - Programos las paradas con la Guia YPF, infaltable en el habitáculo. (No tengo GPS, es a la "antigua" la cosa). Luego en el viaje mi esposa e hijos van viendo por donde vamos y que nos vamos a encontrar. - Llevo CD's varios, escuchamos música todo el tiempo, radio mas que nada... pero cuando se acaban en medio de la nada, CD's... - En la ruta, disfruto mucho el manejo y el auto, me gusta "sentirlo" y que todo responde bien... - Paro cada 200/250 km. ya sea a cargar nafta o estirar las piernas solamente. Esto trato de compirlo siempre, uno termina el viaje mas descansado. (Según estándares de seguridad, es lo que hay que hacer). - EN la ruta voy a velocidad crucero 110/120 km/h, tramos muy cortos o autopistas por ahi a 130, pero los menos. Asi logro buenos tiempos y autonomia. - Disfruto mucho los paisajes. - Odio las maniobras de otros estúpidamente peligrosas... es increible lo que hacen algunos, realmente se la juegan por nada... siempre los encuentro después en alguna de mis paradas... para qué entonces semejantes riesgos??? Estupidez pura. - Hay camioneros y camioneros, como se ha dicho... he visto de todo. Ojo, a veces provocan maniobras peligrosas, pero a veces son los otros los que las causan. - Este último viaje a Pto. Madryn estas vacaciones, tuve 2 situaciones de riesgo causadas por idiotas inconscientes, que por suerte fueron sustos nada mas. Ahi uno se da cuenta que fácil es causar una tragedia. Fundamental ir a una velocidad razonable para tener capacidad de maniobra. - Por suerte el Mégane con el F3R (2.0 8v.) es un avión a la hora de pasar camiones... eso hace el viaje realmente placentero, y seguro. En fin, ya agregaré mas cosas... Saludos!!! Citar
martin alejandro Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Ariel Espero que no te hayas ofendido con mi comentario, ni cerca fue esa mi intencion, Yo se lo que laburan los camioneros, los tios de mi ex eran camioneros y lo vi en vivo y en directo.... otra clase son para mi los de la capital...se por conocimiento que hay mucha transa..y no cobran para nada mal. Los tios de mi ex son de C.Tejedor. Pero una cosa no quita la otra...y a veces ves que se mandan cada una que no lo podes creer.... yo recorro la ruta 5 muy seguido y la conozco como la palma de mi mano..por ende no hablo de mas... =) . Pero con todos coincido que ver a la gente manejar en ruta te da asco...pero asco... no les importa nada de nada.. la mayoria de ellos autos nuevos... Martin Que es eso de las luces rojas..no entendi.. Ariel: nunca viste algun auto que en las luces de posicion delanteras le ponen focos rojos? y de noche no sabes si van o bienen a esos irresponables hay que sacarles el auto y la licencia de por vida. por no decir algo peor, y me sigo calentando con ese tema Citar
Mariano R Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? ahahahah... Martin esa pregunta te la hice yo.... hahahaha..te juro que no recuerdo haber visto un auto asi como describis....y si lo vi me habra pasado desapercibido..ahora con tu comentario y calentura voy a prestar mas atencion... Abrazo! p.d> me rio de solo imaginarte cuando ves un auto con las luces rojas.... ahahaha... apretando el volante y haciendo ruido con los dientes..hahahaha Citar
martin alejandro Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? ahahahah... Martin esa pregunta te la hice yo.... hahahaha..te juro que no recuerdo haber visto un auto asi como describis....y si lo vi me habra pasado desapercibido..ahora con tu comentario y calentura voy a prestar mas atencion... Abrazo! p.d> me rio de solo imaginarte cuando ves un auto con las luces rojas.... ahahaha... apretando el volante y haciendo ruido con los dientes..hahahaha perdon por la confucion pero te jur que es asi me calinto muy mal y siempre me tiene que aguantar mi mujer porque es la que tengo a mano y empiezo: mira ese hdp asecino como va a poner luces rojas adelante...... etc, etc y sabes que es lo peor, que andan igual y nadie hace nada... y todo es una joda.. buen corto porque engrano y no paro mas, gracias por permitirme el desahogo Citar
