Saltar al contenido

El mega al fin con 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El mega al fin con 17

Algo así Pollo? Aclaro no es fotoshop, asi lo dejé ahora

p2003101327.jpg

p2003101328.jpg

EXACTO asi me gusta a mí y asi voy a dejar al mío, va a parecer un mellizo al tuyo pero con las Nervastella :ok:

Atrás cuantos puntos le bajaste a la barra?????

Abrazo

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

EXACTO asi me gusta a mí y asi voy a dejar al mío, va a parecer un mellizo al tuyo pero con las Nervastella

Atrás cuantos puntos le bajaste a la barra?????

Abrazo

jaja si, una odisea para llegar a esa altura :risa: , ni idea de cuantos puntos le bajó pero no tenia que bajar tanto, se me hace que bajo de más porque en el baúl está la caja con los woofers que pesa bastantito :silbando: . Estamos ansiosos por ver como va a quedar tu mega :bien:

Saludos! :tragos:

Publicado

Muchachos: como se pone el andar cuando lo bajan....... no me mientan, por favor!!! yo tenia un clio diesel linea vieja (nada que ver), que lo baje bien, como se debe, pero se puso una piedra mal, rebotaba que daba miedo y tenia gomitas michelin...

Saludos!!

:bien:

Aparte pienso en el megane, y pienso en confort.... y me da mil dudas :no no:

Publicado

Con las 17 y altura original, se notaba bastante la diferencia, estaba mas duro, con 17 y como está ahora es un cascote :mrgreen: , pero bueno, yo lo queria así(bajito y con las 17) y sabia que iba a perder confort, pero bue, ahora me la tengo que bancar, eso si, ahora cuando doblo ni se mueve :risa:

Publicado

Aparte pienso en el megane, y pienso en confort.... y me da mil dudas

Dani si bien ya hay bastante escrito acerca del tema, te cuento que en mi experiencia para n perdewr tanto el confort tenes que laburar los originales, me refiero tanto espirales como amortiguadores, de todas formas si pensas en confort, te diria que lo dejes como esta.

Un abrazo

Publicado

Impresionante como quedo ese mega!

Muy buena eleccion de llantas y de altura. Te felicito.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

muy buena eleccion de modelo!!! el otro dia tambien le puse unas 17 al mega (este finde le saco pics y las pongo) y estoy como loco.

confort??? no existe. yo tengo progresivos ag con el plato del amortiguador bajo y un toque de dureza. talon 40 y una dentadura de titanio q hacen juego con mis riñones de acero q, se los compre a superman en una feria. jajaja

TE FELICITO!!! :sosgroso:

Publicado

Quedo hermoso che! Te felicito! El color y las llantas van perfecto.

Ahora te hago una pregunta, con las llantas originales que hiciste? Ando interesado en esas 15 para el mío y no puedo conseguir, obviamente fuera de Renault que las debe vender carísimas!

Que mas te puedo decir, esta perfectirijillo jaja.

Un saludo!

Publicado

Quedo hermoso che! Te felicito! El color y las llantas van perfecto.

Ahora te hago una pregunta, con las llantas originales que hiciste? Ando interesado en esas 15 para el mío y no puedo conseguir, obviamente fuera de Renault que las debe vender carísimas!

Que mas te puedo decir, esta perfectirijillo jaja.

Un saludo!

Victor muchas gracias! te comento que a las llantas originales las tengo guardadas para el futuro, en caso de que lo quiera vender, le saco las 17' y le clavo las originales, esa es la sencilla razon por la que no las vendo.

Publicado

Felicitaciones!!!!! :nx: Ese mega ahora si que la rompe!!! Muy pero muy bueno como lo dejaste!!! :ok::ok::ok:

Saludos!! James!!!

Publicado

Te Felicito , la verdad espectacular , Hermosas llantas , le quedan pintadas !!

Saludos !! :chau:

Publicado

Gracias amigo Gus! y james :hola:

Abrazo! :tragos:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que buenas llantas, le quedan pintadas!

Una opinión, me gustaba más cuando no lo bajaste tanto.

Un abrazo.

Que lo disfrutes

Publicado

Te felicito loko ...........

