Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, A modo de comentario y a la vez de consulta digo:

Tengo un Megane 1 fase 1 (99) y desde el momento que lo compré hice unos 4000 km. sin problemas de consumo de aceite ni del liquido refrigerante (ni en lo más mínimo), desde que lo tube que hacer ver por que noté falta de potencia marcada en un momento dado, nóto que despues de 2 semanas desde ese momento, el nivel del refrigerante baja unos 2 cm. en la marca del tachito de carga y tengo que agregarle un poquito (100 cm. apróx. por semana).

Les pasó algo parecido alguna vez ?...por donde tendría que empezar a buscar ?? siendo que ya revicé mangueras y lugares como entradas de liquido, sea radiador, etc.

Desde ya gracias por si me pueden orientar, yo estoy desconfiando de que, a ver si cuándo el motor se salió de punto y lo corrigieron (eso era la falta de potencia), se pudo haber soplado alguna junta, aunque...espero que no.

Gracias po si pueden darme alguna guía....Saludos a todos.

Publicado

Hola, A modo de comentario y a la vez de consulta digo:

Tengo un Megane 1 fase 1 (99) y desde el momento que lo compré hice unos 4000 km. sin problemas de consumo de aceite ni del liquido refrigerante (ni en lo más mínimo), desde que lo tube que hacer ver por que noté falta de potencia marcada en un momento dado, nóto que despues de 2 semanas desde ese momento, el nivel del refrigerante baja unos 2 cm. en la marca del tachito de carga y tengo que agregarle un poquito (100 cm. apróx. por semana).

Les pasó algo parecido alguna vez ?...por donde tendría que empezar a buscar ?? siendo que ya revicé mangueras y lugares como entradas de liquido, sea radiador, etc.

Desde ya gracias por si me pueden orientar, yo estoy desconfiando de que, a ver si cuándo el motor se salió de punto y lo corrigieron (eso era la falta de potencia), se pudo haber soplado alguna junta, aunque...espero que no.

Gracias po si pueden darme alguna guía....Saludos a todos.

Publicado

Re: Baja el nivel del refrigerante, ALGUIEN SABE POR QUE ??

Pueden ser muchas cosas, si ya revisastes mangueras, radiador etc.... la que se me ocurre, sin que sea la opcion grave, es que te este fallando la tapa del tacho, y que tenga una pequena salida de aire, esto sucede cuando la goma que esta adentro se reseca. Esto lo vi en unos cuantos autos. Revisa tambien que en la placa termostatica no este perdiendo.

Un abrazo y suerte.

Publicado

Tambien revisa el radiador de la calefaccion. Si te pierde vas a notar que en el habitaculo se inunda de un olor caracteristico del refrigerante.

Saludos

Publicado

Revisa tambien que en la placa termostatica no este perdiendo.

Lucho como diría mi amigo Arnold: "de que estás hablando willis????"

Agrego por mi experiencia en mi renolito anterior que si le cambian la tapa al deposito que sea original.... sino no sirve!!! :no no::no no:

:chau:

Publicado

si no ves perdida, me parece que va a un cilindro, sala las bujias y fujate que no haya alguna con color mas claro (ahi esta entrando el liquido), tambien revisa donde esta el termostato y la salida de la bomba de agua, que aveces se jode el orrin y pierde por ahi. por las dudas vigila la temperatura cuando circulas (yo derreti un k7m en pocos km y no me marco temperatura alta) tambien podes medir la compresion de los cilindros para ver si la junta esta perdiendo. espero te sirva

Publicado

si no ves perdida, me parece que va a un cilindro

Atento que si la pierde como vapor es mas dificil darte cuenta. Podes sentirle el olor caracteristico al agua con refrigerante, pero la perdida no la vas a ver en el piso, por ejemplo.

• 1 mes después...
Publicado

el mio empezo a bajar el agua y perdia por un caño que pasa por debajo del multiple de escape y entra por el block a la bomba, pensamos que se habia picado el caño y no, se habia deteriorado el oring que lo sella lo cambiaron y chau problema.

se ve la perdida justo a la izquierda del filtro de aceite no se ve liquido porque se evapora se veia oxido

Bernardo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.