Pablit0 Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: El mega al fin con 17 una massaaaaa!!!! Citar
guillote lgr Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Re: El mega al fin con 17 que lindo quedo muy buenas esas llantas!!!! para mi esa altura esta justo,si lo bjaria mas,no te quedara muy duro?? te felicito disfrutalo ahora salu2 Citar
yamil91 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Publicado 7 de Abril del 2011 Re: El mega al fin con 17 que lindo quedo muy buenas esas llantas!!!! para mi esa altura esta justo,si lo bjaria mas,no te quedara muy duro?? te felicito disfrutalo ahora salu2 Depende como lo bajes, obviamente si haces la tipica "achurada" de cortar el espiral te queda una carreta, haciendo laburar como tengo yo te queda apenitas mas duro que de fabrica, no te digo una piedra pero apenitas mas duro queda. La otra es ir por regulables Abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.