Saltar al contenido

se deja de fabricar el megane II...


esteban_toga

Publicaciones recomendadas

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

Aqui durante los meses de Junio - Julio hubo propaganda de la Renault ofreciendo el sedan M-II a un precio 20% abajo del real...
:oh::oh: Aca en en lo que va desde el comienzo de año a la fecha el mega II subio $10.000 :oh:

 

No entiendo una cosa ,a fines del 2008 comienzos del 2009 el luxe 2.0 llego a costar $71/72.000 (precio que pague por el confort plus en el 2008) y no se veian tantos mega II...

Hoy en dia el mega II confort parte en $80.700 pesos y la calle esta llena de mega II, lo que no entiendo es que a medida que mas aumentan el precio mas compra la gente ? somos el pais del reves ?

No creo que haya tanta demanda de megane II que haga que Renault suba el precio...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

Hola meganero !

 

Leo eso me calienta, que suban el precio...,no tiene nada que ver !!!!!, (yo me amargo duplamente por las cagad... que hacen aqui y las que hacen en Argentina) te comento algo, termine comprando la GT, por que le bajaron el precio en un 11%, (si no, no llegaba ni a palos), fue de un anio para otro..., y estaba o esta 10% mas barata que una Palio Adventure Full, o sea no fue dificil la desicion..., ( me gustan la familiares :)

 

los precios aqui el Megane Expression costaba hace un anio atras aproximadamente R$57.000 (Reales), ahora lo podes pelear entre 48-50.000

 

La GT que compre estaba en casi 64.000, en el 2009, la compre en Mayo 2010, por menos de 59.000 ( 1.6 16V, Aire digital, sensores lluvia,luz. menos cuero y disquetera para 6 cds, el resto viene todo)

 

Esa movida fue la coloco el megane II como el noveno sedan hacer mas vendido...tengo la revista ( Carro, revista para o consumidor) aqui en la mano dice

megane sedan: 361 unidades

para comparar

Peugeot Sedan 307: 137 unidades

VW Bora:139 Unidades

 

Sim son pocas unidades..., comparando, el 307 que no hay noticias que saldra de linea, ni nada, vende mucho menos que el megane...ahora todos muy lejos del primero Toyota Corolla: 4.397 Unidades

 

para los que amnates de la familiar, aqui van los numeros*:

 

1) Grand Tour :185 unidades

2) VW jetta Variant:90 unidades

3) VW Passat Variant:32 unidades

4) Peugeot 307 SW: 2 unidades

5) Peugeot 407 SW: 0 ( sim CERO unidades)

 

*Es la categoria de Familiares grandes, como veran una categoria poco expresiva....

 

 

Renault fue la empresa que mas crecio en vendas de un mes para otro, cerro Julio 2010 con 14.000 unidades contra las 9.000 del mes Junio.

Fiat esta primera con 70.000 unidades vendidas en Julio.., en un comentario que coloque antes coloque errado son 23.000 unidades de Fiat UNO ( el nuevo y antiguo), y no del palio...

 

De mi parte el megane II poderia seguir siendo vendido y fabricado como auto un nivel debajo del Fluence y encima del Symbol, y en una unica version...

 

Yo deseo que el Fluence venda y venda bien y esto dependera de dos cosas fundamentales:

 

1) como salga de Fabrica de Argentina, yo creo que va salir muy bien, por la inversion en la planta, por la demora en lanzarlo y la bateria de testes que fue hecha en Argentina y aqui...

 

2) la politica de marketing de Renault do Brasil, es lo que mas preocupa...y el precio... si lo ponen en las nuves.. chau !

 

Un abrazo para todos

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

No entiendo una cosa, a fines del 2008 comienzos del 2009 el luxe 2.0 llego a costar $71/72.000 (precio que pague por el confort plus en el 2008) y no se veian tantos mega II...

Hoy en dia el mega II confort parte en $80.700 pesos y la calle esta llena de mega II, lo que no entiendo es que a medida que mas aumentan el precio mas compra la gente ? somos el pais del reves ?

Parece que sí, meganero.

Es exacto lo que decís del precio. Fijate que yo venía siguiendo los precios de varios autos desde el 2008; en Enero '08 el Mega II Luxe 2.0 costaba $ 82.210.-; en Diciembre había bajado a $76.090.-, y finalmente le pegué el zarpazo y lo compré en Marzo '09 por $72.000.- De ahí en más volvió a subir todos los meses, y si ahora si te fijás en la página de Renault está en $94.000.-...!!!. Parece increíble que el precio tenga esos vaivenes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

hay un tema respecto al diseño de los autos, el mercado argentino siempre prefiere autos con cola ( generalmente ) quizas el hecho de que los que anden hoy por hoy sean agregados de versiones bicuerpo ( pocos quedan bien resueltos como el mega II ) hace que se mire con cariño a los hatchback.

