Saltar al contenido

Que tiene Renault Para competir con esto


tavocabriolet150hp

Publicaciones recomendadas

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

Me parece que nos fuimos de tema yo me refiero a que traiga pocos pero si varios autos que tengan algo de nervio,que es lo que nos tiene acostumbrado Renault como;El gordini ,R12 Alpine ,R11 Turbo,Renault 18 Ed Limitada,Renault 19 16s/v,Clio sport 2L,Clio Williams,Megane Coupe 16s,etc nose que por lo menos hagan un Sandero Sport 2L 170Hp (Motor Clio Sport) un buen injerto mercosur un megane 2 Sport con el mismo motor se entiende

 

Ah...si estás hablando exclusivamente de autos con caracter deportivo, tenés razón, la tradición de Renault no se está dando...

Y no por falta de modelos, porque en Europa sobras las versiones sport y picantes de toda la gama, incluido el nuevo Twingo.

 

Pero tenemos el Mega 3 que está por venir......y la deuda de siempre que es el Clio 3 Sport...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

.............. nose que por lo menos hagan un Sandero Sport 2L 170Hp (Motor Clio Sport)

Tenés la más mínima idea de lo que puede ser un Sandero con 170 C.V. +/- 220 km/h. ? IDEAL PARA SUICIDARTE !!!!! Ni en pedo me subo a algo así. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

Prefiero un Sandero a 220 y no un falcon a 140, porque eso es lo que daba no??? :risa::risa::risa:

 

¿ Qué 140 ? Yo tuve un Ford Falcon lujo 1971 221 XP con 130 y algo de C.V.( No me acuerdo justo cuántos ) y andaba reales 167 km/h. Después salió el SP Sprint con 166 C.V. y andaba más de 180 km/h., pero éste ya tenía otra suspensión y otros neumáticos. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

Yo hablaba del std. no creo que fuera a mas de 140...

 

Y vos ponías esa garompa a 167 y no un sandero a 220????

 

Perdon GAROMPA con mayúsculas :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

Yo hablaba del std. no creo que fuera a mas de 140...

 

Y vos ponías esa garompa a 167 y no un sandero a 220????

 

Perdon GAROMPA con mayúsculas :risa::risa::risa:

 

No tenés la más puta idea de como se movía. Encima tenía unas rueditas que parecían de triciclo. La memoria ya no me dá, no me acuerdo si ya habían cambiado el rodado o seguían viniendo con las 640 x 13 y sin freno a disco, los cuatro a cintas. Increíble. Me acordé, 132 HP. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

No tenés la más p**a idea de como se movía.

 

Eso es tener goivos, prefiero un R1 a tres gambas por mi barrio....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

Estimado Petraloca, perdonemos al Sr. Pollo, si le pega al SP pongamos la otra mejilla, total nosotros sabemos lo que

es un fierro de verdad !!!!! :boos::boos:

Petra y pollo de regalo ahi va un link de la nostalgia, se me cae un lagrimón :lloro:

http://74.125.47.132/search?q=cache:d8f ... clnk&gl=ar

 

Un abrazo

Héctor

 

Pd: Ahh me olvidaba, no creo que el sandero llegue a 220 :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

¡¡¡ Qué bárbaro !!! Frenaba más de costado que derecho, qué ABS ni EBD ni AFU, había que agarrarse fuerte y que sea lo que DIOS diga !!!!

Viste el consumo ? TREMENDO. Pero qué máquina. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

Pd: Ahh me olvidaba, no creo que el sandero llegue a 220 :risa::risa::risa:

 

Es una suposición, refiere a lo que sería un Sandero con motor 2.0 172 CV como el del Clio Sport :bien:

 

Lindo Goropon, lo que sería acelerar semejante bestia no???? :roll:

 

Le faltan las velitas arriba del techo :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene Renault Para competir con esto

 

 

Es una suposición, refiere a lo que sería un Sandero con motor 2.0 172 CV como el del Clio Sport :bien:

 

Lindo Goropon, lo que sería acelerar semejante bestia no???? :roll:

 

Le faltan las velitas arriba del techo :risa::risa::risa:

 

Se habla del Logan v6 3.5cm3 escuchaste algo ? :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.