sergio_sz Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? perdon por la confucion pero te jur que es asi me calinto muy mal y siempre me tiene que aguantar mi mujer porque es la que tengo a mano y empiezo: mira ese hdp asecino como va a poner luces rojas adelante...... etc, etc y sabes que es lo peor, que andan igual y nadie hace nada... y todo es una joda.. buen corto porque engrano y no paro mas, gracias por permitirme el desahogo Martín, tenés toda la razón... en Madryn vi una Kangoo con focos rojos de posición adelante, no me dió tiempo para tomarle la patente, porque te juro que lo denunciaba... son unos inconscientes... no les da la cabeza.. PAro porque también me caliento mal... Saludos!! Citar
petraloca Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Son pocas, y sencillas. 1) Esta es la que más tiempo me lleva: aparte de revisar lo común ( aceite, refrigerante, luces, etc.) si el viaje es largo, le presto mucha atención a los neumáticos. Los reviso yo mismo, los saco, los observo detenidamente, le limpio el dibujo (piedritas) los calibro ( para eso me compré el compresor) y los coloco nuevamente. 2) Trato de parar lo menos posible, a cargar nafta, todos a mear, y a seguir yá !!!! Nada de parar a comer. 3) Tengo el raye de escuchar el motor todo el tiempo. Son pocas las veces que prendo la radio o pongo un cd, si el viaje es muy largo, por ahí una horita de música y basta, a escuchar el motor. 4) A partir de cumplir cierta edad, me gusta salir MUY BIEN DESCANSADO. Si bien me pasó sólo una vez, que por un problema físico no pude casi dormir una noche en el medio de un viaje de 3 días, al manejar unas horas y sentir sueño, en la primera estación de servicio paré, me dormí un par de horas, en la butaca nomás, y ya descansado seguimos. Con eso NO SE JODE. Salu2. Citar
j.ariel_22 Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Ariel Espero que no te hayas ofendido con mi comentario, ni cerca fue esa mi intencion, Yo se lo que laburan los camioneros, los tios de mi ex eran camioneros y lo vi en vivo y en directo.... otra clase son para mi los de la capital...se por conocimiento que hay mucha transa..y no cobran para nada mal. Los tios de mi ex son de C.Tejedor. Pero una cosa no quita la otra...y a veces ves que se mandan cada una que no lo podes creer.... yo recorro la ruta 5 muy seguido y la conozco como la palma de mi mano..por ende no hablo de mas... =) . Pero con todos coincido que ver a la gente manejar en ruta te da asco...pero asco... no les importa nada de nada.. la mayoria de ellos autos nuevos... Martin Que es eso de las luces rojas..no entendi.. Kalessim queridooo en ningun momento me senti ofendido por favorrrr!!!!!!!!!! Solo queria contar un poco nada mas y me fui por las ramas Y si coincido con vos que la gente en la ruta es un asco verla manejar,autos,camiones y micros. Citar
j.ariel_22 Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? [ Ariel: nunca viste algun auto que en las luces de posicion delanteras le ponen focos rojos? y de noche no sabes si van o bienen a esos irresponables hay que sacarles el auto y la licencia de por vida. por no decir algo peor, y me sigo calentando con ese tema Tal cual Martin,lleva a muchas confusiones dichas luces,hasta que no se pegan un susto no se dan cuenta de lo que producen esas luces. Te confunden y mas de una vez anduve a los volantazos. Citar
marcedelu Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Cuando voy en la ruta pongo la compu en consumo instantaneo y lo miro acada rato, que le voy a hacer Citar
emmaespo Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Antes de hacer una viaje . 1-Lo torturo al mecanico una semana antes para que lo revise absolutamente todo y despues lo jodo por telefono preguntandole por cualquier ruidito jaja!! 2-Llevo alinear y balancear las ruedas y tambien que me las revisen por si tiene algun clavo o piedras en los dibujos para que quede la rueda perfecta, tambien hago sacar la de auxilio y revisar e inflar a la misma presion que las otras. 3-Cargo en el baul herramientas,aceite y agua destilada. 