Saltar al contenido

preparando el viaje


arieldelsur

Publicaciones recomendadas

hola gente del foro .... como estan ??? bueno el tema es que hoy es martes a la noche y esatamos preparando e viaje con mi novia ... es la primera vez que le vamos a hacer un viaje en el megane dti .... va le hicimos uno a las grutas que fue un sabado a la mañana y volvimos el domingo a la noche ..... 660k ida y vuelta fue una escusa para viajar ...... bueno si dios quiere nos vamos para san martin de los andes ...... por favor no me reten pero como algunos saben tengo un megane dti. 99 .... ya lei todo lo posible ... y el tema es el gasiol .... que le pongo ??? miren el auto no lo uso mucho durante la semana ...se la pasa guardado y tapado ...voy a trabajar en moto 110cc .... el tema es que cuando lo compre mi papa a los dias se lo llevo a bahia a que le areglen el radiar del aire ... la cosa es que lo usaba con los vidrios altos ... aclaro el auto tiene 200 mil ... kilometros ... y ahora no se si es idea mia ...(es la primera ves que tengo un gasolero) pero el noto como un ROZE .. yo se que el turbo silva ... pero creo que es algo mas ... mi viejo dice qu eme deje de joder ... que siempre le encuentro algo a los autos .... y el sabado me parece que descubrimos que puede ser del lado izquierdo como el bolillero del tensor .... como me doy uento si es esto ??? que podra seer el ruido ....??? sera el gasiol que le cargo ??? no se con que lo usaba el dueño anterior ... por ahi yo pensaba usarlo con el mas caro de shelll ... no me acuerdo como se llama ... bueno espero sus letras y consejos ...

ya les voy a traer fotos del viaje ... espero que la pasemos lindo ... encima a mi me encanta la fotografaia y a mi novia ni nada .... y no le gusta ni sacar ni sacarse fotos ... estoy medio frito ....jajajajaj saludos

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente del foro .... como estan ??? bueno el tema es que hoy es martes a la noche y esatamos preparando e viaje con mi novia ... es la primera vez que le vamos a hacer un viaje en el megane dti .... va le hicimos uno a las grutas que fue un sabado a la mañana y volvimos el domingo a la noche ..... 660k ida y vuelta fue una escusa para viajar ...... bueno si dios quiere nos vamos para san martin de los andes ...... por favor no me reten pero como algunos saben tengo un megane dti. 99 .... ya lei todo lo posible ... y el tema es el gasiol .... que le pongo ??? miren el auto no lo uso mucho durante la semana ...se la pasa guardado y tapado ...voy a trabajar en moto 110cc .... el tema es que cuando lo compre mi papa a los dias se lo llevo a bahia a que le areglen el radiar del aire ... la cosa es que lo usaba con los vidrios altos ... aclaro el auto tiene 200 mil ... kilometros ... y ahora no se si es idea mia ...(es la primera ves que tengo un gasolero) pero el noto como un ROZE .. yo se que el turbo silva ... pero creo que es algo mas ... mi viejo dice qu eme deje de joder ... que siempre le encuentro algo a los autos .... y el sabado me parece que descubrimos que puede ser del lado izquierdo como el bolillero del tensor .... como me doy uento si es esto ??? que podra seer el ruido ....??? sera el gasiol que le cargo ??? no se con que lo usaba el dueño anterior ... por ahi yo pensaba usarlo con el mas caro de shelll ... no me acuerdo como se llama ... bueno espero sus letras y consejos ...

ya les voy a traer fotos del viaje ... espero que la pasemos lindo ... encima a mi me encanta la fotografaia y a mi novia ni nada .... y no le gusta ni sacar ni sacarse fotos ... estoy medio frito ....jajajajaj saludos

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

Bueno Ariel que tengas un excelente viaje :ok::ok: que todo te salga de 10,descansen y el mega se porte como se tiene que portar :ok: ,un abrazo y esperamos las fotossssss :ok:

 

 

 

:chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

hola meganero .... si te cuento que mañana le pego la revision final .... le cambio el aceite , todos los filtros , revisat todos los fluidos, cubiertas , lavarlo , charlo un rato con el ( yo le digo preparate que vamos a deborar kilometros jajajaj y el chocho ... ) y estoy decidido por ponerle .... V-POWER de shell ....... y si alguien no esta de acuerdo que hable ahora o calle para siempre :risa: !!!!

si dios quiere el lunes a las 7.30 estamos saliendo ...

