Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

Buenas muchachos, como estan todos? les comento.. fuera de un pequeño problemita con el frio ( no el que hacia en Santa Fe, sino el que traian las bogas congeladas .. jaj, pues termino siendo un dia de sol expectacular.. ) la reunion fue excelente. Compartimos un momento muy agradable y con gente muy buena onda ..

Renepal.. cuando veas lo que te perdiste en las fotos de la parrilla .. te matas.. jaja pero bueno, ya demasiado castigo es perderse una reunion de camaraderia y buena onda como las del club.. :ok:

Al final terminamos siendo Dolape ( administrador.. pero del vino al parrillero.. ).. Gusty .. ( buen bombero voluntario.. pues de prender el fuego.. ni hablar).. Hernan.. (mi proximo proveedor de indumentaria .. via La Salada.. ja).. Tito .. ( tio buena onda, pero mal chapista, que fue como invitado mio, en su mega 99 personalizado by TITO-CARS)..y Mato 79 .. (yo.. parrillero obligado dada las circunstancias...).. jaj

Todos acompañados por familiares y amigos, lo cual hizo de la tarde muy entretenida de las que espero repetir pronto..

Dolape con sus fotos ilustrara mas el panorama cuando las suba..

Un Abrazo a todos!!

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

El señor Gusti que alardeaba de saber cocinar solo pescados demostro en el encuentro una incapacidad TOTAL para las artes culinarias teniendo que salvar las papas el señor Mato79.

La unica tarea que se le encomendo al mencionado Gusti fue la de prender fuego Y NO PUDO!!!!

Las mujeres ya estaban diagramando de hacer Sushi con las bogas hasta que Mato79 se encargo de la tarea.

Pasadas las 16:00 horas la cosas seguia en "veremos" y todos se lamentaban no haber comprado fiambres para engañar la zapan.

Espero que siendo las 18:55 horas al menos hayan podido cocinar los pescados y degustarlos.

:

Bueno, este mensaje hay que contestarlo por partes...

Primero, les comento que recién me levanto de una brutal siesta, ya que ayer llegué a mi casa a las 8 30 pm, me bañé y todavía con el gusto de las bogas en la boca, me fuí para una celebración de bodas de plata de unos tíos, dónde comí asado con cuero (tuve que hacer un esfuerzo para no despreciar la comida, ya que seguía lleno). Después de eso, tuve el festejo de cumpleaños de 2 amigos en el pub de otro de mis amigos. Regresé destruído a las 5 de la matina y por eso es que no contesté ni posteé nada hasta ahora.

Ariel, primero, te tengo que decir que jamás alardeé de saber hacer algo a la parrilla. Segundo, incapacidad total no demostré, ya que el mejor fernet preparado esa tarde, fue el mío. Tercero, hay que saber de pescados para elegir unas bogas tan sobrosas. Cuarto, el fuego lo hice, muy bien y hasta me sobró carbón (no quise decir nada en el momento, pero los verdaderos asados, se hacen con madera. Quinto, agradezco a las mujeres que se avivaron y compraron queso y salamines para una picadita, quizás falló el momento y lo comimos muy temprano (como a las 2). La verdad no sé a qué hora comimos, pero a las 19, nos estábamos sacando fotos.

Evidentemente el Dolape, tiene algo con el clima, ya que estaba feo hasta que llegó, se fueron las nubes, salió el sol y hasta las estrellas (porque se hizo de noche) y hoy que ya se fue, se nubló de nuevo.

Conocimos a Hernán y su coupé negra, una maravilla los 2. Tambien conocimos a Tito, tío del cheff oficial de las reuniones en Santa Fe (Mato79), todo un personaje. Me pude encontrar de nuevo con el Dolape y con Matías, ya dos amigos.

Lamentablemente no pude encontrarme con Nikoscenic en Cayastá porque se había ido de viaje temprano, pero otra vez será. Paliru me mandó un mensaje que había salido a pista pero la vio muy fea y no tenía las gomas de lluvia, así que volvió a boxes, no se animó (la que te perdiste, pero gracias por avisar).

A los demás socios que habían confirmado y no fueron, lo lamento mucho, seguro tuvieron sus motivos, pero la que se perdieron es suficiente castigo.

Espero que pronto hagamos otra, ya vamos a ver cuándo.

Ahh, las fotos, las tiene el Dolape, fue el único que sacó y filmó, porque dice que un señor que se llama Losei lo reta si no aparace con pruebas de sus encuntros (parece que cobra viáticos y le tiene que rendir los kilómetros...

Un abrazo a todos.

Publicado

Bueno Felicitaciones por la Reunión, pero observaron algo, aunque el clima amenaza siempre mejora y termina siendo una jornada esplendida. Otra cosa solamente el Dolape saco fotos ?? :termino: , ya esta la galeria de fotos abierta para que suban http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ubmit_file y para verlas http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&idev=42

Saludos.

Publicado

Me alegro mucho de que hayan pasado muy bien...

Saludos...!!!

Publicado

Buenas gente la verdad que la pasamos muy bien. Al final me fui a ver la carrera nose si alguno mas estuvo ahi. haber si dolape sube las fotos para que vean el lugar. saludos hasta la proxima reunion

Publicado

Dolape, el pueblo quiere ver las fotos!!!!!

:chau:

Publicado

Dopale..... subi las fotos...quiero ver como estuve el encuentro en Santa Fe.