4-Les pongo las fundas al asiento porque tengo un bebe de 2 años y mi esposa parece como si tuviera 2 años tambien porque comen y te dejan el auto a la miseria incluso a veces con derramamiento de mate lo cual me hace saltar de IRA pero bue..... son vacaciones, antes lo cuidaba como oro era que nadie coma ni nada de esas cosas pero ya me cure la primera ves que sali con mi bebe fuimos a Cordoba en una curva venia tomando leche y lanzo todo mallllllllllllllllllllllll , no se dan una idea viajar 300 km con ese olor a vomito wuuaaaaa 5-Musica no puede faltar escuchamos desde piñon fijo,topa,luis miguel al chaqueño palavecino jaja la re variedad un poco para cada uno!!! 6-Cada hora bajo el volumen asi escucho por 5 min el motor a ver sino cambio de ruido( un demente el pibe)tambien miro cada dos segundos el reloj de temperatura (otra paranoia mia ja), Paro casi nada solo para cargar nafta ,pocas veces porque el mega con 60 litros tiene muy buena autonomia,a comer como puse llevamos arriba y no paramos, a veces no entiendo este ultimo viaje a cordoba un flaco con un Bora me paso como 200 km/h despues de un peaje , me vuelve a pasar a los dopesss......, cuando paro en la petrobras de bellville estaba almorzando jaaaaaaaaaaaa un gilun, flaco gastas el doble de nafta arriesgas la vida de todos los que te rodean y encima paras cada 50 km a veces no entiendo a la gente!!!. 7-En la ruta te encontras de todo generalmente viajo a 130 o 140 es la velocidad que mas comodo me siento si voy a menos me canso mucho parece que vas parado, pero mis reglas generales son: Si voy a pasar un camion y veo que viene de frente un auto con xenon espero porque seguro viene a 1000, lo de los camiones es relativo, aca respetan mucho pero en brasil son unos HDP andan muy fuerte , miden 22 mts. en subida con el aire prendido al mega 1,6 le cuesta un poco pero con paciencia se pasa. -Despues el Argento que le haces luces y no se corre o acelera mas como si le hicieras luces para correr jajajaja!!! -El flaquito que va en el 147 enroscado y te quiere pistiar jaaaaaaaaa -Despues las personas que andan en autos de alta gama que piensan que son dueños de la ruta por tener esos autos (estas pasando un camion y se te chupan atras malllll onda que si tenes que frenar por algo te llevan puestooo)por eso antes de pasar a alguien miro para atras y adelante. -Nunca faltan los yeyos detonados cuando pasas por algun pueblito con patentes viejas jaja si te la pone uno de esos olvidate de cobrar algo. -Y lo pero que mas IRA me da son los que no prenden las luces altas, viniendo por la ruta 012 , pleno sol, estoy pasando un camion a lo lejos veia una camioneta blanca que no sabia si venia o si estaba pasando un camion, adelante mio tambien hiba una ecoesport, como se que son unas chanchas la dejo pasar y me quedo atras del camion esperando , cuando me quedo atras paso la camioneta a los pedoooooos era un paitfainder blanca, le arranco el espejo a la chori sport que hizo una maniobra para no darsela de frente , paro el flaco en la banquina , yo tambien por si necesitaba algo ,cuando bajo me dice pense que hiba para adelante ,el boludo tenia las luces apagadas y en las de posicion unas ROJASSSS o naranjas no las vimos bien pobre pibe toda la familia llorando adentro re angustiado se salvo de pedo y buena muñeca .Yo ni hablar si me mandaba atras me lo comia de lleno!!la verdad que las luces de dia son de gran ayuda para el que viene de frente!! Citar
FacundoLPA Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? ME CALIENTA DE SOBREMANERA QUE NO LLEVEN LAS LUCES BAJAS ENCENDIDAS O QUE PRENDAN LAS LUCES DE POSICIÓN!!! ENTONCES SIEMPRE HAGO SEÑAS DE LUCES O GESTOS UN POCO EXAGERADOS... MI MUJER SE ENOJA... PERO, NO ES ACASO UNA LEY NACIONAL.... Y LOS QUE TIENEN QUE HACERLA RESPETAR DONDE ESTí�N??? Citar
Guillo Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Facundo: no me hables de las luces!! Yo para no tener todo prendido, le puse las antinieblas delanteras y están siempre encendidas....esta semana me llegaron 3 multas de Corrientes por no usar las bajas!! Mil mangos por usar las luces de 30 cm más abajo! me quiero poner a llorar...queriendo cumplir con las normas de seguridad y para no prender 15 lámparas en lugar de dos, soné.......así que cuando viajemos, hay que prender las BAJAS, nada de otras cosas. Y encima las fotos con los antinieblas bien brillantes!!!!!!!!!! Saludos! Citar
emmaespo Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: Que mañas, costumbres tienen cuando viajan en ruta??? Jajaja mi jermu tambien me reta cuando me pongo a renegar con estos individuos, a veces llego todo contracturado de las broncas que me agarro, me dice siempre un dia un loco te va a pegar un tiro jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.