Quedo espectacular ese Mega , la verdad q bien vajito quedo muchisimo mejor ......... :bien:

Q lo difrutes mucho.... Un abrazo ..... :chau:

• 5 meses después...
Publicado

ESPECTACULAR sin palabras muy groso qedo esa makina.... disculpen por revivir el post ando buscando ideas...para el mioo.... Un abrazo yamil desde cordoba capital...

Publicado

Victor muchas gracias! te comento que a las llantas originales las tengo guardadas para el futuro, en caso de que lo quiera vender, le saco las 17' y le clavo las originales, esa es la sencilla razon por la que no las vendo.

Perdon pero recien leo la respuesta! jaja

La verdad esta perfecto el auto! Lo unico que le agregaria seria el deflector del paragolpe delantero, parantes centrales de puerta en negro y voilí ! A disfrutar!

Las llantas ya las consegui, las pague en la concesionaria de aqui de capital $4600 y pico a las Axoprime con gomas Michelin armadas, balanceadas y puestas en casa (Santiago del Estero). Todavia no lo vi pero estoy esperando a diciembre asi me voy al norte y lo pongo pipi cucu!

Una pregunta ahora, que espirales le pusiste? Si o si voy a cambiarle los espirales, sino va quedar 4x4 y con las llantulis ya quiero que cambie un poco. Estuve viendo los AG o RM, al rededor de $370 el par. Son buenos? Te rebota sin tocar nada mas que espirales o no? Por cierto que tienes 17" y un talon 40 minimo vos, calculo que con las 15" y talon 60 va ser otra cosa.. mas que nada por mi viejo que por mi que el es dueño del auto, pero estoy cansado de verlo en la monotonia de un Megane original (le quiero devolver un poco esas epocas de chico jajaja).

Te agradezco la info!! Un abrazo grande!

• 3 meses después...
Publicado

Hola viejo. Que modificacion hiciste para poner lantas 17 a la máquina? Muy lindo quedo.

Publicado

Hola viejo. Que modificacion hiciste para poner lantas 17 a la máquina? Muy lindo quedo.

Hola Hamerlos, modificacion la verdad que nada, solo sacar las que traia de fabrica y poner las 17', nada más

Salu2. :bien:

Publicado

Perdon pero recien leo la respuesta! jaja

La verdad esta perfecto el auto! Lo unico que le agregaria seria el deflector del paragolpe delantero, parantes centrales de puerta en negro y voilí ! A disfrutar!

Las llantas ya las consegui, las pague en la concesionaria de aqui de capital $4600 y pico a las Axoprime con gomas Michelin armadas, balanceadas y puestas en casa (Santiago del Estero). Todavia no lo vi pero estoy esperando a diciembre asi me voy al norte y lo pongo pipi cucu!

Una pregunta ahora, que espirales le pusiste? Si o si voy a cambiarle los espirales, sino va quedar 4x4 y con las llantulis ya quiero que cambie un poco. Estuve viendo los AG o RM, al rededor de $370 el par. Son buenos? Te rebota sin tocar nada mas que espirales o no? Por cierto que tienes 17" y un talon 40 minimo vos, calculo que con las 15" y talon 60 va ser otra cosa.. mas que nada por mi viejo que por mi que el es dueño del auto, pero estoy cansado de verlo en la monotonia de un Megane original (le quiero devolver un poco esas epocas de chico jajaja).

Te agradezco la info!! Un abrazo grande!

Primero que todo Victor perdon por la tardanza, hace bastante que no ando por estos pagos :pared: , en cuanto a el tema suspension yo primero le habia puesto RM progresivos, el andar quedó igual, obviamente más duro por el perfil de la cubierta elegida, pero bajo 3cm nada mas y yo lo queria mas bajo asi que investigando en el foro escuche que los muchachos recomendaban que lo mejor para obtener la altura deseada y confort es mandar a trabajar lo original asi que así hice. Los amortiguadores están trabajados en altura y un poco en dureza, y los espirales los pedí a medida en la misma casa de suspensión.

Salu2. :chau:

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...
Publicado

las llantas estan espetaculares pero me gustaria mas al piso

Ahora está un cacho más bajo, pero tengo que andar a 2, eso es lo único chot*

Publicado

Hermosas la llantas y muy lindo quedo con la nueva altura, te felicito :bien:

Publicado

Hermosas la llantas y muy lindo quedo con la nueva altura, te felicito :bien:

Gracias papá! :ok:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.