Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con la invasion de mosquitos y polillas que hubo en las ultimas semanas me he encontrado con varias polillas dentro del querido megane.

La pregunta es ¿si estos bichos se comen o no el tapizado (no se si es de tela organica o artificial) cosa que no le haga agujeros como le hacen a la ropa?

Por otro lado ¿que tipo de antipolillas se pueden poner dentro del auto que no manchen ni las telas ni los plasticos?

Publicado

Con la invasion de mosquitos y polillas que hubo en las ultimas semanas me he encontrado con varias polillas dentro del querido megane.

La pregunta es ¿si estos bichos se comen o no el tapizado (no se si es de tela organica o artificial) cosa que no le haga agujeros como le hacen a la ropa?

Por otro lado ¿que tipo de antipolillas se pueden poner dentro del auto que no manchen ni las telas ni los plasticos?

Publicado

Re: Antipolillas

No creo q las polillas se coman nuestros tapizados; el compuesto sintético del mismo no les debe gustar nada. :shock:

Y menos todavía les debe gustar el sabor, teniendo en cuenta las partes que apoyamos ahi y lo que solemos filtrar. :risa:

Salu2.

Publicado

coincido con Losei que al tapizado no creo que le haga nada.

En otros autos solia tirar abajo de cada asiento una naftalina....debo reconocer que el olor me agrada :shock: igualmente hay algunas con aromas diversos.

Hoy dia, luego de aspirar el auto, le mando un poco de lisoform y luego raid asi que creo estar libre de bichos.

Publicado

...le mando un poco de lisoform y luego raid asi que creo estar libre de bichos.

Ni con todo eso podés evitar que cada tanto se te suba algún bicho!!! :risa::risa::risa::risa::risa:

Salu2.

Publicado

No creo q las polillas se coman nuestros tapizados; el compuesto sintético del mismo no les debe gustar nada. :shock:

Y menos todavía les debe gustar el sabor, teniendo en cuenta las partes que apoyamos ahi y lo que solemos filtrar. :risa:

Salu2.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Publicado

Ni con todo eso podés evitar que cada tanto se te suba algún bicho!!! :risa::risa::risa::risa::risa:

Salu2.

el unico bicho que sube soy yo....y si se llega a subir alguien de otro sexo mi esposa es peor que el raid. Me deja bien muerto!! :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.