De todos modos modos me parece que se va a apuntar con el Fluence a algo mas premium y va a convivir un tiempo largo con el mega II. Ojala podamos ver aunque sea las coupes, el bicuerpo sinceramente no creo que lo fabriquen ni siquiera lo van a importar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

Para el que se compro un megane 2 no se que seria mejor... Mi familia compro mi mega 1 de cero, cuando era un auto muy bien terminado, de equipamiento completo, y por ende mas caro. Pero luego Renault lo fue abaratando cada vez mas (como hace siempre, y mas cuando saca un sedan nuevo con el que hace convivir el viejo) y fue tirando un poco para abajo el valor de reventa de los modelos viejos mas equipados, porque el nuevo (que era conceptualmente el mismo auto, pero desprovisto de muchas cosas) era muy barato, enonces eso como usuario te perjudica, yo prefiero que lo dejen de fabricar y punto, y que en todo caso tengan una gamas más completa con mas opciones, pero eso de bajar mucho el precio del auto, al que lo pago caro es como una estafa, y se deberia cuidar al cliente, asi que ojala que retiren el mega 2 siendo un auto de precio, terminación y equipamiento bueno como nacio, por el bien de los que compraron las versiones caras, aunque para los que alguna vez soñamos comprarnos uno cero a un precio bajo por ahi nos canvenga lo contrario, la marca deberia cuidar un poco a que ya es usuario para no perderlo.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

Para el que se compro un megane 2 no se que seria mejor... Mi familia compro mi mega 1 de cero, cuando era un auto muy bien terminado, de equipamiento completo, y por ende mas caro. Pero luego Renault lo fue abaratando cada vez mas (como hace siempre, y mas cuando saca un sedan nuevo con el que hace convivir el viejo) y fue tirando un poco para abajo el valor de reventa de los modelos viejos mas equipados, porque el nuevo (que era conceptualmente el mismo auto, pero desprovisto de muchas cosas) era muy barato, enonces eso como usuario te perjudica, yo prefiero que lo dejen de fabricar y punto, y que en todo caso tengan una gamas más completa con mas opciones, pero eso de bajar mucho el precio del auto, al que lo pago caro es como una estafa, y se deberia cuidar al cliente, asi que ojala que retiren el mega 2 siendo un auto de precio, terminación y equipamiento bueno como nacio, por el bien de los que compraron las versiones caras, aunque para los que alguna vez soñamos comprarnos uno cero a un precio bajo por ahi nos canvenga lo contrario, la marca deberia cuidar un poco a que ya es usuario para no perderlo.

 

saludos

 

Yo me queria cortar las p---s en abril del 2008 pagamos el mega II confort plus $71.000 a fines del mismo año/ principios del 2009 el luxe 2.0 estaba a $ 72.000!!!!! :pared::pared:

Y ni hablar del turco, hoy en dia estamos pagando el confort, mas caro($80.700) que cuando salio el 1.9 dci(turco) que costaba $77.000 segun la revista road test que fue la que lo testeo :pared:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

En Brasil la GT mas barata que la Palio Adventure??? Que politicas distintas aplican a los paises... acá es exactamente al revés.

 

Si estuviera allá, ya tendria una, siempre me encantó la GT... y la línea nueva es hermosa.

 

 

En fin... no se que hará Renault... pero tiene políticas que a veces no se entienden... si el M II desaparece... no queda nada en medio del Fluence y Sandero... la Scénic parece que ya se dejó de hacer... que le va a quedar en esa franja?? Aunque hagan un Fluence mas pelado, es muy grande en dimensiones, no es lo que el usuario Mégane II buscaria... si lo dejan de hacer, realmente no se entiende. Ahora, si el Mégane III se hiciera acá, eso explicaria la movida... si no, no entiendo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

En Brasil la GT mas barata que la Palio Adventure??? Que politicas distintas aplican a los paises... acá es exactamente al revés.

 

Si estuviera allá, ya tendria una, siempre me encantó la GT... y la línea nueva es hermosa.

 

 

En fin... no se que hará Renault... pero tiene políticas que a veces no se entienden... si el M II desaparece... no queda nada en medio del Fluence y Sandero... la Scénic parece que ya se dejó de hacer... que le va a quedar en esa franja?? Aunque hagan un Fluence mas pelado, es muy grande en dimensiones, no es lo que el usuario Mégane II buscaria... si lo dejan de hacer, realmente no se entiende. Ahora, si el Mégane III se hiciera acá, eso explicaria la movida... si no, no entiendo...

