meganero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Les hago una consulta cuando le doy una vuelta y media al volante me hace un ruido la direccion,me fije no le falta liquido ,nada,a que se puede deber esto???Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Les hago una consulta cuando le doy una vuelta y media al volante me hace un ruido la direccion,me fije no le falta liquido ,nada,a que se puede deber esto???Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Les hago una consulta cuando le doy una vuelta y media al volante me hace un ruido la direccion,me fije no le falta liquido ,nada,a que se puede deber esto???Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 18 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! En qué auto te pasa eso? En el 1? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 18 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! En qué auto te pasa eso? En el 1? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! Si Gusti en el uno,le doy un giro y medio al volante y me hace un ruido raro,ni idea q puede ser... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! Si Gusti en el uno,le doy un giro y medio al volante y me hace un ruido raro,ni idea q puede ser... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! Otra pregunta, para los dos lados? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! Otra pregunta, para los dos lados? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! Otra pregunta, para los dos lados? No solo cuando giro para el lado izquierdo,todavia no puedo saber a que se debe,si tengo un tiempito hoy lo llevo al taller.Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! Otra pregunta, para los dos lados? No solo cuando giro para el lado izquierdo,todavia no puedo saber a que se debe,si tengo un tiempito hoy lo llevo al taller.Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! Que miren el fuelle Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Re: Ruido en la direccion! Que miren el fuelle Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boogie-prs Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Ruido en la direccion! el mismo drama!!!!! siempre a la izquierda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Ruido en la direccion! el mismo drama!!!!! siempre a la izquierda Boogie, por favor tratá de evitar la duplicación de posteos. Prácticamente escribiste lo mismo en 4 threads distintos. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Ruido en la direccion! Oscar... fijate los tensores de la correa de accesorios que esten bien. A mi me hacia un ruido similar, lo llevé a que lo vean y era el rodillo de abajo de todo que se habia soltado de adentro y cuando giraba lo hacia golpear. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Ruido en la direccion! Ya que reflotaron el post... Oscar, solucionaste el problema? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Ruido en la direccion! Que dolobu... no lei que era del 2008 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boogie-prs Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Ruido en la direccion! perdon!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.