diegardo Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 hola, quiero cambiar las lamparas de mi megane, pero al veradd no entiendo ni un pomo de los modelos de lamparas q hay, las q tengo son las comunes q iluminan amarillento, queria ver de cambiarlas por algunas q alumbren mas y si puede ser mas claro mejor. No ienso irme a un equipo de Xenon (por lo menos por ahora), peor no tengo idea de calidad marca precio y todo eso, por eso les pregunto q me recomiendan comprar. Muchas gracias!!! Citar
diegardo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Publicado 17 de Marzo del 2010 hola, quiero cambiar las lamparas de mi megane, pero al veradd no entiendo ni un pomo de los modelos de lamparas q hay, las q tengo son las comunes q iluminan amarillento, queria ver de cambiarlas por algunas q alumbren mas y si puede ser mas claro mejor. No ienso irme a un equipo de Xenon (por lo menos por ahora), peor no tengo idea de calidad marca precio y todo eso, por eso les pregunto q me recomiendan comprar. Muchas gracias!!! Citar
coneltiempo Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas Las phillips andan muy bien. Yo las uso hace años. Las ultimas que le puse fueron unas night guide de 3 colores, que iluminan bien, mejor que las phillips comunes anteriores que tenia, pero valen 3 veces mas. Me queda por ver cuanto duran. http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/2_nightguide.php Citar
Amadeus Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas diegardo, en una breve investigación que hice el año pasado buscando en diferentes foros de INTERNET, entre las 2 marcas más conocidas, PHILIPS y OSRAM, encontré diferentes alternativas. En resumen esto es lo que pude averiguar (los precios deberías chequearlos en Internet) : Philips Cristal Vision (4300 K) = son blancas, pintadas de azul, imitan a las xenon. El juego incluye los piojitos de posición. Philips Diamond Vision (5000 K) = también están pintadas de azul, dan una luz blanca azulada. Philips Vision Plus (3500 K) = son amarillentas, como las comunes, pero alumbran más que estas. También se suelen quemar más rápido. Philips Blue Vision (4000 K) = pintadas de azul, no alumbran tanto (se va quemando esa pintura azul); según comentarios cuando llueve no se ve un pomo. Philips Night Guide Double Life (3 colores) = duran más y alumbran bien. Philips X-treme Power = alumbran un 80% más, tiene mayor alcance. Parecen ser las mejores, pero son caras. Osram Silverstar = dicen que da un 60% más de luz que las comunes... Osram All Season = es para rompenieblas, da una luz amarilla, son baratas. Osram Blue Vision = son lámparas comunes pintadas de azul, bastante malas. Osram Cool Blue (4300 K) = tambien pintadas de azul, da luz blanca azulada. Osram Night Guide = parece que son muy buenas Osram Night Breaker = son muy buenas, bien blancas (compiten con las Philips X-treme Power), pero duran menos. Se habló bastante en el foro sobre el tema, te recomiendo usar el buscador de este foro y vas a encontrar muchos comentarios hechos por los usuarios. Citar
coneltiempo Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas paliru, muchas de esas cosas y porcentajes son teoricos o de marketing. vos llegaste a probar alguna de esas? Citar
Amadeus Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas No, coneltiempo, solo recogí opiniones de usuarios de diferentes foros de autos que comentaban sobre sus experiencias después de haber colocado esas lámparas. De todos modos te das cuenta cuando ves las fotos de cada lamparita: por ejemplo, las que están pintadas de azul van a dar una luz azulada, sí, pero eso durará hasta que se queme la pintura, evidentemente. Con respecto a los porcentajes, es cierto que son datos relativos, porque los ponen las mismas empresas como política de marketing para inducir una compra. Solo le dí a diegardo un adelanto para que tenga una noción de las distintas opciones. En este mismo foro el puede buscar muchas otras opiniones. Saludos. Citar
ghrocco Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas Las Philips Cristal Vision (4300 K) son una masa! las tuve hasta que les puse xenon y la diferencia es avismal con las comunes, rondan $150 el par con los piojitos (luz de posicion) Slds, Citar
planificacion2005 Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas Hola, les comento que tengo experiencia con las Philips (azules) de 4300 k y me salieron muy buenas. Pero también probé con las Osram (azules) de 5000 K y al colocarlas en los proyectores principales (alta y baja) hasta ahora no hubo problemas, habiendolas colocado hace justo un año. Pero en cambio al poner esas mismas lámparas en los faros auxiliares no duraron ni un mes, por lo que fuí al comercio donde las compre en Warnes y reclamé. Lo que hicieron fue tomarme los datos y en que auto y faro estaban instaladas. Después me dijeron que iban a mandarlas a Osram Argentina y que ellos se comunicaban conmigo para darme el resultado de la investigación realizada y darme otro juego de lamaparas sí consideraban que había fallado el producto. Bueno a pesar que llamé dos veces y que volví a hacer el reclamo, hasta ahora ninguna noticia; por lo que a pesar de tenerle sumo respeto a los productos "made in germany" no compro Osram nunca más. saludos Citar