 

 

Saludos!!

 

 

Sergio segun los precios que tiro Eugenio hace unos dias converti los reales en u$s y me tiro que el precio que ellos pagan en Brasil en dolares por la GT es mas alto que el que nosotros pagariamos aca en dolares, voy a volver hacer la operacion con el convertidor y lo posteo :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

En Brasil la GT mas barata que la Palio Adventure??? Que politicas distintas aplican a los paises... acá es exactamente al revés.

 

Si estuviera allá, ya tendria una, siempre me encantó la GT... y la línea nueva es hermosa.

 

 

En fin... no se que hará Renault... pero tiene políticas que a veces no se entienden... si el M II desaparece... no queda nada en medio del Fluence y Sandero... la Scénic parece que ya se dejó de hacer... que le va a quedar en esa franja?? Aunque hagan un Fluence mas pelado, es muy grande en dimensiones, no es lo que el usuario Mégane II buscaria... si lo dejan de hacer, realmente no se entiende. Ahora, si el Mégane III se hiciera acá, eso explicaria la movida... si no, no entiendo...

 

 

Saludos!!

 

 

Si, podes entra al site verificar eso ahora... el de la fiat esta "monte su carro" y ahi le mandas la configuracion top para que quede como la GT...parece ridiculo, pero ahora debe haber una diferencia del 12% entre el 1.8 16V ( eTorq),de la adventure con el 1.6 16V de la GT !!!!

 

Numeros...:

 

Precio de Hoy Megane Dynamique ( menos: cuero e cd changer,estacionamiento, el resto todo, sensores lluvia luz, R16", etc...)

 

1.6 16V Grand Tour R$56.300 - U$s 32.100

1.6 16 Megane Sedan U$s 31.000

2.0 16V Megane Sedan, Automatico, U$s 33.000 ( este es el coche mas caro de la Renault aqui...)

 

Palio Adventrue 1.8 16V eTorq: U$s 37.200

 

Yo tuve una adventure segunda generacion , que no se vendio en argentina, un coche "casi" bueno no les pida mas nada...nada de estabilidad, nada de confort interno, mucho ruido..., una marcha atras que necessitabas ir tres ves al Gym para poder meterla.. ( la marcha..;) , creo que fue Lucho que le dio con un canio al siena,la palio weekkend es peor....solo es buen coche en los caminos de tierra, cosa que la GT no la pienso andar ni loco...

yo diriji 1200 km en un dia pare como 5 veces en la ultima sali como si hubiese estado en una lata de anchoas...

 

para que tedes una idea el cambio de un coche a otro fue como salir de un triciclo y agarrar una bici de fibra de carbono para Triatlhon....y eso que son 1.6 16V los dos....la GT parece 1.8... y pesa 170Kg mas ! (obra del K4M)

 

Renault,(BR) anuncio, hoy, una nueva reduccion de precios de la linea megane, symbol y lo queda del scenic...pregunto por que no vendio a ese precio siempre...???????, ahora esta un 7% mas barato delo que pague en Mayo, el tipo que compro el Full en el 2007 hoy compra el mismo auto un 23% mas barato...!!!, ( una locura esa persona Renault la perdio para siempre como cliente)

 

Un site de esta semana anuncia la salida de la linea MeganeII en el 2011( 04/2011), con la salida del MII, comenzara la fabricacion del Duster... no se porque imagine que podian hacer eso de cambiar el MII por un Lada com esteroides...

 

http://www.streetcustoms.com.br/revista ... uence.html

 

Yo sigo deseando que ***TODA*** la linea ***RENAULT*** se fabrique en Argentina, por ***tradicion y historia**

 

Si no hay una opcion valida, cuando llegue el momento, de cambiar el auto, me ire para otra marca ,con mucha pena , por que el rombo siempre me gusto, cuando era chico, recuerdo bien que mi familia no le dio el cuero para una R12 break..., por eso ahora a la GT la disfruto muchisimo.

 

Un abrazo, para todos y buen fin de semana

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

Que noticia!!!

Estoy pagando un plan rombo Kangoo para cambiarme despues a un MeganeII.

Y ahora salta el tema que no se va ha fabricar mas....

Que saco en lugar del Mega? Un Sandero no me gusta para nada...

Un Fluence es demasiado grande para mi gusto...

Voy a empezar a mirar para otra marca, a ver que aparece...

O debere esperar dos o tres años, tal vez saquen un auto que me guste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se deja de fabricar el megane II...

 

Hola.

El Fluence parece más grande que el Megane II, pero no lo es.

Apenas 8 cms. más largo, y el mismo ancho.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.