 

y como a mi me gusta la fotografia .... voy tratar de traer algunas fotos ....

 

saludos ... gracias meganero :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

che maganero .... veo que sos de san luis .... que grande yo naci en san francisco del monte de oro ...... y vivi hasta los 8 en quines ... mi papa es de quines y mi mama de lujan .... que grande ... como los extraño al querido san luis ..... bueno cuidate y saludos para esta linda gente .....

 

:sosgroso:

 

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

che maganero .... veo que sos de san luis .... que grande yo naci en san francisco del monte de oro ...... y vivi hasta los 8 en quines ... mi papa es de quines y mi mama de lujan .... que grande ... como los extraño al querido san luis ..... bueno cuidate y saludos para esta linda gente .....

 

:sosgroso:

 

un abrazo

 

 

Asique sos Puntano!!!!!!!!!!!!que bueno che !!!hay un par de usuarios de SAn Luis,tenes que darte una vuelta por la pcia es impresionante como ha crecido!!!!!!

 

 

Con el combustible que pensas ponerle no vas a tener problemas,el dti no es tan exigente con el gasoil como los dci...

 

 

Un abrazo y que tengas un excelente viaje!!!

 

P/d si volves por San Luis avisa asi nos juntamos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

meganero .... aca te mando una foto de el negocio de mis viejos ....... mira que nombre ...... a mucho orgulllo ....

 

:tragos: ..... saludos

 

un abrazo

 

 

img0604j.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

meganero .... aca te mando una foto de el negocio de mis viejos ....... mira que nombre ...... a mucho orgulllo ....

 

:tragos: ..... saludos

 

un abrazo

 

 

img0604j.jpg

 

 

 

Que maestros :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

( yo le digo preparate que vamos a deborar kilometros jajajaj y el chocho ... ) y estoy decidido por ponerle .... V-POWER de shell ....... y si alguien no esta de acuerdo que hable ahora o calle para siempre :risa: !!!!

si dios quiere el lunes a las 7.30 estamos saliendo ...

 

y como a mi me gusta la fotografia .... voy tratar de traer algunas fotos ....

 

saludos ... gracias meganero :bien:

 

Que tengas el mejor y mas lindo de los viajes..!! Ademas Sam Martin de los Andes, es un lugar paradisíaco.

Nosotros hace poco que tenemos el MEGA y ya estamos planificando un viaje también largo, te deseamos mucha suete, y trae fotos. :ok:

Saludos

Viviana y Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: preparando el viaje

 

hola amigos ... ya volvi de mis vacas .... ante que nada agradecer a todos los que me me dajaron su buena onda por mis vacaciones ..... bueno como les prometi saque algunas fotos .... mi novia dice ... che por que nos sacas una foto a nosotros y otras al williams ... ... yo le decia ... que gracias a el estamos aca .... ah abueno me decia .... jajaja yo paraba en todos lados ... bueno les cuento estuvimos 6 dias y fuimos a la vuelta a bariloche ... estubimos 4 horas tomamos comimos una mila y un licuado ... compramos chocolates y pegamos la vuelta ... total 1800 km ... el megan ... ESPECTACULAR ... un compañero de viaje de primera ... gracias williams .. !!!!

 

 

img0783om.jpg

img0786o.jpg

img0789jd.jpg

img0792it.jpg

img0794t.jpg

img0807hh.jpg

img0825n.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

img0841dg.jpg

img0871w.jpg

img0873at.jpg

img0911gy.jpg

img0925vq.jpg

img0955i.jpg

img0976qf.jpg

img0992sa.jpg

meganesanmartin.jpg

img1043ss.jpg

 

 

esto es todo ... por ahora .... gracias y saludos .... un consejo ... cuando tengan vacaciones consideren seriamente esta zona ... es increible todo el año ... saludos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

Lindas fotos Ariel, coincido con lo que decís, el sur es increible, Villa Traful es mi lugar en el mundo

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

hola gente ... desde ya muchas gracias a jortiz, pollo , roberto y viviana por tomarse el tiempo de comentar ..... gracias ... e eles cuento que esutvo increible el viaje ... que caminos que paisajes ,que linda gente , que manera de comer ....jajajaja todo muy lindo y el megan ... el primer viaje largo que le hago y se porto de primera ... en las curvas se movia como serpiente .... el jueves hicimos la ruta de los 7 lagos y llegamos a villa la angostura nos colgamos paseando .... fuimes a bahia mansa ... esta re bueno ese lugar .... y volvimos tarde ... asi que en la parte de asfalto ya camino a san martin .... le tuve que poner mas la patita derecha y curvear rapido ..... :risa: ...... impecable ....

bueno gracias y saluditos

 

:bien:

 

pd. un bocadillo en bariloche ....