Saludos a todos.

Puestapunto

Publicado

O el Dolape está en la cena en la Casa De Gobierno representando al Club o está bailando con Los Palmeras en la 9 de julio (me inclino por la segunda opción)...

Publicado

Buenas noches para todosssss.....jajaja..no..no..Gusti por suerte me salvé de ir a la cena pero tuve que ir a Luján al Tedeum ...asique es por eso de mi demora en subir las fotos . Llegamos el domingo a la noche luego de pasar por Entre Ríos (Gualeguay) donde hicimos un "visita fugaz" a mis primos...

Les cuento que hemos pasado un sábado ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRR ....!!!! Nuevamente y como es de costumbre ha sido OTRO Día Meganero !!! dónde el :sol: se hizo presente para que "La Familia Meganera" disfrute de una tarde INOLVIDABLEEE...!!!

Lo que pasa es que cuando uno va con muchas ganas de encontrarse con Amigos , la ansiedad de llegar y de que las cosas salgan lo mejor posible...todo eso hace que ayude a que el clima se ponga de nuestro lado .

No nos olvidamos del almuerzo que compartimos , obviamente haciéndole honor a "Las Grandes Bogas" que tan amablemente El Gusti se encargó de conseguir y que junto con Matías (Mato79) las cocinaron en la parrilla...la verdad muchachos salieron muy buenas ehhh??!!! :bien:

Una vez más les agradezco a Todos por haber participado en el encuentro ...

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

PD : Las imágenes ya pueden verlas en "La Galería de Fotos" .

Publicado

Aclaro que esta foto era para destacar el buzo del club que mi abuela hizo chaleco. Si hace mucho frío, las mangas se pueden poner, tienen cierre...

a2242.jpg

Publicado

Che...nadie sacó mas fotos del encuentro, aparte de las que están en la Galeria de Fotos??? :no no:

Faltan fotos de los personajes concurrentes, las grupales, del morfi, etc.

Salu2.

Publicado

Che...nadie sacó mas fotos del encuentro, aparte de las que están en la Galeria de Fotos??? :no no:

Faltan fotos de los personajes concurrentes, las grupales, del morfi, etc.

Salu2.

Ric

Son 4 paginas si mal no recuerdo 71 fotos, lo que faltaria es poner los nombres asi los conocemos

Abrazo

Publicado

...Ric...Son 4 paginas si mal no recuerdo 71 fotos, lo que faltaria es poner los nombres asi los conocemos

Abrazo

Listo, ya las encontré. No me aparecía la opción para ver las páginas siguientes.

Gracias Pollo!

Salu2.

Publicado

Felicitaciones muchachos por el encuentro :ok::ok:

Abrazos :nose:

Publicado

Dolape.. expectacular las fotos.. casi no creo que esa parrilla es fruto de mi esfuerzo.. jajaja.. parece armada tipo foto artistica... :risa: y lo mejor.. es que tan bueno como se ven en el fuego.. asi estaban de ricas al comerlas.. ( te chupaste los dedos o no Martin??.. para que veas que soy hombre de palabra.. jaja)

A quien no vio las fotos.. pase por la galeria.. valen la pena..

Un abrazo a todos..

Publicado

se ve que la pasaron muy bien, exelentes fotos, muy buenas maquinas mejor onda toavia y aunque no me guste mucho el pescado esa parrilla estaba muy tentadora :risa::bien: eso si faltaba un bordeax para cortar un poco la gama de los grices y negros :risa: , felicitaciones

Publicado

...eso si faltaba un bordeax para cortar un poco la gama de los grices y negros...

Bueno, no fue "bordó" pero hubo un par de tintos que el Dolape liquidó :risa::risa::risa:

Publicado

Eeehhhhhhh....viejo....y del Fernéééééééé'.....no decís nada Gustiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...??????!!!!! :tragos::tragos::risa::risa:

Saludossssssssssssssss totalesssssssssssss.....

Publicado

Ya está disponible el videoclip de fotos!

Salu2.

[youtube:3ga15rfh]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3ga15rfh]
Publicado

Ya está disponible el videoclip de fotos!

Salu2.

[youtube:3gvuzu7e]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=ivcPkn7hJUY&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=ivcPkn7hJUY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3gvuzu7e]

Jua jua jua...

Querés ver más? Me encantó!!!

Para que arregles después Losei, no fue en Gálvez, fue en Santa Fe y en San José Del Rincón. Saludos...

Publicado

Aclaro que esta foto era para destacar el buzo del club que mi abuela hizo chaleco. Si hace mucho frío, las mangas se pueden poner, tienen cierre...

a2242.jpg

Este chabón es un groso!!!Gusti es un bardo quiero conocerlo!! :risa::risa::bien::bien:

Publicado

Para que arregles después Losei, no fue en Gálvez, fue en Santa Fe y en San José Del Rincón. Saludos...

Uhhhh, pero que boluuuuuuu. Eso me pasa por atropellau; ya mismo lo arreglo!

Gracias por la data, Gusti. Una vez mas, lamento no haber podido ir!

Salu2.

Publicado

Listo, ya está corregido. Por las dudas, acá va de nuevo:

[youtube:1plajww7]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1plajww7]

Salu2.

Publicado

Felicitaciones muchachos, un lujo la reunión, los coches y la comida :bien:

Claaaaaa... y el videoclip, minga...no??? :lloro:

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.