diegardo Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas gracias por sus comentarios muchachos, me sirve mucho saber sus experiencias. Estoy entre esta: Philips Cristal Vision (4300 K) y esta: Philips Night Guide Double Life, segun lei esta ultima esta diseñada para la ruta especialmente, vere q diferencia de predio hay y cual me conviene mas. segun el usuario coneltiempo alumbran mejor q las philips q tenia antes, pero no especifico cuales eran sus lamparas anteriores xD. Otra pregunta q modelo compro de elegir esas h1-3-4-7?? q dif hay, es forma de coneccion o mas intensidad de luz o q cambia?? Vi por mercado libre q estan $125 puede ser, dejo el link donde las vi, a ver si son las mismas!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-vida-_JM PD: me olvidaba, hay alguna limitacion en alguno de los modelos de lamparas q opte por elegir, ya sea lluvia niebla o algo por el estilo?? De Nuevo Gracias!!! Citar
coneltiempo Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas Diegardo: Yo antes tenia las philips "normales comunes estandar" (no se si tienen nombre de modelo), digamos las unicas que hay siempre y se consiguen facil. Sigo teniendo un par de esas en el auto por cualquier cosa. Las lamparas tenes que poner el modelo que lleva el portalampara. En el caso del mio eran las h4 (tienen doble filamento para altas y bajas en la misma lampara). En el sitio de philips tenes un selector de lampararas que pones marca/modelo/año y te dice que lamparas lleva en cada lugar. Sino fijate en este pdf http://www.luz.philips.com.uy/archives/CAR-RENAULT-ARG.pdf A mi me costaron un poco menos. No te puedo decir con exactitud porque depende del tipo de cambio. Para que lo tengas en relacion con las otras lamparas phillips, las normales salian c/u 80 ($uruguayos) y vienen en bluk o sueltas. Las night guide me salieron unos 500 y algo de $ uruguayos el par y vienen en el blister. Por eso te decia que salen como 3 veces las normales. Cuidado al colocarlas que la grasa de tus dedos se pega al vidrio y quedan marcadas mal y para siempre. Citar
coneltiempo Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas ah, no te entendi la pregunta del PD. Citar
Ric Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas Yo puse hace 1 año las Philips Crystal Vision y son un poco mas blancas que las comunes. Andan muy bien y estoy mas que conforme como iluminan, tanto en ciudad como en ruta. Salu2. Citar
harcagni Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas Si llegas a las Diamond te las recomiendo. Son las mas caras pero realmente iluminan de 10. Las tengo en bajas, altas y rompenieblas!! Saludos Hernan Citar
Pollo Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas Cuando puse la Crystal no existían las Diamond y ahora no voy a cambiar 6 lamparas, me conformo con lo bien que iluminan las Crystal Citar
xv_89 Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas gracias por sus comentarios muchachos, me sirve mucho saber sus experiencias. Estoy entre esta: Philips Cristal Vision (4300 K) y esta: Philips Night Guide Double Life, segun lei esta ultima esta diseñada para la ruta especialmente, vere q diferencia de predio hay y cual me conviene mas. segun el usuario coneltiempo alumbran mejor q las philips q tenia antes, pero no especifico cuales eran sus lamparas anteriores xD. Otra pregunta q modelo compro de elegir esas h1-3-4-7?? q dif hay, es forma de coneccion o mas intensidad de luz o q cambia?? Vi por mercado libre q estan $125 puede ser, dejo el link donde las vi, a ver si son las mismas!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-vida-_JM PD: me olvidaba, hay alguna limitacion en alguno de los modelos de lamparas q opte por elegir, ya sea lluvia niebla o algo por el estilo?? De Nuevo Gracias!!! Buenas con respecto a tu preg de q modelo son si es un fase II bi faro tenes H7 en las bajas y H1 en las altas, y la diferencia es la coneccion lo q varia la luz es la marca no el modelo, yo tengo unas osram en las bajas(4000k) y andan bien y en los auxiliares crystal vicion q estan barbaras solo q son mas de facha q otra cosa por lo menos en mis faros, los auxiliares son H1. Saludos Citar
diegardo Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: consulta sobre lamparas ah, no te entendi la pregunta del PD. hola me referia a limitacion de iluminacion, por ejemplo si hay niebla el modelo "X" no ilumina un pomo, o si hay lluvia el Modelo "Y" deja mucho que desear. A eso apuntaba, estoy viendo si le meto xenon en las bajas, quiero avergiguar si no me va a generar kilombos con los inspectores de transito o si hay alguna ley q prohiba suarlas en Rosario. Seguire en el estudio del tema Gracias por sus consejos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.