 

img1021c.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

Que buenas fotos por Diosssssssssssssssss, :ok: felicitaciones por el viajecito :ok::ok::ok:

 

A ver cuando nos damos una vuelta por nuestros pagos :risa::risa:

 

 

Un abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

Hola arieldelsur, ahora te saludo yo, con mi propia indentidad... :risa::risa:

Fabuloso tu viaje, un encanto, y veo que no te privaste de nada. Ese pucherito, donde lo pediste, en que localidad, se ve buenisimo... :ok::ok:

 

Saludos

Roberto

 

hola roberto .... te cuento la anecdota del puchero .... que veo que tubo mucho exito ...... resulta que el lunes cuando llegamos al las 14.00 horas comimos unos sandwiches que habia preparado yo .... todo bien ... dormimos una siesta ... y a la noche mi novia me dijo ... gordo esta noche puchero .... salimos a la casa de unos caracuses :risa: ..... y verduras variaas .... y a la noche mi negra mostro sus artes culinarias ......ella es medaia esquiva con la cocina ... pero se re maneja .... bueno asi que esa es la historia .... mi negra la dueña de el pucherito ... si quieren pidanle a ella ..... :bien:

 

saludos roberto cuidate un abrazo :ok::ok::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

Que buenas fotos por Diosssssssssssssssss, :ok: felicitaciones por el viajecito :ok::ok::ok:

 

A ver cuando nos damos una vuelta por nuestros pagos :risa::risa:

 

 

Un abrazo :chau:

 

 

hola amigo .... como estas ??? me alegro que te allan gustado las fotos .... viste trato de ponerle el mejor empeño .... y tenes razon .... si dios quiere para fin de año o principio de año que viene me gustaria andar por mi tierra puntana ..... que mi megan ... sen embrarre con tierra de san luis .... ojala se me de ... asi nos juntamos y nos comemos un asadito y charlamos ... y tambien te invito al sur .... la cordillera algo hermoso ... un abrazo cuidate puntano !!! :bien::bien::bien::chau::gracias::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: preparando el viaje

 

hola ariel , hermosas fotos , sobre todo la ultima !!!! esa milanga con papas y huevo frito es una belleza !!! ah y el mega esta muy lindo tambien eh !!

 

 

hola señorita bardo ..... me alegro que hallas pasado por mis fotos y te hallan gustado .... la verdad el viaje estuvo re bueno .... como consejito les digo y te digo ... viajen al sur .... va !!! viajen por la argentina cada ricon es hermoso ..... y con toda la confianza del mundo ..... ya que tenemos ..... ni mas ni menos que MEGANES !!!! jajajaj bueno saludos señorita ... y queremos fotos de tus viajes ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: preparando el viaje

 

Ariel : Felicitaciones por el super-viaje que se mandaron...!! Excelentes las fotos !! :bien: Siii, coincido totalmente, el sur es hermoso y siempre habrá algún lugar nuevo por descubrir---...Qué suerte que no sufrís del hígado !! :risa::risa: Felicitaciones nuevamente !! :tragos: Saludos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: preparando el viaje

 

Un viaje, y unas imagenes de primera... y mil gracias por compartirlas !!!!!

 

Te felicito !

 

Saludos.

 

Eugenio

 

 

 

Eugenio ........... dale muchas gracias por tu comentario ...... la verdad fue un viaje de ensueño ..... la pasamos de primera .... todo muy lindo .... y ya se va a repetir algo asi .... cuando Dios y la economia lo permitan jajajajaj .... si te mandaste algun viajesito ... quiero fotossssssssssssssssssssssssssssssss ....

 

un abrazo eugenio y mucha buena suerte !!! :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.